Artículos Promocionales Para Bandas Y Músicos-

Artículos Promocionales Para Bandas Y Músicos

Todos hemos estado ahí, cuando nuestro ipod cambia a nuestra canción favorita, la que nos hace ponernos de pie y cantar como si estuviéramos frente a un público de 30,000 personas. Soñar en ser ese próximo alguien que todos deseamos, pues yo sé que no tengo lo que se necesita, pero para algunos, es un sueño alcanzable.

Toda España está llena de gente talentosa, tanto jóvenes como adultos, abarcando todos los géneros desde lo más oscuro de heavy metal, hasta lo más suave de la música clásica. Independientemente de la gran cantidad de talento que tengas, si la gente no sabe quien eres, todo ese talento y esa gran voz serán en vano.

“¿Cómo hacerse notar?” logro escuchar tus gritos debajo los comentarios.

De hecho hay muchas cosas que puedes hacer para promover tu banda sin conectarse a las redes sociales y molestando a tus amigos con miles de links de tu página de YouTube o tu próximo concierto.

Si tienes una banda o eres un solista, es muy importante exponerse frente a la industria musical y una de las mejores formas de lograr esto aparte de andar tocando noche tras noche, es produciendo un artículo promocional de alta calidad para que tus fans puedan involucrarse y así te ayudarán a correr la voz de que tan talentoso eres. No hay nada más impresionante, que una camiseta tu banda perfectamente impresa en estantes o un grupo leal de fans haciendo ruido y luciendo el nuevo diseño de tu banda.

Imprimir tu propio diseño parece una inversión inservible, pero las estadísticas muestran que bandas con sus propias camisetas impresas tienen un 60% de probabilidad de a ser recordados luego su concierto. Esto quiere decir más personas buscándote, más personas viendo tus videos, más personas recomendándote y así asegurar tu próximo gran hit.

La próxima pregunta que te estarías haciendo sería “¿En que tipo de producto de merchandising vale la pena invertir?” Es tu día de suerte, ya que hemos decidido proporcionarte una lista en orden de más valioso a menos de como exponerte y algunos consejos para lograr tú meta.

Camisetas personalizadas:

Una camiseta básica, sea negra o blanca, es de las más grandes ventas de una banda que está de gira y esto puede ayudarte a darte los fondos necesarios para toda la gira. Nosotros recomendamos una impresión grande en la parte de adelante y atrás tus redes sociales. Esto quiere decir que donde sea que apunten tus fans tu banda estará expuesta a la vista de más gente.

Si crees que una camiseta logrará sacarte de ser el mejor cantante en el karaoke y te llevara a ser una súper estrella contacta Garment Printing. Tenemos grandes ofertas para medianos o pequeños pedidos, lo que significa que no hay necesidad de ordenar cientos de camisetas que no venderás. Con todas las técnicas de impresión hábiles, incluyendo Serigrafía y DTG, perfectamente podemos diseñar y recreas la mejor camiseta personalizada.

Artículos Promocionales Para Bandas Y Músicos-1

Pegatinas impresas:

Pegatinas son una solución económica para exponerse al público y darse a conocer. Solo ten cuidado si quieres que este articulo te de a conocer o si quieres recibir una multa por usarlas. Esto podría pasar si piensas que es una gran idea pegar cada pegatina en cada poste de luz o cada teléfono de la ciudad.

Artículos Promocionales Para Bandas Y Músicos-2

Impresión de carteles y flyers:

Al igual que las pegatinas, las carteleras y los flyers son una buena manera de dar a conocer la banda y dar a conocer tu próximo concierto. Si entregas flyers a tus amigos y familiares ellos pasarían estos a sus amigos y familiares el cual te dará una gran cobertura, incrementando las ventas de tu próximo concierto. Al igual pidiendo permiso a las tiendas locales, y colgando carteles en ellas alientan a las personas a que te conozcan, a que conozcan tu sitio web y a que compren entradas.

CD’S impresos:

¿Recuerdas los CD? Aunque hoy en día el mercado ha cambiado y el público prefiere descargar su música hay una parte del mercado que todavía prefiere tener su música en físico. Piensa un poco fuera de lo normal, y que tal si personalizas una USB con tú más reciente éxito y tus más recientes álbumes. Así tus fans podrán comprarla y fácilmente pasarla a un reproductor MP3.

A lo largo de los años, hemos imprimido artículos promocionales para grandes bandas, entre esas Darkness y Kasabian. Así que si buscas camisetas personalizadas de excelente calidad, sólo tienes una opción, la cual es llamarnos y obtener tus productos de merchandasing.

Contacte hoy nuestro equipo experto y te aconsejaremos qué tipo de impresión es mejor para tu orden. Nos especializamos en prendas, pero podemos imprimir en todo tipo de articulo promocional. Pegatinas, lapiceros, sombrillas, botellas, tasas, trajes y en cualquier tipo de artículo.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares