0%
Impresión digital textil o dtg: camisetas y otras prendas personalizadas
Impresión digital textil o dtg: camisetas y otras prendas personalizadas

Impresión Digital textil o DTG: Camisetas y otras prendas personalizadas

Impresión Digital textil o DTG

En Garment Printing sabemos lo difícil que puede ser elegir el tipo de impresión para tus productos personalizados. En este artículo te explicaremos las principales características de la impresión digital textil, también conocida como Direct to Garment Printing. Perfecta para tus camisetas para personalizar, entre otros!

Garment Printing tiene más de 10 años de experiencia en el sector y nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestra profesionalidad y asesoramiento, así que ponte en contacto con nosotros o rellena el formulario y te llamaremos en 15 minutos!

Impresión digital textil o dtg: camisetas y otras prendas personalizadas

Garment Printing tiene más de 40 años de experiencia en la producción de productos personalizados de gran calidad y siempre te asesoraremos teniendo en cuenta tus necesidades para conseguir el mejor resultado en cualquiera que sea la técnica de impresión textil o producto.

¿Por qué invertir en Impresión Digital textil o DTG: Camisetas y otras prendas personalizadas?

Tu marca, tu empresa o negocio ganará en visibilidad, tus clientes podrán identificar más fácilmente tu imagen corporativa y darás una impresión más profesional. En el caso de que seas un particular, este tipo de impresión puede tener la mejor calidad-precio si pides pocas unidades. Repasa nuestro catálogo de camisetas personalizadas.

Esto es ideal reducir costes en ocasiones como despedidas de solterodespedidas de solteraequipaciones deportivasuniformes personalizados, ropa laboral, promociones y eventos publicitarios. Tenemos una oferta de 10 camisetas por 6,50€ la unidad pero si haces pedidos más grandes te ayudaremos a encontrar el mejor precio. Llámanos o completa el siguiente formulario de contacto y uno de nuestros expertos en impresión se pondrá en contacto contigo en seguida.

Garment Printing posee la última tecnología en impresoras DTG de estampación digital para imprimir fotos en camisetas, además puedes pedir desde unas cuantas hasta miles de camisetas cada una con su diseño a todo color impreso sobre la prenda.

A diferencia de la impresión de camisetas con serigrafía (que tiene un coste elevado en pocas cantidades), la impresión digital de camisetas es perfecta para pequeñas tiradas a todo color sobre una amplia gama de prendas y a un precio muy razonable.

Se puede imprimir en camisetas de cualquier color. Debido a su versatilidad y a la buena relación calidad precio en tiradas de pocas unidades se ha convertido en una de las técnicas de impresión más utilizadas por nuestros clientes.

 
Impresión digital textil o dtg: camisetas y otras prendas personalizadas

Ventajas de esta técnica de impresión:

  • Impresión suave al tacto.
  • No hay costes de configuración ni pedidos mínimos.
  • Creas ropa personalizada con alta calidad de impresión a pocas horas de enviar tu pedido.
  • La impresión digital textil puede usarse en prendas claras u oscuras.

Desventajas:

  • No es posible usar Pantones, aunque se pueden digitalizar los diseños y sacar colores muy similares.

La impresión digital también llamada serigrafía digital, impresión digital textil, sublimación digital textil o simplemente DTG es una forma fácil, rápida y de buen precio para imprimir ropa personalizada pero es importante que entiendas cómo funciona antes de hacerte con tus camisetas.

¿Qué técnica escoger?

Consulta con nuestro equipo para que compruebes la diferencia de precios con la serigrafía u otra técnica de impresión. Puedes también llamarnos o consultar nuestras pautas y guías de impresión.

Una vez te pongas en contacto con nuestros expertos en impresión, ellos te aconsejarán sobre la mejor técnica y producto en tu caso y te pasarán un presupuesto ¡rapidísimo! También te guiarán en el proceso de diseño de tus camisetas y te asesorarán en todo lo que necesites.

Otros productos de impresión textil, ya sea con DTG o con otras técnicas de impresión

Impresión de Camisetas
La impresión de camisetas es uno de los productos estrella gracias a su gran versatilidad en todas nuestras técnicas de personalización.

Sudaderas Personalizadas
Disponemos de un amplio catálogo de sudaderas personalizadas, para que puedas encontrar la que más se adapte a tu gusto y presupuesto.

Bordados personalizados
Las chaquetas y otras prendas bordadas aportan un toque distintivo y de calidad a todo quién la lleve puesta, por eso también te ofrecemos la posibilidad de poder personalizar prendas con una de las técnicas más duraderas.

Polos Personalizados
Son muchas las empresas que deciden encargar polos personalizados para dar un toque profesional a su negocio e impulsar la marca siendo más visible para los clientes.

Equipaciones Personalizadas
Con nosotros podrás disponer de equipaciones personalizadas, hechas 100% a tu gusto, desde la prenda, el color, la confección y por supuesto la impresión.

Uniformes Personalizados
Llevamos más de 10 años asesorando a nuestros clientes sobre su ropa de trabajo personalizada para sacarle el máximo provecho posible a su negocio.

Camisetas Personalizadas Baratas
Entre nuestras numerosas ofertas y posibilidades, podrás encontrar la opción de tener tus camisetas personalizadas baratas al mejor precio.

Esto son solo algunas de las opciones más consideradas por nuestros clientes, pero te ofrecemos infinidad de combinaciones para que la impresión textil sea tal como te la imaginabas. Desde camisetas sublimadas, pasando por camisetas para eventos hasta pantalones bordados, ¡el límite lo pones tú!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Impresión digital textil o dtg: camisetas y otras prendas personalizadas