8 Ideas De Camisetas Solidarias Para Movember-

8 Ideas De Camisetas Solidarias Para Movember

¿Aún no sabéis de qué hablamos?

¿Aún no sabéis de qué hablamos?

¿Cómo comenzó todo?

Lo primero que debemos saber, es que la palabra Movember, viene de la contracción de las palabras en inglés “Moustache” y “November”
La idea surge allá por el 2003, en Australia, cuando un grupo de jóvenes deciden apoyar a uno de sus amigos que sufría de cáncer de próstata. Como muchas de las grandes ideas de la historia, surgió alrededor de una mesa de un bar, tomando unas cervezas. Así decidieron “Los 30 originales” (como fueron conocidos más tarde) dejarse crecer el bigote por una buena causa como es recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer de próstata.
En el 2004, su primer año, el movimiento “Movember” ya se realizó en Canadá, España, Estados Unidos y Reino Unido, recolectando por la causa ni más ni menos que 21,5 millones de dólares.

¿Cómo puedes colaborar e involucrarte?

Seamos realistas, bigotes como el de Charles Chaplin o Salvador Dalí ponen en listón muy alto a la hora de dejarse crecer un bigote. Pero no pasa nada, incluso si eres mujer, te proponemos una solución para aportar tu granito de arena en esta causa.
La gran parte de las organizaciones benéficas que se encargan de colaborar con esta causa ya tienen el mes ocupado organizando carreras y diferentes eventos deportivos durante los 30 siguientes días, lo cuál es maravilloso porque anima a la gente a ponerse en forma y cuidarse un poquito. Una buena manera de combinar deporte con la conciencia de solidaridad por esta causa es, como no podía ser de otra manera, añadir un bigote!

Pero….aunque los bigotes postizos puedan ser muy divertidos, al poco tiempo de llevarlo puesto, el picor, las molestias y la irritación, se encargan de terminar con la diversión. Así que, ¿por qué no disfrutar de un bigote cómodamente?
¿Cómo hacerlo? ¡Pues disfrutando de tu cómoda camiseta personalizada durante todo el día!

Como ocurre con la política o la religión e incluso el fútbol, el tema del bigote es en gran medida una preferencia personal con la que mostrar tu estilo. Veamos por ejemplo el bigote de Salvador Dalí, que muestra a la perfección esa personalidad excéntrica con la que demostró que su bigote era en sí toda una obra de Surrealismo, o la barba y el bigote robusto y poblado de Che Guevara que transmitía su espíritu revolucionario. Estos son solo un par de ejemplos con los que entender el porqué del bigote.
Y tú, ¿sabes cuál es el tuyo?
No busques más, por suerte para tí hemos creado una lista de personajes históricos con bigote y los diseños que les acompañan. Ya sea en una camiseta personalizada, sudadera personalizada, etc. Estos diseños te ayudaran a mostrar el apoyo a este importante movimiento.

FREDDIE MERCURY

Cinco palabras, “I want to break free”. Es casi imposible pronunciarlas sin entonar su melodía y sacar el lado rockero que todos llevamos dentro.
Freddy Mercury y el estilo de su bigote van de la mano, tanto es así que en sus últimos años, llegó a simbolizar a la banda de rock Queen. No es de extrañar entonces que en el 2009, el bigote de Mercury consiguió el primer premio de bigotes en un concurso celebrado en Gran Bretaña.

8 Ideas De Camisetas Solidarias Para Movember-1
8 Ideas De Camisetas Solidarias Para Movember-2


ALBERT EINSTEIN

Imagina por un momento todos esos posters y fotografías tan famosas de Einstein, pero ahora, quítale el bigote. Raro, ¿verdad?
Efectivamente, sin su bigote Albert Einstein no hubiera sido ese profesor distraído al que recordamos por su bello mostacho fresco y salvaje.

HULK HOGAN

Ninguna lista que hable de bigotes legendarios estaría completa sin mencionar el famoso bigote en forma de herradura de Hulk Hogan.
Hogan fue un reconocido luchador de la WWE que se hizo famoso allá por los 80, mientras que en los años 90 ya sería todo un personaje mundialmente conocido (y reconocido) gracias a su bigote.
Es una de las figuras populares en cuanto a lo que a disfraces se refiere, es sin duda uno de los bigotes más reconocibles.

8 Ideas De Camisetas Solidarias Para Movember-3
8 Ideas De Camisetas Solidarias Para Movember-4


CHE GUEVARA

It’s me, Mario! Y a continuación la melodía de uno de los más famosos videojuegos de la historia se te mete en la cabeza. Hemos querido dedicar uno de nuestros diseños a el fontanero italiano más famoso de la historia.
¿Sabías que una de las preguntas más repetidas a su creador Shigeru Miyamoto fue el porqué de ese bigote? Pues bien, te desvelamos que el bigote se le añadió a Super Mario por la simple razón que era mucho más sencillo añadirle un bigote que una boca y poder verlo con más claridad en los gráficos de 8 bits!
Nada sería lo mismo sin ese espeso bigote.


FRIDA KAHLO

El ligero bigote de Frida Kahlo, todo un símbolo del feminismo.
Entre algunas de las curiosidades en la historia de Frida, se ha dicho que utilizaba útiles especiales de belleza para hacer que su bigote fuera más oscuro, por lo tanto, destacara más.
Este bello facial ha sido, y se ha consolidado como un icono de la moda y rechazo a la opresión femenina. No hace mucho, en el 2013, Madonna reveló que Frida Kahlo es una figura importante para ella. Una mujer a la que no le importaba lo que pensara la gente, sin duda su bigote, y su persona son toda una inspiración.

8 Ideas De Camisetas Solidarias Para Movember-5
8 Ideas De Camisetas Solidarias Para Movember-6

CHARLIE CHAPLIN

Cierra los ojos, imagina una película muda en blanco y negro. Lo más seguro es que lo primero que se te venga a la cabeza sea el bigote y sombrero de Charlie Chaplin. Imaginarse a Chaplin si el bigote es prácticamente imposible.
En una entrevista que se le realizó en 1933, confesaba que su bigote era de esta forma tan concreta porque le iba bien para algunos aspectos cómicos y a su vez era lo suficientemente pequeño para mostrar su expresión facial a la vez.

¿Cuál de ellos expresará mejor tu personalidad?

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares