Dubai 3D Printed Building

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Comencemos por saber ¿Qué es Halloween? La palabra viene de la contracción en inglés de “La víspera de todos los Santos” (All Hallows’ Eve). Su origen se puede decir que está vinculado con la fiesta cristiana de todos los santos. Se celebraba hace más de 3000 años por los Celtas, cultura que abarcaba las islas Británicas, Escandinava y Europa Occidental.
Por aquél entonces lo que celebraban era la noche del Samhain, en la que los espíritus volvían a caminar por la tierra, buscando poseer a los vivos.

Pues bien, de aquella celebración celta a lo que hoy en día conocemos, han cambiado bastante las cosas y se ha extendido a casi todo el mundo el día de Halloween, celebrándolo con fiestas de disfraces, calabazas, el visionado de películas de terror o ir a buscar caramelos a las casas de los vecinos.

En este artículo os ofrecemos diferentes ideas para que celebres con una fiesta a lo grande la noche de Halloween o prepares el evento para de tu negocio para la ocasión.

1. Invitaciones

Todo evento que se precie necesita unas invitaciones para poder enviar a todos los posibles invitados. Las invitaciones personalizadas te darán un toque profesional y causar muy buena impresión y, por qué no, motivar a los asistentes a que acudan a tu evento.
Si en tu empresa están pensando en organizar un evento para Halloween, necesitáis saber que un buen diseño para tus invitaciones puede ser la clave. Si necesitas imprimir tarjetas, dispones de múltiples tipos de papel y acabados para escoger el que más se adapte a tu estilo de marca, la creatividad ya es cosa tuya.
De todas formas con la tecnología de hoy en día no es necesario si no te apetece invertir demasiado dinero en imprimir tus invitaciones. Puedes enviarlo a tus invitados vía mensajería de teléfono móvil, redes sociales e incluso hacer un video a modo de invitación!

2. Tazas y vasos personalizados

¿Necesitas que tu evento sea recordado como el mejor evento de Halloween que haya organizado alguna empresa?
Te recomendamos que no pases por alto ningún detalle como son los vasos o tazas personalizadas con motivos de Halloween para tu negocio.
Podrás regalar las tazas a los asistentes para que se la lleven consigo, o que se hagan con ella por un módico precio y puedan recordar tu empresa y lo bien que se lo pasaron en el evento. Si por el contrario escoges vasos de papel o de plástico personalizados, causarás la mejor de las impresiones habiendo personalizado un de los objetos más importantes del evento y que todo el mundo verá y utilizará.

3. Tote Bags “de miedo”: El merchandising perfecto para Halloween

Las tote bags son unos de los elementos que más gustan a las empresas para regalar a sus clientes. Es por excelencia uno de los productos más útiles para cualquier persona, sirve para llevar todo tipo de cosas desde libros, hasta la compra y todo lo que necesites transportar de la manera más cómoda y con estilo!
Puedes imprimir tus bolsas con el logo de tu empresa y acompañarlo de algún motivo especial para el evento. En nuestro catálogo también dispones de los colores típicos de halloween (naranja, negro) para que las bolsas vayan acorde con toda la decoración.
Puedes estar seguro que recordarán tu evento, tu marca, y harán que otras personas la conozcan.
¿Qué mejor manera entonces de cautivar a tus clientes que haciéndoles un original y muy útil regalo como es una bolsa de tela personalizada? Dentro podrás colocar algunos caramelos al más puro estilo de Halloween.

 

4. Camisetas-disfraz

A la hora de organizar un evento en el que se les pide a los asistentes que acudan disfrazados, es fácil imaginar que no todos ellos vengan disfrazados, por lo que te ofrecemos una solución para que estés preparado si esto ocurre.
Deberás tener unas cuantas camisetas impresas con diseños de calabaza o fantasma (o cualquier motivo acorde con la temática) por ejemplo para dar a los asistentes que no han venido disfrazados; pero atención, ten unas cuantas más listas para entregar al final o al inicio del evento a todos los asistentes y así podréis tener un evento de lo más divertido.
También recomendamos la opción de hacer un sorteo para algún momento del evento y poder entregársela a los asistentes y hacer que todos ellos interactúen y estén mucho más involucrados en el evento, además…a quién no le gusta recibir una camiseta gratis?

5. DIY con antiguas camisetas

Tal como comentábamos en alguno de nuestros posts anteriores en el blog, nos encanta reinventar camisetas viejas o restos de camisetas impresas de otros eventos, darles un nuevo enfoque y sacar a la luz nuestro lado más creativo. Para ésta ocasión no podía ser menos.

Con todas esas camisetas, puedes hacer un taller para hacer partícipes a todos los asistentes del evento como actividad para que interactúen. Esto a las personas que van a los eventos les encanta. Las camisetas que estaban en una caja olvidadas, volverán a tener uso y sino nos crees, lee a continuación.

También puedes recortar la parte frontal o trasera de forma que quede una calavera. Solamente tendrás que ponerte una camiseta de otro color (negro por ejemplo) debajo para que destaque.

Con estos consejos te aseguramos que el éxito está asegurado. Los asistentes estarán deseando que llegue el año que viene para volver a ser invitados.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares