Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Consejos para crear las mejores camisetas sublimadas

Antes de nada, para crear las mejores camisetas sublimadas necesitas conocer más acerca de esta técnica, porque es perfecta para estampar sobre camisetas técnicas en color blanco, pensadas para carreras o eventos deportivos.

¿Los motivos? Los tejidos que se emplean son transpirables y perfectas para practicar cualquier deporte. Asimismo la sublimación permite reproducir las imágenes sin límite de colores. Lo que hace que quede mejor.

Así que ahora que sabes la importancia de la sublimación textil, pasemos por fin a los 7 trucos para crear las mejores camisetas sublimadas que te proponemos desde Garment Printing:

#1 Tiempo y paciencia

El primer punto es que te tomes el suficientemente tiempo posible para crear el diseño de la camiseta, ya que es muy importante. Así que deberás tener paciencia.  Siempre puedes tomar ideas, preguntar, pedir consejo… pero es importante que te tomes el tiempo necesario, para que sea un éxito seguro. 

¿Cuánto tiempo puede hacer falta? Depende mucho de la persona, de la experiencia, de si se tiene alguna idea en mente, etc. Es decir, puede llevar 30 minutos, 2 horas o varios días. 

Si lo haces rápido es más probable que salga mal. Claro que, si un día te surge una gran inspiración puedes aprovecharte de ello. ¡Quién sabe! 

#2 Coloca el diseño sobre la camiseta antes

A veces creamos diseños espectaculares pero no quedan bien sobre la camiseta, porque igual quedan desproporcionados, pequeños, grandes de más o simplemente no terminan de cuajar. Antes de realizar la impresión textil asegúrate de poner el diseño sobre la camiseta y ver que queda bien. 

 

Utiliza también una talla de camiseta estándar, ya que muchos usuarios cometen el error de probarla sobre una XS o XXL y los resultados nunca van a ser los mismos que en las M-L que son las más vendidas.

Por eso es mejor que optes por camisetas de tallas medias para hacer las pruebas y comprobar que queda bien.

#3 Diseño pensado para camisetas en color blanco

Ten en cuenta que si hablamos de camisetas sublimadas partimos de camisetas en color blanco, por eso el diseño debe resultar favorecedor sobre este tono.

Así que mejor evita utilizar letras en blanco y hacerlo pensando en que va a estamparse sobre una camiseta de este color. De esta forma, conseguirás que queden mejor tus camisetas personalizadas.

Ten en cuenta que el diseño puedes cambiarlo en cualquier momento. Es decir, aunque elijas unos colores siempre puedes poner luego otros hasta que quede perfectamente estampado y llamativo sobre la camiseta en color blanco. Pero tenlo en cuenta antes, para que lo sepas y no equivocarte.

#4 Conoce bien a tu público

Otro de los trucos para crear las mejores camisetas sublimadas que queremos compartir hoy es que conozcas bien a tu público.

De esta forma podrás darle lo que realmente está buscando o esperando. Lo mejor es sorprender siempre para bien y no todo lo contrario. Así que invierte tiempo en conocer a tu público.

¿Qué tener en cuenta? Sexo, edad, gustos, preferencias… Cada persona tiene sus gustos, por lo que si conoces bien a qué tipo de personas van dirigidas estas camisetas sublimadas, seguro que consigues que triunfen.

#5 Archivos de impresión

Aunque el diseño es clave, es fundamental que los archivos originales se encuentren en una calidad óptima para que la impresión quede perfecta.

Por ello, deben realizarse bien las equivalencia de color, ya sea Pantone, RGB u otras variantes. Ten en cuenta que cada técnica de impresión requiere unos valores de color. Así te evitas errores durante la impresión textil.

También te recomendamos que utilices un buen software como puede ser Photoshop, una de las herramientas líderes que más utilizan los diseñadores para realizar sus diseños.

De este modo podrás exportar siempre tus archivos en gran calidad. Si lo prefieres, puedes optar por programas gratuitos o incluso en la nube. Todo depende de lo que necesites, de si se amolda a tus necesidades.

#6 Buena imprenta

Es necesario que para que la sublimación textil sea un éxito optes por una buena imprenta, que sea de confianza y te pueda garantizar buenos resultados. Para ello, nosotros te recomendamos que nos elijas.

Una buena imprenta puede marcar la diferencia a la hora de impresión textil, ya que no todas las empresas trabajan de la misma manera. Por lo que si quieres disfrutar de las mejores camisetas full print somos lo que necesitas. 

¿Por qué nosotros? Es normal que tengas dudas sobre dónde imprimir tus camisetas sublimadas. Sin embargo, años de experiencia nos avalan y contamos con un equipo de grandes profesionales en impresión textil. Te invitamos a que eches un vistazo por nuestra web y lo compruebes tú mismo.

#7 Al tanto de las tendencias

También necesitas estar al tanto de las tendencias, de las novedades, de lo que está de moda, de lo que hay de nuevo… para que puedas crear las mejores camisetas sublimadas

¿Cómo conocer las tendencias? Hay herramientas que te permiten estar al tanto de lo último, como por ejemplo Google Trends. Pero también puedes echar mano de las redes sociales o incluso ver las Noticias; así podrás enterarte de todo e ir siempre un paso por delante respecto a tu competencia.

Los usuarios siempre tienen en cuenta estas cosas, ya que las modas influyen mucho sobre la toma de decisiones. Por lo que si vas un paso por delante y lo tienes en cuenta te aseguras que tus camisetas sublimadas sean un éxito. 

¡¡Con estos trucos conseguirás crear las mejores camisetas!!

Partiendo de estos consejos podrás crear, casi sin darte cuenta, diseños impresionantes para plasmar en las camisetas de sublimación textil. Seguro que termina siendo un éxito, porque querer es poder. Así que ponle voluntad y ganas, verás como el resultado merece la pena.

¿Te ayudamos a hacer tus camisetas sublimadas? Ahora que conoces estos 7 trucos para crear las mejores camisetas sublimadas solo queda que empieces.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares