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Cómo aumentar el impacto de tu evento en 6 pasos
Cómo aumentar el impacto de tu evento en 6 pasos

Cómo aumentar el impacto de tu evento en 6 pasos

1) Define la audiencia de forma precisa

Es imprescindible que seas consciente quién acudirá a tu evento. Una efectiva selección de audiencia te permitirá definir mucho mejor el tipo de evento que crearás y te facilitará mucho el trabajo a la hora de elaborar el concepto global y los objetivos de tu trabajo.

Características como las aficiones, la edad, la posición social o el poder adquisitivo serán claves para imaginar tu audiencia potencial. Una vez tengas a tu visitante tipo bien definido, verás como el resto es mucho más sencillo de lo que pensabas.

2) El merchandising es esencial

Los productos personalizados jugarán un papel esencial en la preparación de tu evento ya que según los expertos el branding es un factor diferencial en la percepción visual de cualquier producto o marca.

Es por eso que debes asegurarte de que éstos sean de la mejor calidad y se ajusten a tu presupuesto. Busca diferentes opciones en el sector y compara precios para entender mejor el mercado.

Garment Printing es especialista en merchandising y productos personalizados para empresas y eventos y tiene más de 40 años de experiencia profesional. Entre nuestros satisfechos clientes figura el Barcelona Mobile World Congress. Si quieres recibir un presupuesto sin compromiso en menos de 20 minutos, rellena el formulario más abajo y nos pondremos en contacto contigo!

 
Cómo aumentar el impacto de tu evento en 6 pasos

3) Publicítalo en redes sociales

Aprovecha la popularidad del Social Media para promocionar tu evento. Teniendo en cuenta que recientemente los algoritmos de Facebook, Instagram y Twitter están reduciendo la visibilidad de empresas y negocios, te recomendamos que uses LinkedIn como principal canal de difusión.

Las otras redes mencionadas son también buenas opciones, aunque es probable que debas usar parte de tu presupuesto de marketing para crear una campaña de anuncios de pago.

4) Asegúrate de que los trabajadores visten ropa personalizada

Otro aspecto que influirá mucho en la percepción que se tiene de tu evento será el uniformes de los trabajadores.

Es fundamental que el equipo que forme parte del staff esté bien vestido con ropa personalizada donde el logo de tu empresa y los patrocinadores sean bien visibles.

Si tu presupuesto es ajustado, puedes limitarte a imprimir camisetas personalizadas. Éstas le darán un toque muy profesional a tu evento y harán que los trabajadores sean fácilmente reconocibles. Con la última tecnología en técnicas de impresión, Garment Printing te ofrece los mejores precios del mercado y el servicio más exclusivo.

5) Prepara bolsas de obsequios para los asistentes

A todos nos encantan los obsequios. Es por eso que debes dedicar tiempo y estudio a la preparación de bolsas de freebies que los asistentes se puedan llevar al abandonar el evento.

Habla con los patrocinadores ya que de bien seguro te proporcionarán material corporativo. Te sugerimos que limites tus bolsas a cosas útiles y atractivas. Ya tenemos suficientes tazas! 

6) Elabora un informe post-evento

Es probable que una vez tu evento finalice lo último que quieras sea redactar un informe con conclusiones sobre éste. Sin embargo, se ha demostrado la utilidad que este informe puede tener para la exitosa organización de futuros eventos.

Por ejemplo, “Qué ha sido lo mejor de tu evento?“, “Qué aspectos debes mejorar?” o “Qué retos se plantean de cara a un evento futuro?” son preguntas que debes plantearte cuando redactes este informe y que seguro te ayudarán en tu próximo proyecto.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

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