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Las 6 estrategias de marketing más eficaces para tu empresa
Las 6 estrategias de marketing más eficaces para tu empresa

Las 6 estrategias de marketing más eficaces para tu empresa

Estrategias de marketing más eficaces para tu empresa

1. Productos corporativos personalizados

Una forma efectiva de hacer publicidad de la empresa al mismo tiempo que se consiguen fidelizar a los clientes, es ofreciendo todo tipo de productos corporativos personalizados. Como por ejemplo, camisetas personalizadas.

Puedes realizar un sorteo con dichos productos, regalarlos con un mínimo de compra o directamente mostrarlos en eventos. Es una manera de hacer publicidad a la vez que fidelizas el compromiso de un cliente. Porque un cliente feliz es más probable que te vuelva a comprar y que incluso te recomiende.

Así que en este apartado, la impresión textil puede convertirse en tu gran aliado.

2. Email marketing

Una de las estrategias de marketing más eficaces del momento es sin duda el email marketing. Ten en cuenta que deberás pedir previamente el consentimiento de cada usuario al que le envíes emails, y que asimismo tenga la posibilidad de retirarlo siempre que lo considere.

Por medio del email marketing podrás captar nuevos clientes y aumentar tus ventas. Es una manera práctica y efectiva de anunciar nuevos productos, mostrar las ofertas disponibles, noticias destacadas de tu empresa, etc.

 
Las 6 estrategias de marketing más eficaces para tu empresa

3. Publicidad

Hoy en día es imprescindible realizar ciertas acciones de publicidad. Hay muchos medios y formas de llevarla a cabo. Pero… ¿qué tipo de publicidad elegir? La publicidad en AdWords o en redes sociales está en auge.

Pero dependiendo del tipo de negocio que tengas, te podría ser de ayuda la publicidad física a través de folletos (por ejemplo).

No obstante, invertir en publicidad no es una opción, es una necesidad.

4. Optimización SEO

Si tienes una tienda online o una empresa, necesitas optimizarla para SEO, para que así los clientes potenciales puedan encontrarte a ti antes que a tus competidores. Invertir en SEO te permitirá escalar entre los resultados de búsqueda y, como resultado, aumentar la probabilidad de conseguir ventas.

El SEO hoy en día tampoco es una opción, es totalmente imprescindible para no quedarse atrás frente a los competidores.

5. Ofertas, descuentos…

Las ofertas y los descuentos son reclamos muy buenos a la hora de captar mayor número de ventas en tiendas online o empresas que ofrecen sus servicios. Por lo que siempre puedes ofrecerlos a través de email, redes sociales o en la página web, a modo de ‘call to action’.

Estas son algunas de las estrategias de marketing más eficaces para tu empresa. ¿Te ayudamos a aumentar tus ventas?

6. Analiza cuál es tu cliente ideal

Para poder ofrecer mensajes adecuados o una buena publicidad, necesitas conocer a tu cliente ideal, es decir, al buyer persona.

¿Qué edad tienen tus clientes? ¿Hacia qué público va enfocado lo que ofreces? ¿Son adolescentes, jóvenes, adultos? ¿Vendes productos principalmente para niños? ¿Cuáles son sus gustos, preferencias, hábitos de consumo…? Necesitas responder a todas estas preguntas para poner en la mesa a tu cliente ideal.

Una vez lo conozcas podrás ofrecer mensajes más adecuados, así como ofertas personalizadas.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

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