
Descubre la viscosa EcoVero para tu ropa personalizada sostenible
Descubre la viscosa Ecovero para tu ropa personalizada sostenible y mejora la imagen de tu empresa eligiendo opciones eco-friendly.
Cada vez son más las personas que apuestan por la impresión textil, debido a que nos permite conseguir ropa personalizada por poco dinero.
Así que si tienes pensado contratar este servicio de camisetas personalizadas a profesionales del sector, antes queremos contarte 8 cosas que no sabes de la impresión textil y que te van a sorprender.
A pesar de que hay muchos materiales y se pueden utilizar diferentes, el principal material que se emplea dentro de la impresión textil es el algodón, por todos sus beneficios: absorción, se arruga menos, durabilidad, etc.
A pesar de que resulta casi imposible calcular el número exacta, sí se tiene constancia de que cada año que pasa se venden más de 2.000 millones de camisetas personalizadas. Es una cifra sin duda alta y que empezaron a hacerse populares entre los años 1904 y 1095.
A pesar de que el término de camiseta para nombrar a la prenda la vimos por primera vez en una novela de F. Scott Fitzgerald, “A este lado del paraíso”, en el año 1920. Más adelante, en 1939, se realizó la primera camiseta promocional para promocionar El Mago de Oz.
Nos remontamos a China, dónde para imprimir las prendas se hacía un diseño en relieve que tallaban sobre un bloque de madera. Luego se sumergía en tinta y se presionaba sobre el tejido para estamparlo. Por ello, esta técnica de impresión textil es más antigua que las camisetas personalizadas como conocemos hoy.
La explicación de su precio es que llevaba incrustados 16 diamantes. Pero no ha sido la única, ya que Datta Phuge posee una con más de 3 kilos de oro y que está valorada en unos 250.000 dólares.
¿Sabías que existe el Día Internacional de la Camiseta? Como ves, esta parte de la impresión textil tiene día especial y es cada 21 de junio.
Otro dato refleja que 6 de cada 10 personas en EEUU tienen 10 o más camisetas personalizadas en su armario. Lo que demuestra una vez más el auge de este tipo de camisetas.
La sublimación textil se ha vuelto muy importante en los últimos años como herramienta de marketing, de cara a llegar a las personas de manera económica. Por eso muchas empresas recurren a la serigrafía y a los diversos servicios ofrecidos por las empresas de impresión textil, para obtener todo tipo de productos personalizados a modo de merchandising.
Lo que está claro, es que la ropa personalizada está en auge, dado que ofrece un servicio 2×1: promocionar a la vez de vestir. ¿Qué te han parecido estas curiosidades? ¿Cuál te ha sorprendido más? Aprovecha nuestras ofertas en impresión textil y consigue tus camisetas personalizadas ahora!
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Te explicamos por qué deberías escoger ropa personalizada de bambú y cómo esta decisión ayudará al planeta y mejorará tu imagen de marca.
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