Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Las camisetas de moda para este verano

¿Qué camisetas están de moda este verano? ¿Qué colores o estilos vienen pisando fuerte? Te mostramos las principales tendencias en camisetas para este 2019:

Camisetas tie dye

Las camisetas tie-dye se llevan el premio al diseño de camisetas este 2019. Porque han vuelto con más fuerza que nunca. Destacan por sus degradados; porque parecen que se han desteñido y desde luego que son muy originales. Así que este verano las verás más que nunca por la calle, en la playa… ¡por todas partes!

Camisetas con lunares

El estampado de lunares es muy favorecedor. Es un must have y se debe tener al menos una prenda con este estampado si se quiere ir a la moda. Por lo que podrás optar por camisetas sublimadas de este estilo.

Camisetas con flores

A la hora de estampar camisetas, ¿por qué no optas por las flores? Siguen siendo una de las principales tendencias para este verano 2019; y han venido para quedarse.

Además, son camisetas favorecedoras y que puedes encontrar en distintas tonalidades.

Camisetas de rayas

Las camisetas con rayas se llevan siempre; sobre todo si son en colores alegres para el verano. Por lo que también puedes optar por la impresión de camisetas siguiendo esta línea de diseño.

El resultado será un imprescindible y se llevará siempre, ya lo verás.

Camisetas animal print

Hay quienes adoran este estilo pero también hay quienes lo repudian. Sea como sea, si quieres ir a la moda el diseño de camisetas animal print también lo verás mucho este verano. ¡Por todas partes! Incluso verás el estampado en bikinis.

Camisetas básicas blancas

Las camisetas de color blanco son un básico para el verano porque van perfectamente con todo: con faldas, shorts, pantalones e incluso con vestidos. Son perfectas para llevar a todas partes, tanto a la playa como en el día a día. Así que un verano más, que no falten en tu armario.

Lo bueno de las camisetas básicas es que son un excelente aliado a la hora del diseño de camisetas. Porque podrás hacer excelentes creaciones tomándolas como base; para estampar camisetas en color blanco y que así tus mensajes se extiendan.

Camisetas con mensajes

Las camisetas con mensajes se llevan siempre. Las puedes encontrar en todos blancos, naranjas, rojos, azules, amarillos, verdes… ¡pero sobre todo blancos! Incluso si quieres estampar camisetas con letras y mensajes, puede ser una buena oportunidad aprovechar esta tendencia. ¡Se lleva siempre!


¿Cómo conseguirlo? Por medio de los siguientes consejos:

  • Analiza las tendencias: para que una camiseta tenga éxito, antes de nada debes analizar las tendencias que haya en ese preciso instante; porque los usuarios tienden a seguir siempre las modas. Así que es un truco infalible.
  • Piensa bien el diseño: inspírate y dedica todo el tiempo que sea necesario para crear un excelente diseño. Cuanto mejor sea, más éxito tendrá; así que no te tires a la piscina sin estar del todo seguro.
  • Buen material y distintos tipos de camisetas: durante el verano hace muchísimo calor, por lo que en general los usuarios prefieren camisetas flojas, con tejidos transpirables y de tipo top, sin mangas, etc. Así que opta por ofrecer ese diseño en distintos tipos de camisetas; y de calidad.
  • Palabras de moda: hay palabras que están de moda y que por tanto puedes utilizar para que la camiseta destaque y se “venda sola”. Por ejemplo, palabras como “Pantone”, “Malamente”, etc. Cada año hay unas que se ponen de moda, por eso es importante que lo tengas en cuenta.
  • Adelántate: para que el diseño triunfe, no esperes a mediados del verano. Lanza ya el diseño, porque así que salen los primeros rayos de sol ya se empieza a comprar ropa para el verano. ¡Aprovecha!

Siguiendo estos consejos conseguirás un diseño de camisetas cool para este verano. Es tan fácil como combinar las tendencias con las ideas que tengas en mente y el resultado seguro que tiene éxito.

Cuanto más tiempo dediques a conocer las tendencias y a estudiar el diseño mejores serán los resultados; porque es una inversión. Así que no dudes en intentarlo y buscar la inspiración a través de Instagram, Pinterest y las tiendas que vendan ropa de moda. ¡Acertarás seguro!

¡No te preocupes por la impresión de camisetas!

Nosotros podremos encargarnos por ti de toda la parte de impresión de camisetas y también de la faceta de estampar camisetas; para que podamos plasmar tu diseño en prendas de ropa de todo tipo.

Por lo que simplemente tendrás que ponerte manos a la obra con el diseño de camisetas, ahora que ya tienes más claro por donde tirar este verano en base a las tendencias que llegan pisando fuerte.

¿Te ayudamos a estampar camisetas? Contacta sin compromiso.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares