0%
Ventajas de utilizar camisetas personalizadas en estrategias de branding

Ventajas de utilizar camisetas personalizadas en estrategias de Branding

Destaca entre la competencia

Cuando tu negocio dispone de camisetas impresas con el logo de la empresa, ganas valor frente al resto.

al asistir a un evento, el grupo empleados se verá mejor y serán fácil de identificar como empresa ya que todos ellos irán vestidos de la misma manera, así no habrá  confusión con los empleados de otras empresas en el evento.

¿Aun no estás seguro de hacer camisetas personalizadas? Descubre a continuación todas las ventajas de estas prendas.

Camisetas personalizadas, apariencia mucho más profesional

Las empresas (ya sean del mundo de la hostelería, construcción o de cualquier otro sector) que disponen de camisetas personalizadas muestran una apariencia mucho más cuidada y profesional de cara a sus clientes, ¿te interesa verdad? En el mundo textil podrás encontrar cientos de camisetas diferentes que encajen con la filosofía y perfil de tu empresa. Algodón, poliéster, bamboo y multitud de confecciones diferentes para que escojas las que más te gusten.

Aumenta la confianza de tus clientes con ropa personalizada

Como se ha mencionado anteriormente, los trabajadores con camisetas personalizadas dan una apariencia mucho más profesional. Aumentarás la confianza de tus usuarios y conseguirás nuevos Clientes. con la buena apariencia de todos tus empleados podrás recuperar rápidamente los gastos de tus prendas personalizadas. 

Ventajas de utilizar camisetas personalizadas en estrategias de branding

Retención de tu marca

A las empresas les interesa que las personas recuerden el nombre del negocio para que soliciten vuestros servicios. Esta es de las mejores estrategias de marketing, la ropa y merchandising personalizados hace que los clientes retengan en su memoria nuestra empresa. Hay estudios que demuestran que las personas memorizan mucho mejor el nombre de una empresa cuando está impreso sobre algún elemento que podemos llevar puesto.

La manera perfecta para unificar empleados

En muchas ocasiones nos encontramos con empleados desalineados o poco cuidados en cuanto a su imagen se refiere. Tener las camisetas personalizadas con el logo de tu empresa ayudará a que tu equipo se mantenga siempre estéticamente impoluto, y a ellos también les facilitarás la faena de pensar qué se pondrán. Es un recurso ideal para crear identidad de grupo.

El mejor cartel publicitario: las camisetas personalizadas

Las camisetas disponen de una gran superficie para sacar tu lado más creativo, incluso si escoges la técnica de sublimación full print puedes imprimir sobre toda la prenda. Lo único que necesitas es crear un diseño impactante para captar la atención de todos aquellos que vean tu camiseta.

Ventajas de utilizar camisetas personalizadas en estrategias de branding

¡El regalo perfecto!

Olvídate de presupuestos imposibles y de gastarte lo que no tienes. Una camiseta personalizada con un buen diseño y que sea llamativo, es el reclamo publicitario perfecto para tus clientes, mímalos un poco.

Trabaja bien en el diseño que quieres mostrar a la hora de imprimir camisetas. Tú les regalas una camiseta y ellos al ponérsela, te harán publicidad gratis, ¿Qué te parece?

Para todos los públicos

Las camisetas son un producto que se ha ido incorporando poco a poco como una prenda indispensable para el día a día, por eso podemos encontrar camisetas para mujeres, hombres, niños e incluso para bebés; de manga larga, manga corta, tirantes o media manga. ¡Para todos los gustos, colores y precios!

¡Se único y original con camisetas para personalizar!

Como no hay dos personas iguales, tampoco querrás ser como otra empresa o transmitir el mismo mensaje que otros.

Busca en tu lado más creativo y crea un diseño que haga a todos girarse para sorprenderse con tus camisetas personalizadas.

Personaliza con cualquier técnica de impresión

La ventaja de que las camisetas sean un producto tan polivalente es que sobre ellas podemos utilizar cualquiera de las técnicas de personalización textil existente. Bien sea serigrafía, sublimación full print, impresión digital DTG o bordado entre algunas de nuestras técnicas.

Tu diseño será el que nos ayude a recomendar una técnica u otra para poder tener el resultado deseado. Sin más dilación, ¡te invitamos a que contactes con nosotros si estás buscando camisetas personalizadas en Valencia, Barcelona o cualquier otra ciudad o pueblo de España!

Puedes hacer tu pedido online con Garment Printing

En Garment Printing valoramos tanto la comodidad como la rapidez, por eso una de las principales ventajas que hemos considerado es que puedas hacer tu pedido online sin tener que desplazarte en diferentes ocasiones para asegurarte de que tu pedido está correcto.

En Garment Printing te asesoramos desde el momento en el que contactas con nosotros y nos cuentas tu idea; te ofrecemos la mejor solución con base en tus necesidades. Durante todo el proceso de la personalización de tus camisetas, tendrás un seguimiento y recibirás una prueba visual antes de pasar a producción.

Si deseas saber más sobre todas las ventajas que puede tener para tu negocio algo tan sencillo como unas camisetas personalizadas, ponte en contacto con nosotros para que podamos sacarle el máximo partido a la idea que tienes en mente.

Ventajas de utilizar camisetas personalizadas en estrategias de branding

¿Vas con prisa?
Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garaje Beer

5/5
Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.




Ventajas de utilizar camisetas personalizadas en estrategias de branding
Garaje Beer
Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede
5/5
Las camisetas eran geniales... excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente.




Ventajas de utilizar camisetas personalizadas en estrategias de branding
Suede
Polos personalizadas y chaquetas bordadas para Coca-Cola
5/5
Gracias por vuestra ayuda en el producción de las polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestro tiempo reducido para la entrega. Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.

Ventajas de utilizar camisetas personalizadas en estrategias de branding
Coca-Cola
Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress '16
5/5
Todo estaba increible. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.


Ventajas de utilizar camisetas personalizadas en estrategias de branding
Amazon Web Services

Artículos relacionados