Trucos fáciles para eliminar manchas de tus camisetas personalizadas
Marie curie printed t-shirts

Trucos fáciles para eliminar manchas de tus camisetas personalizadas

A todos nos ha pasado alguna vez que tenemos esa prenda que ya no nos podemos poner más porque se nos ha caído algo encima y la hemos manchado.

Si tienes mascotas, niños o si eres un poquito torpe sabrás que es muy frustrante mancharte tu camiseta o prenda favorita.

La clave para eliminar con éxito las manchas, es lavar rápidamente la prenda, pero desgraciadamente, no siempre es posible. Cuando intentamos eliminar una mancha transcurrido un tiempo, es más difícil que se vaya del tejido, pero aún así, no perdamos la esperanza de recuperar nuestra prenda. Aquí os dejamos algunos remedios caseros.

Trucos fáciles para eliminar manchas de tus camisetas personalizadas

El bicarbonato de sodio y detergente líquido

Si crees que es imposible eliminar las manchas de aceite incluso después de haber lavado tu prenda sin obtener resultados, este consejo es para ti.
Coloca bajo la mancha de aceite un trozo de cartón, y vierte encima de la mancha una buena cantidad de bicarbonato (sé generoso) y procede a frotar enérgicamente durante un par de minutos la mancha.
Un vez hecho esto, ahora debes echar un poco de detergente líquido sobre la mancha y frotar.

Intenta retirar el máximo de exceso de detergente y bicarbonato. ¡Ya puedes lavar tu prenda en la lavadora!

Sal y agua caliente

Esta combinación es una buena forma eficaz para eliminar manchas de sangre seca en la ropa.

Coloca la prenda en un recipiente hondo frota la mancha con un montón de sal utilizando un cepillo de dientes viejo. Una vez hecho este paso, vierte agua recién hervida y echa un poco más de sal, hasta que la mancha se vaya por completo.

Frotar alcohol

No todo el mundo tiene alcohol en casa, pero si eres de los precavidos que dispone de él en el botiquín, esto te puede ayudar a quitar las manchas de tinta en tus prendas.

Para hacerlo correctamente deberás colocar un trapo debajo de la mancha y verter un poco de alcohol encima para conseguir que la mancha comience a dispersarse.

Una vez que la mancha no es tan compacta, deberás usar un bastoncillo mojado en alcohol y frotar hasta que prácticamente la mancha haya desaparecido. Una vez hecho esto, podrás meter en la lavadora la prenda para que la máquina acabe con el “trabajo sucio”, y tu mancha debería esfumarse.

 
Trucos fáciles para eliminar manchas de tus camisetas personalizadas

Vino blanco y Vinagre de vino blanco

Este consejo está especialmente dedicado a todos los amantes del vino tinto.
Todos sabemos el daño que una mancha de vino tinto puede hacer en nuestra ropa, pero tenemos la solución para deshacernos de estas manchas tan escandalosas de una manera efectiva.
Deberemos mezclar un poco de vinagre (de vino blanco) con un poco de vino blanco y un poco de agua para reducir el olor y verter sobre la mancha.
Para obtener mejores resultados, frotar insistentemente sobre la mancha con la mezcla y posteriormente lavar en la lavadora.

¡Así que aquí lo tenéis!
4 consejos geniales para eliminar las manchas rebeldes y poder así salvar tu ropa.
Ya lo sabes, la próxima vez que tu ropa esté manchada, no la tires y recuerda que tiene solución.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Trucos fáciles para eliminar manchas de tus camisetas personalizadas