Sublimación Textil O Full Print: Perfecta Para Proyectos De Diseño O Deportes-

Sublimación Textil O Full Print: Perfecta Para Proyectos De Diseño O Deportes

Este tipo de impresión, hará posible que destaques entre la competencia y que seas más visto gracias a su posibilidad de impresión en “full print”, es decir, imprimir sobre toda la superficie de la prenda.

Las camisetas sublimadas, funcionan a la perfección como reclamo publicitario y estrategia de marketing porque llaman mucho la atención. Hoy en día es una de las técnicas más utilizadas en el mundo de la publicidad, moda y deporte. Y seamos sinceros ¡Quedan chulísimas!

1. Sublimación textil, más que apta para proyectos de moda.

Los proyectos de moda siempre necesitan tener un poco más de libertad a la hora de la creación de los diseños. Por eso los diseñadores hoy en día apuestan por esta técnica para dar rienda suelta a la imaginación.

A la hora de escoger este medio de impresión debes tener en cuenta que el textil tendrá al menos un 80% de su tejido compuesto por poliéster. El poliéster tiene la capacidad de hacer que la tinta se quede transferida mediante calor y presión.

Los colores en sublimación textil quedan muy llamativos, aunque por otro lado el sistema de color que se utiliza es CMYK, descartando por completo la posibilidad de poder reproducir colores PANTONE.

La posibilidad de reproducir imágenes fotográficas a todo color y una gran resolución hacen de la sublimación full print el sueño de la moda hecho realidad.

2. ¿Merchandising para agencias y empresas del mundo del diseño en sublimación? Sí.

Las agencias y empresas dentro del ámbito del diseño están llenas de personas muy creativas. La sublimación es una solución que desde hace poco se está conociendo, aplicándola cada vez más a todos los ámbitos posibles de la personalización de productos para conseguir una imagen de marca más homogénea.

Los lanyards o cintas identificativas para colgar en el cuello es un producto que llama mucho la atención y resulta muy útil para quién lo recibe; pero este es sólo un ejemplo de un producto sublimable. Tazas personalizadas, gorras, mochilas y un sinfín de productos de merchandising son susceptibles de ser sublimados.

El punto más fuerte de la sublimación aparte de tu total libertad a la hora de diseñar es que sobre las superficies textiles, su tacto es suave. El secreto está en que la tinta queda completamente integrada en el tejido y en las superficies a las que se aplica.

3. Crea camisetas personalizadas para empresas totalmente distintas a las de tu competencia.

Muchas veces las camisetas para empresas son un poco aburridas y en tu caso quieres salirte un poco de las normas establecidas. Bien, con la sublimación full print, conseguirás que tus camisetas sean las más vistas entre toda la competencia.

Utiliza colores vivos, imágenes con muy buena resolución y aprovecha todo el espacio posible para crear un diseño impactante.

Si tu empresa es un negocio divertido y poco clásico, déjate llevar por todas las posibilidades que te ofrece la sublimación y sorprende a tus clientes con una camiseta que no olvidarán jamás. Y consigue por lo tanto que tampoco olviden a tu empresa.

Utiliza imágenes y estampados de fondo a buena resolución y añade tu logo de forma que destaque. No olvides que también es muy importante mostrar email, teléfono, web y social media.

4. Merchandising deportivo.

Una de las mejores formas de conseguir que la inversión de un evento se vea amortizada es vender merchandising deportivo referente a tu negocio.

Si eres el organizador de una carrera te interesa saber que gran parte de los ingresos que se consiguen son gracias al merchandising referente a esa carrera. Lo mismo ocurre con los eventos deportivos de toda índole.

Vender camisetas que hagan referencia a algún equipo, o evento deportivo, es lo más rentable para las empresas organizadoras.

Utilizar el método de personalización de sublimación te da mucha más libertad para crear tus productos, podrás crear productos personalizados a con imágenes a todo color. Camisetas, pulseras, mochilas, bufandas, sudaderas, gorras….y básicamente cualquier producto que se adapte a tu sector.

Sublimación Textil O Full Print: Perfecta Para Proyectos De Diseño O Deportes-1

5. Las camisetas técnicas personalizadas como nunca antes las habías visto.

Toda empresa o agrupación deportiva que se precie cuenta con unas camisetas técnicas personalizadas, pero no todas cuentan con la posibilidad de poder personalizarlas en sublimación.

Las camisetas técnicas sublimadas proporcionan una mayor transpiración a la hora de hacer deporte que cualquier otro tipo de camiseta, o personalización. La impresión por sublimación no obstruye los poros del tejido, dejando la camiseta totalmente transpirable para poder evacuar el sudor fácilmente. Otra de las grandes ventajas es que la sensación al tacto es muy suave, la impresión pasa a formar parte del tejido.

La sublimación textil se realiza traspasando una imagen impresa sobre un papel a la prenda o tejido. Gracias a la presión y el calor de la prensa especial, la tinta se transforma en gas, quedándose adherida por completo al tejido, siendo parte de ella.

Aparte de poder sublimar la prenda al completo, también dispones de la opción de impresión + confección, pudiendo hacer la prenda aún más única.

No olvides que una de las cosas más importantes es disponer de tus imágenes en la mayor resolución posible para que puedas tener la mejor calidad de imagen perfectamente impresa.

Aprovecha la moda de las carreras populares para hacer camisetas técnicas para eventos deportivos y promocionar tu empresa.

¿Ya sabes cómo vas a aplicar sublimación textil a tu proyecto? Cuéntanoslo, nos va a encantar saberlo.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares