Diferencias entre el algodón convencional y algodón orgánico en tu ropa personalizada

1. Color negro

El color negro es un infalible para acudir a cualquier evento corporativo. Es un básico y una apuesta segura que no deberá faltar en tu armario. Por ello, con un traje de pantalón y chaqueta en color negro acertarás seguro.

En el caso de las mujeres, también pueden llevar un traje, un vestido, una falda de tubo con una blusa de color blanco, etc.

Dependiendo si el evento es de día o de noche, también podrían emplearse otros colores. Por ejemplo, si es un desayuno o cóctel los colores más alegres tendrán mucha cabida. Hay muchos tipos de ropa para eventos. 

2. ¿Camisa o camiseta?

Siempre es mejor una camisa o una blusa. Las camisetas pueden resultar interesantes si se trata de un evento corporativo de carácter informal; ya que una camiseta blanca básica puede quedar muy bien con un traje. Si es serio, quizás no resulte tan apropiado, pero si es informal podrías ir con camisetas personalizadas o camisetas eventos.

Diferencias entre el algodón convencional y algodón orgánico en tu ropa personalizada-
Diferencias entre el algodón convencional y algodón orgánico en tu ropa personalizada-1

3. Calzado

El calzado es muy importante, porque debe acompañar completamente al estilo que queremos transmitir a través de la ropa. Por ello, deben ser formales o clásicos; que puedan resultar elegantes pero sin llamar la atención.

Por ejemplo, unos zapatos de traje de vestir, informales o de tacón de aguja o incluso ancho en el caso de las mujeres.

4. Calcetines

Muchos hombres llevan calcetines de colores cuando visten de traje para llamar la atención y darle un aspecto moderno e informal. Lo más seguro es recurrir a los calcetines clásicos de siempre. Pero depende siempre de la categoría del evento.

5. ¿Reloj o pulsera?

En tus muñecas no pueden faltar un buen reloj y de manera opcional una pulsera. En el caso de las mujeres, las joyas deben ser pequeñas y pasar desapercibidas. Menos siempre es más, para que resulte fino pero sin ser sobrecargado.

6. Peinado

El pelo es otro de los detalles que debemos cuidar en un evento corporativo. En el caso de los hombres, el pelo ligeramente peinado o con un poco de gomina o de crema fijadora podría ser más que suficiente. Las mujeres pueden llevarlo atado, suelto, rizado, liso, etc. Cualquier opción puede resultar elegante; incluso con o sin adornos.

7. Complementos

Por último, también debes tener en cuenta el resto de complementos que te acompañen: cinturón, cartera, bolso o incluso la colonia, entre otros. Es importante que todos encajen perfectamente con el estilo formal que queremos transmitir; y que nada destaque demasiado.

Con estos consejos lo tendrás muy fácil para acudir punto en blanco a cualquier evento corporativo. ¡Esperamos que te sean útiles! Asimismo, si necesitas material publicitario para eventos recuerda que puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

Diferencias entre el algodón convencional y algodón orgánico en tu ropa personalizada-2

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicaciones Similares