
Cómo Elegir Ropa Personalizada Sostenible: La Guía Completa
Te explicamos los pasos que tienes que seguir para asegurarte que estás eligiendo bien tu ropa personalizada sostenible.
Las campañas de marketing más exitosas están compuestas por un plan de comunicación central, que a su vez engloba diferentes estrategias y acciones, dependiendo del soporte donde vayamos a realizar la campaña y nuestro target. Definir de manera correcta cada estrategia de comunicación, y que todas ellas vayan en sintonía con el plan de comunicación central, hará que tu marca se posicione entre los consumidores de un modo más rápido y eficaz.
Con Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, tenemos que tener claros algunos conceptos a la hora de dar a conocer nuestra marca. Y es que es vital saber que debemos diseñar diferentes estrategias para cada objetivo que nos pongamos, de manera que no podemos idear la misma estrategia de marketing si queremos vender productos o si queremos promocionar nuestra identidad de marca. Si bien muchas empresas basan su negocio en vender los productos de otras marcas, una buena estrategia puede ser crear una marca propia, aunque el tipo de negocio no cambie sustancialmente, pero creando una identidad de marca, y promocionándola, siempre va a ganar notoriedad la marca y acabará trayendo más beneficios.
Para crear una identidad de marca, es imprescindible tener claro qué imagen queremos proyectar, debemos trazar una idea sólida de cómo deseamos que los usuarios y nuestros futuros clientes vean nuestra marca, con qué conceptos, ideas y valores queremos que nos relacionen. Recuerda que a la hora de trazar los valores de marca, siempre debes tener en cuenta el público objetivo al que te diriges.
Hay marcas destinadas a la gente de la tercera edad, otras enfocadas en un público con conciencia ecologista, otras tienen un target más familiar y un largo etc. Por eso desde Garment Printing pensamos que una estrategia muy interesante para dar a conocer tu marca al target correcto, puede ser ofrecer productos promocionales personalizados con el logo de tu marca a tus futuros clientes.
Numerosos estudios, entre ellos el de Scientific American, reconocen que actualmente los planes de marketing digital tienen traen más beneficios a las empresas que el marketing tradicional y las formas tradicionales de comunicación como los anuncios de televisión y las publicaciones en prensa.
De manera que recomendamos invertir esfuerzos sobre todo en campañas de marketing digital. Pero toda campaña de marketing necesita algún tipo de soporte físico, como son los productos de merchandising personalizados. Los artículos promocionales hacen que el cliente recuerde mejor la marca, se la lleve consigo a casa y comience a formar parte de su vida. Siempre hay que tener en cuenta que sean útiles, estéticos y que vayan acorde tanto con la imagen de marca como con el perfil de personas a las que van dirigidos.
Magazine Publishers of America (MPA) también ha informado que el material publicitario impreso tradicional ofrece el mayor retorno de la inversión de cualquier medio, con alrededor de £ 3.94 devueltos por cada £ 1 gastado.
Tenemos artículos promocionales de todas las formas y tamaños, listos para adaptar a la perfección a tu marca. Es sin duda una gran opción para comenzar a construir consciencia de marca en tus clientes. un objeto físico como puede ser una camiseta personalizada siempre ayuda a retener todos los valores que representa tu empresa.
El tipo de negocio que tengas, es lo que determinará principalmente cuál es el merchandising promocional ideal para tu marca.
Una de las técnicas más utilizadas para promocionar tu empresas a través de la ropa impresa personalizada, concretamente camisetas impresas personalizadas, ya que no solo genera reconocimiento por parte del usuario hacia la marca, sino que también puede ayudar a crear un vínculo emocional entre la empresa y el cliente. Y no solo son útiles para ofrecer a tus clientes, sino también por ejemplo para vestir a tu personal, ya sea en una tienda física o en un evento. Siempre es recomendable que vayan todos vestidos de un modo fácilmente reconocible para poder reconocerlos del resto de los asistentes, así como siempre es una vía de promoción de la marca, ya que el uniforme impreso personalizado lleva el logo de la marca, así como también puede llevar impreso un claim que defina a la perfección la identidad de tu negocio.
Independientemente de la estrategia que elijas para posicionar tu marca, existen algunos principios claves que deben aplicarse en la estrategia de una marca para que esta sea duradera y tenga un gran éxito.
En primer lugar, es muy importante que todos los productos de merchandising que ofreces tengan una coherencia estética. Que todas contengan el logo de la marca y el color corporativo, así como la misma tipografía y que todas intenten transmitir el mismo mensaje.
Un logotipo visualmente impactante y memorable es especialmente importante y vale la pena invertir bastante tiempo en esto para así garantizar que tomamos las decisiones correctas. Siempre recomendamos que te pongas en manos de profesionales de marketing y la comunicación, ya que ellos sabrán ayudarte y sacarle el mayor partido a tu increíble negocio.
Para garantizar campañas exitosas, es importante recordar que cada detalle cuenta. El correcto desarrollo del logotipo y el mensaje también deben verse reflejados en los artículos promocionales personalizados, desde el packing hasta el interior. Con esto se consigue una armonía estética y de esta manera se entiende mucho mejor la identidad de la marca.
Recuerda que es vital que los Stand y las tiendas donde tengas tu marca, vayan en armonía con los valores de tu negocio. Si está tratando de desarrollar una marca de lujo, entonces debes asegurarte de que los productos que regalas reflejan esto. Y no solo un producto, sino también un folleto, una imagen, o cada pieza de embalaje debe reflejar todas estas ideas.
También es importante prestar mucha atención a la calidad de las imágenes que se utilizan en su campaña. Todas las imágenes deben ser fáciles de imprimir y, para obtener la mejor calidad, recomendamos usar una resolución de DPI de 300 o más.
Si bien el mensaje que está presentando es en gran medida una cuestión del propietario de la empresa, no hace falta obtener asesoramiento profesional, ya que esto puede ayudar enormemente con los diversos problemas técnicos y de producción que están involucrados.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy para obtener ayuda y asesoramiento de expertos con sus campañas y aprender a asegurarse de que se destaque en cada evento al que asista. En Garment Printing tenemos muchos años de experiencia y ofrecemos una amplia gama de servicios que están diseñados para ofrecer el mejor retorno posible de su inversión para todos sus productos y prendas impresos.
Te explicamos los pasos que tienes que seguir para asegurarte que estás eligiendo bien tu ropa personalizada sostenible.
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