¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido
Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.
Garment Printing es una agencia de impresión de ropa publicitaria y de cualquier tipo de ropa personalizada que los clientes nos soliciten. Te ofrecemos todo tipo de prendas textiles que puedas necesitar para tus campañas y merchandising, en especial las populares camisetas publicitarias, elemento imprescindible en cualquier campaña de branding.
Tenemos más de diez años de experiencia en este sector, por lo que nos hemos ganado el respaldo y la confianza de marcas y empresas líderes en el mercado.
Nuestro proceso de trabajo para producir camisetas de publicidad personalizadas es simple, rápido y barato.
Una vez que recibimos la solicitud de información de nuestros clientes, les respondemos automáticamente, dentro de un breve margen de tiempo que no suele superar la media hora.
Simplificamos el proceso de impresión, agilizamos los tiempos de respuesta y ofrecemos un servicio que permite la retroalimentación con nuestros clientes. Somos activos, dinámicos y proactivos.
En lo que respecta a la impresión de ropa publicitaria y de artículos promocionales, puedes elegir aquella prenda que desees dentro de nuestro catálogo, y nosotros, sabiendo los detalles previos, haremos el resto.
Necesitaremos en un primer momento que rellenes nuestro formulario de presupuesto rápido y una vez recibida tu petición pasamos a estudiarla y nos ponemos en comunicación contigo.
Te recomendamos también que repases nuestro blog, donde regularmente publicamos el contenido más relevante del mundo de la impresión textil y los productos personalizados. ¡Descubre todo lo que necesitas saber antes de realizar tu primer pedido de camisetas publicitarias!
Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.