Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre La Impresión De Camisetas-

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre La Impresión De Camisetas

Son tantas las posibilidades que existen en el mercado textil que podríamos perdernos durante horas mirando diferentes tipos de camisetas, materiales, cortes y confecciones o colores, por lo que es importante tener en cuenta qué estamos buscando antes de lanzarnos a solicitar los servicios de impresión de camisetas.

El motivo es que sabiendo cuál es nuestro objetivo, podemos asesorarte de una forma más efectiva obteniendo el mejor resultado.

¿Impresión de camisetas promocionales?

Entre algunas de las marcas más conocidas podemos encontrar Fruit of the Loom, Roly o Gildan dentro de -aproximadamente- el mismo rango de precio y calidades. Este tipo de camisetas se utilizan mucho en el mundo de los artículos promocionales ya que no requieren demasiado gasto extra a la hora de hacer algún regalo a los clientes y están dentro de la gran mayoría de presupuestos.

Las camisetas promocionales son una de las mejores formas hoy en día de hacer publicidad, la inversión es mínima; sin embargo, si haces un buen diseño llamativo con el logotipo de tu empresa conseguirás que los clientes a los que les has regalado las camisetas la lleven puesta por la calle, ¡haciendo publicidad de tu empresa GRATIS!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre La Impresión De Camisetas-1
Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre La Impresión De Camisetas-2

¡Quiero algo distinto a las camisetas de siempre!

Gracias a que el mundo de la impresión textil está en auge, son muchos los proveedores que han decidido dar el salto y preparar gran cantidad de prendas listas para la impresión con un corte distinto al de siempre y un poco más modernas.

Rusell, Mantis o Tee Jays son sólo algunos ejemplos de las prendas que más gustan a los clientes más exigentes que buscan una alta calidad y un corte de camiseta diferente y original.
Si tu negocio tiene una imagen moderna y muy concreta o dispones de una marca de ropa y quieres diferenciarte de la competencia, éstas pueden que sean las mejores opciones para la impresión de camisetas.

Necesito mantener la ideología Eco-friendly de mi empresa

No te preocupes, StanleyStella o Continental Clothing igual que algunas de la marcas mencionadas anteriormente pueden hacerlo posible.

Escoge la eco-camiseta que más te guste de entre todos los materiales sostenibles que estas marcas nos pueden ofrecer como el algodón orgánico, tencel, bamboo, poliéster reciclado…etc. y plasma tu diseño corporativo para darle la máxima exposición a tu marca.

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre La Impresión De Camisetas-3

Y ahora….¿¡La impresión!?

Que no cunda el pánico, no necesitas ser un experto del mundo de la personalización textil para poder solicitar impresión de camisetas. Si es cierto que hoy en día existen muchas maneras de imprimir sobre una camiseta, pero queremos explicarte brevemente como funcionan para que puedas tener una ligera idea.
Uno de los datos más importantes y más restrictivos a la hora de la impresión de camisetas que es necesario que sepas, es en el caso de la sublimación full print, o posicional el requisito imprescindible es que las camisetas deben tener un mínimo de 80% de poliéster para que la imagen quede perfectamente impresa en la camiseta, por lo demás…¡no hay problema!

Por otro lado, la serigrafía es sin duda una de las técnicas de impresión más antiguas que existen y una de las más conocidas. La serigrafía permite utilizar colores PANTONE para que tu imagen corporativa pueda mantenerse intacta en todo momento; pero, es importante saber que es la única técnica de impresión que lo permite. ¡Mantén todos los elementos tu empresa corporativos con las camisetas serigrafiadas!

La impresión digital es una técnica relativamente novedosa que encanta a la gente, ya que con ella es posible reproducir imágenes con calidad fotográfica y a todo color y no necesitas pedido mínimo porque no tiene costes de puesta en marcha, pero si podemos recomendarte la cantidad más adecuada para tus necesidades dentro de tu presupuesto. Acabados suaves al tacto y totalmente transpirable.

El transfer y el vinilo son técnicas que se consideran de bajo coste y de gran rapidez. Se utilizan mayormente para camisetas promocionales y también para cualquier evento en el que tu empresa vaya a participar ya que se puede utilizar sobre cualquier tipo de material y una de sus ventajas es la gran superficie disponible (DIN A3) para dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Dale más visibilidad a tu marca con los colores brillantes que el transfer y vinilo pueden ofrecerte!

Ahora solamente necesitas tener tu diseño listo para que podamos valorarlo aconsejándote desde nuestro conocimiento de la industria y si tienes dudas, nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento.

Tienes infinitas posibilidades para destacar entre la competencia, así que ¡sácale todo el partido a la impresión de camisetas y haz que tu empresa sea inolvidable para el mundo!

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre La Impresión De Camisetas-4

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares