PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Oferta especial camisetas sublimadas Full Print - Header Image Oferta especial camisetas sublimadas Full Print - Header Image

Oferta especial camisetas sublimadas Full Print

Garment Printing, empresa líder en camisetas sublimadas

Las camisetas sublimadas son uno de nuestros productos textiles más vendidos, funcionan a la perfección como reclamo publicitario para tu empresa, marca o evento y estrategia de marketing porque llaman mucho la atención. Hoy en día es una de las técnicas más utilizadas en el mundo de la publicidad, moda y deporte y en Garment Printing reunimos miles de clientes satisfechos en Barcelona, Madrid, Valencia y el resto de España, así como en el Reino Unido y Europa. Descubre nuestros proyectos de impresión realizados!

Hacer camisetas sublimadas es muy común para prendas y equipaciones deportivas porque la tinta de la sublimación no obstruye los poros de la tela y así se mantiene totalmente transpirable y conserva su tacto agradable.

Ten en cuenta que también se puede utilizara para todo aquello que imagines como uniformes y ropa de trabajo personalizada, bolsas publicitarias o tote bags, toallas personalizadas y un sin fin de etcéteras dentro del mundo de la impresión textil para particulares y empresas.

Para realizar tu pedido de camisetas personalizadas sublimadas puedes rellenar el formulario más abajo y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo en 15 minutos (dentro de nuestro horario laboral).

La sublimación textil de camisetas, paso a paso

Si quieres saber más acerca de la técnica de impresión que utilizamos para producir espectaculares camisetas sublimadas dale al play al vídeo de la izquierda. Verás como creamos el diseño y como lo estampamos en toda la superficie textil que la camiseta nos permite. Recuerda que la técnica de la sublimación puede utilizarse también para producir sudaderas personalizadas chulísimas! Visita nuestra sección de sudaderas personalizadas, un regalo estupendo para estas fiestas navideñas.

7 Razones por las que elegir Garment Printing

Sabemos lo difícil que puede ser decantarte por un proveedor de prendas personalizadas y camisetas sublimadas por eso te damos 7 razones por las que deberías confiar en Garment Printing para tu pedido de camisetas sublimadas. Aquí las tienes:

  • Nuestro equipo de profesionales en impresión textil te ofrecerá un servicio dedicado y profesional
  • Pide un presupuesto y recibe el precio más competitivos del mercado
  • Las opiniones de nuestros clientes nos avalan: 97% recomiendan Garment Printing
  • Grandes marcas como Amazon, Nike o Tesla confían en nosotros
  • Sea el que sea el producto que buscas, te podemos ayudar
  • Utilizamos únicamente las mejores marcas y los productos de más calidad
  • Te podemos ofrecer la técnica de impresión que mejor se adapte a tus necesidades

Así que no dudes más y pide tu presupuesto de camisetas sublimadas ahora!

Artículos Relacionados

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…