Garment Printing Colabora Con La Cumbre Europea Energética De Estudiantes De 2014-

Garment Printing Colabora Con La Cumbre Europea Energética De Estudiantes De 2014

Garment Printing se complace de anunciar su nuevo proyecto de impresión para la Cumbre Europea Energética de estudiantes de 2014. Garment Printing ha sido elegida como proveedor oficial de camisetas de este importante evento ecologista, que fue organizado por la Universidad de Aberdeen entre el 19 y el 20 de junio es este año.

Londres, Barcelona, Berlín (PRWEB UK), 26 de Junio de 2014

La innovadora empresa de impresión de prendas de ropa se compromete a proporcionar ropa y moda con materiales y técnica de impresión sostenibles. La asociación con la Cumbre Europea Energética de estudiantes (ESES) 2014 fue una gran oportunidad para poner de relieve las preocupaciones de la compañía acerca de la sostenibilidad energética y la responsabilidad en el modo en que sus materiales son producidos e impresos.

En Garment Printing estamos orgullosos de estar asociados con este evento y compartimos el lema de la conferencia. Encarar el futuro a través de la innovación y la ética en los negocios es una buena manera de mejorar la imagen de la empresa

Garment Printing Colabora Con La Cumbre Europea Energética De Estudiantes De 2014-1

Los días 19 y 20 de junio de 2014 los estudiantes de todo el mundo se han reunido en 4 diferentes continentes para debatir acerca de los retos energéticos del mundo y llevar a cabo sus ideas. Durante los dos días, los debates han puesto encima de la mesa una serie de cuestiones acerca de la sostenibilidad de la energía. Una sesión llamada ‘Atasco de la innovación’ se llevó a cabo durante la conferencia en la que se pidió a los estudiantes que pensaran en ideas acerca de la sostenibilidad y de cómo deberían ser las ciudades del futuro. Cada equipo presentó sus ideas a un panel de jueces, incluyendo a un orador de la iniciativa de la ONU ‘Energy 4 All’. El equipo ganador se llevó camisetas de ESES 2014.

Garment Printing consultó con ESES 2014 cuáles eran sus necesidades específicas para su suministro de camisetas. El equipo directivo de la cumbre se centró especialmente en la sostenibilidad y Garment Printing diseñó e imprimió prendas respetuosas con el medio ambiente para satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas. “Queremos hacer de este mundo un lugar mejor y aprovechar todas las oportunidades para hacerlo”, dice Gavin Drake, director de Garment Printing.

Garment Printing ya ha demostrado en varias ocasiones su compromiso y dedicación con la sostenibilidad en los recientes acontecimientos en que ha participado, como el Día de la Revolución de la Moda celebrado en abril del presente año. Ofrecer alternativas orgánicas y sostenibles que incluye camisetas hechas de bambú, así como el agua a base de tintas ecológicas es algo natural en la empresa, que trata de constantemente de hacer de este mundo un lugar más verde.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares