0%
10 razones para escoger impresión digital
10 razones para escoger impresión digital

10 Razones para escoger Impresión Digital

Para comenzar hemos recopilado una lista de 10 razones por las que la impresión DTG podría ser la más adecuada para ti. Pero esta no es la única técnica de impresión que Garment Printing puede ofrecerte.  Si tienes cualquier consulta, o necesitas más información, sobre todas nuestras técnicas de impresión, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos para que te asesoren.

1. Impresión a todo color

Las máquinas de impresión textil DTG funcionan de una manera muy similar a una impresora de papel de uso doméstico ya que nos permite imprimir tinta directamente sobre la tela consiguiendo imágenes impresionantes a todo color.

Lo que significa que no tendrás que simplificar los colores de tus diseños o eliminar detalles para asegurarte que tu impresión queda perfecta.
¡Via libre a al creatividad!

10 razones para escoger impresión digital
10 razones para escoger impresión digital

2. Fácil instalación y bajo coste

Lo único que necesitarás para comenzar con la impresión digital, es tu máquina y un ordenador conectado a ésta. No necesitarás pantallas, fotolitos ni ninguna otra máquina para comenzar, lo único que deberás tener en cuenta es el mantenimiento y cuidado de tu máquina de impresión.

Esto se traduce en una técnica con unos costes mínimos y el tiempo que requiere su producción también es mínimo. Podemos decir que es una de las técnicas de impresión más rápidas.

3. No Hay Pedidos Mínimos

Debido a que la preparación y configuración para esta máquina es apenas inexistente y que es realmente fácil colocar la camiseta en su soporte, hace de esta técnica la elección perfecta para pocas unidades de impresión de camisetas.
Muchas han sido las personas que han valorado y elegido la opción de hacerse con una de estas máquinas para comenzar su negocio de camisetas personalizadas.

DTG es el método de impresión perfecto si lo que necesitas es imprimir camisetas para una despedida de soltero, hacer fiestas de cumpleaños, eventos benéficos para recaudar fondos o artículos promocionales para tu próximo evento de marketing. Esto significa que no importa los requisitos de impresión que tengas ya que esta técnica puede cubrir un gran abanico de necesidades.

10 razones para escoger impresión digital
10 razones para escoger impresión digital

4. Perfecto Para Venta Online

Como la impresión digital nos permite imprimir sin cantidad mínima, es la solución ideal si lo que estás buscando es crear tu propio negocio para vender tus diseños ya sea en una tienda online o física.
No necesitarás nada más que los diseños y las camisetas sobre las que tendrás que hacer la impresión.

Esta técnica no tiene costes de puesta en marcha ni preparaciones previas -cuando hablamos de prendas blancas o de colores claros, para prendas de color necesitaremos un pre-tratamiento- , por lo que tu marca no necesitará tener un precio elevado para el público.

5. Respetuoso del medio ambiente*

Las tintas que utilizamos en nuestras máquinas de impresión digital son con base de agua, lo que hace de esta técnica una de las más respetuosas con el medio ambiente.
Si quieres ser 100% eco-friendly, te recomendamos que utilices prendas de colores blancos o claros compuestas de algodón reciclado y/o orgánico para reproducir tus creaciones.

* Debemos tener en cuenta que para las prendas de color negro u oscuras, se necesita una base de pre-tratamiento para que la tinta se adhiera correctamente a la prenda. Este pre-tratamiento contiene productos químicos

10 razones para escoger impresión digital
10 razones para escoger impresión digital

6. Máximo detalle

¿Alguna vez has hecho alguna foto y pensaste que quedaría genial sobre una camiseta? ¿O tienes fotos que quedarían perfectas sobre alguna prenda?
Tal como una impresora doméstica, la DTG (impresión digital textil) nos permite imprimir cualquier imagen a todo color, con todo lujo de detalles, tal como lo ves en tu cámara o equipo.

Esto significa que se trata de la técnica de impresión perfecta para hacer regalos, pudiendo personalizar camisetas con una imagen específica para la persona a la que se va a regalar. ¡Un regalo único!

7. Comodidad y tacto suave

Cuando utilizamos la impresión digital para crear diseños sobre camisetas, la tinta queda completamente integrada en el tejido, ya que no necesita ninguna capa adicional. Esto le da un resultado muy suave y cómodo para quién la lleva puesta.
Con las prendas de color sucede lo mismo, pero debemos tener en cuenta que la prenda llevará una capa de pre-tratamiento y otra de base blanca antes de la tinta de color, lo que añadirá una pequeña diferencia de grosor -si lo comparamos con las camisetas blancas- pero seguirá teniendo un acabado suave al tacto.

Perfecto para camisetas de uso diario, y muy recomendado para el sector de moda.

10 razones para escoger impresión digital
10 razones para escoger impresión digital

8. Alta Calidad y Larga Duración

Gracias a esta técnica tendrás una prenda con un acabado profesional y que difícilmente se desgastará con el tiempo. Y si quieres que te dure aún mucho más tiempo te recomendamos eches un vistazo a nuestros consejos de cuidado para tus prendas personalizadas para que te aburras de tu camiseta antes de que se desgaste!

Con todas estas ventajas y el coste tan bajo que tiene no puedes seguir pensando por qué técnica decidirte, esta claro.

9. Apto Para Diseños con Degradados

Ya que con la impresión digital podemos imprimir con todo lujo de detalles, respecto a la reproducción de degradados no iba a ser menos.
Los diseñadores y fotógrafos son los que más disfrutan de este tipo de impresión ya que aparte de su tamaño de impresión, no tiene más límites.

Así que, si estás pensando en crear productos con tus diseños o fotografías, la impresión digital va a ser la técnica más adecuada para ti para poder reproducir tus imágenes con todo lujo de detalle y a bajo coste.

10 razones para escoger impresión digital
10 razones para escoger impresión digital

10. Perfecto para todos

Lo mejor de la impresión digital es que es la impresión perfecta para todo el mundo gracias a su polivalencia. No importa si lo que necesitas es una camiseta para hacer deporte, camisetas para una despedida, o si estás pensando en hacer tu tienda de camisetas online, la técnica DTG es perfecta debido a su coste no muy elevado, su resultado totalmente profesional y su gran capacidad de detalles en la impresión.

Si estás pensando en hacerte unas camisetas personalizadas en un futuro, no dudes en tener como primera opción la impresión digital DTG. Garment Printing estará mas que feliz en encargarse de cualquiera que sea tu pedido. Nuestro equipo esta lo suficientemente capacitado y preparado para atender cualquier pedido. Como también podemos aconsejarte de que técnicas o prendas utilizar que se ajustaran mejor a tu presupuesto.

Así que no dudes en contactarnos, puedes hacerlo a través de el 933 938 194 o por medio de nuestro Presupuesto Rápido. ¡Contactanos ahora mismo y un miembro de nuestro equipo se contactara contigo en 15 minutos!

¡Síguenos para no perderte nada!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

10 razones para escoger impresión digital