0%
B&c king hooded: ventajas, cuándo llevarlo y tipo de material
B&c king hooded: ventajas, cuándo llevarlo y tipo de material

B&C King Hooded: Ventajas, cuándo llevarlo y tipo de material

¿Quieres personalizar una sudadera? En ese caso, te proponemos descubrir la marca B&C y su modelo King Hooded. Se trata de una sudadera normal, con capucha y sin cremallera fabricada de algodón de magnífica calidad y durabilidad. Es perfecta si buscas personalizar prendas de ropa la calidad más profesional.

Sudadera B&C King Hooded

En Garment Printing a la hora de personalizar sudaderas, tenemos muchas opciones para elegir. Cada usuario prefiere un tipo diferente, un color, un material, etc. Nosotros te proponemos descubrir la serie B&C King. Esta sudadera con capucha, gracias a su fantástica suavidad al tacto, además del estilo más fresco y moderno dispone de una imprimibilidad genial, con lo que tus sudaderas personalizadas quedarán perfectas con estas prendas.

¿Qué tenemos ante nosotros? Es una sudadera con capucha. Es perfecta tanto para hombres como para mujeres, porque resulta bonita y cómoda para el día a día. Se puede combinar con pantalones, faldas y en muchos estilos diferentes.

No solo es unisex, sino que las tallas tampoco son un problema, porque la encontramos disponible en las siguientes: XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL.

En lo que respecta al peso, nos encontramos con 280 g / m². Su principal ventaja, es que está fabricada en un 80% de algodón y 20 % poliéster. Concretamente, se trata de algodón peinado hilado en anillo pre-encogido.

Nuestra empresa es especialista en la producción de sudaderas personalizadas en Barcelona y todo el territorio español. Si necesitas asistencia en tu pedido de ropa personalizada no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

B&c king hooded: ventajas, cuándo llevarlo y tipo de material

¿Por qué elegir esta sudadera? Ventajas

Lo cierto, es que este modelo de B&C tiene muchas ventajas respecto a otras prendas que habitualmente compramos o que encontramos en el mercado. Estas son algunas de las más destacadas: 

  • Es unisex, para hombres y mujeres
  • Disponible en muchas tallas distintas: XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL
  • Disponible en muchos colores diferentes, un total de 20: azul, rojo, amarillo, verde, blanco, negro, gris, beige, morado, etc.
  • Es de algodón, por lo que contribuye al cuidado del planeta
  • Es perfecta para el día a día y para personalizar

Como ves, tiene tantas ventajas que si buscas buenas sudaderas, de calidad, bonitas y muy modernas es de lo mejor que encontrarás ahora mismo en el mercado para comprar. Además, la marca también tiene polos y camisetas.

¿En qué ocasiones es la prenda ideal?

En la actualidad, se lleva un estilo casual para el día a día, para ir a tomar algo, para acudir al trabajo, para salir a dar un paseo, etc. No importa el motivo o la ocasión, porque siempre encajan este tipo de sudaderas. 

Podrás combinarla fácilmente como quieras y es un básico que no puede faltar en tu armario, porque además puedes encontrarla en distintos colores y tallas para que se ajuste siempre a ti. Irá perfecta con cualquier combinación que hagas.

Si quieres comprar sudaderas de algodón o realizar sudaderas full print, quédate con la marca B&C y con este modelo en concreto porque es de lo mejor que encontrarás en relación calidad-precio para comprar. 

Además, si eres más de camisetas o de polos, no te preocupes que la propia marca ha lanzado productos específicos también de algodón de la calidad más elevada.

B&c king hooded: ventajas, cuándo llevarlo y tipo de material

Con su compra, estarás aportando tu granito de arena para el cuidado del planeta, algo en lo que todos deberíamos empezar a contribuir. Así que, no lo dudes, a la hora de personalizar tus prendas… ¡elige estas sudaderas!

¿Necesitas ideas para sudaderas? ¡Visita este artículo en nuestro blog! O si necesitas inspiración, ¡dale al play!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

B&c king hooded: ventajas, cuándo llevarlo y tipo de material