0%
Cómo organizar una despedida de soltera económica
Cómo organizar una despedida de soltera económica

Cómo organizar una despedida de soltera económica

La mejor despedida de soltera económica: ¿cómo organizarla?

Antes de nada decirte que sí, es posible organizar una despedida de soltera económica. Claro que tendrás que renunciar a muchas cosas como hacer un increíble viaje o una actividad exclusiva. Pero puede igualmente estar muy bien y ser inolvidable, porque lo que más importa es la compañía.

¿Qué se necesita para organizar una despedida de soltera económica?

Lo primero es hablar con el grupo de amigas acerca de cuánto dinero puede poner cada una. Una vez se disponga del todo el dinero, ya se podrá ver qué se puede y qué no se puede hacer con ello.

Algunas de las actividades más demandadas en la actualidad son los escape rooms. Es una actividad de ocio ideal para hacer con amigas en despedidas de soltera, ya que por lo general es barata (unos 10 euros por persona) y es una hora de diversión.

Después del escape room, otro plan muy agradable es ir de cena y de fiesta. Claro que, como en toda despedida de soltera, habrá que marcar la diferencia. Para ello necesitarás equiparte con los mejores artículos.

Artículos que no pueden faltar en una despedida de soltera

¿Qué te proponemos? Camisetas despedida de soltera. Lo ideal es que el grupo de amigas piense en un diseño original para las camisetas.

Se puede tomar algunas ideas de Internet, ya que sobre todo en Pinterest o en Instagram hay mucha variedad. Por lo que lo primero es tomar ideas sobre el posible diseño, antes de encargar las camisetas para despedidas.

En base al presupuesto, podrás encargar una única camiseta (para la novia) o bien para cada una de las amigas. Lo mejor es que cada amiga lleve la suya para que se vea bien que se va de despedida de soltera. Pero todo dependerá del presupuesto.

Otro de los artículos imprescindibles son las gorras despedidas de soltera. No importa qué estación del año sea porque llaman la atención y eso es lo más importante.

Pero partiendo de que prácticamente todas las bodas son en verano, cuando celebres la despedida seguro que la agradeces. Y por supuesto, las gorras deberán ser personalizadas.

Cómo organizar una despedida de soltera económica

También puedes personalizar una mochila despedida de soltera. Ahí se podrán llevar todas las cosas que hagan falta para la noche de chicas. Y dado que son económicas y útiles, se pueden aprovechar para muchas otras ocasiones.

Siguiendo estos consejos podrás organizar una despedida de soltera económica, divirtiéndote al máximo y gastando lo mínimo posible. Además, tanto las camisetas despedida de soltera como las gorras y las mochilas te quedarán para siempre, de recuerdo y para utilizar en excursiones, por casa o cuando lo necesites.

¡Esperamos que el artículo te sea de ayuda y consigas organizar una despedida de soltera económica! Recuerda que podemos ayudarte en todo lo que necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Cómo organizar una despedida de soltera económica