Vinilo de corte: Perfecto para merchandising deportivo y gorras personalizadas.

El Vinilo de Corte es tu solución para imprimir urgentemente camisetas para empresas, eventos, promociones, equipos deportivos y lanzamientos, entre otros.

1.Perfecto para merchandising deportivo.

Sabemos que un evento deportivo, ya sea una carrera popular o una maratón a gran escala, requiere muchos preparativos, por eso es importante que saques a relucir toda tu creatividad añadiéndole la mejor calidad de impresión sobre artículos de merchandising personalizados más allá de las camisetas de deporte como por ejemplo: gafas de sol, muñequeras, gorros de natación, botellas de agua, bolsas para el gimnasio, gorras, medias, entre muchas otras opciones.

El vinilo de corte hace que personalizar camisetas y otros productos promocionales con el nombre o número de cualquier persona sea un proceso rápido, sencillo y económico.

Vinilo de corte: Perfecto para merchandising deportivo y gorras personalizadas.-

Por eso te recomendamos que valores tener tus archivos listos trazados a vectores para que la máquina de corte pueda manipularlo. El tipo de merchandising recomendado para personalizar con vinilo de corte suelen ser generalmente camisetas, mochilas gymsac, sudaderas, lanyards (cuelga llaves y tarjetas de identificación), cintas para el pelo o chalecos reflectantes entre otros.

Dale un valor añadido a tu merchandising deportivo gracias al vinilo de corte y destaca entre otras empresas o proyectos deportivos.

2.Gorras personalizadas, el complemento que todo evento necesita.

No cabe duda que una buena gorra personalizada puede tener la mejor acogida que te llegues a imaginar en eventos que se desarrollen al aire libre, y mucho más un día de sol.

Si no dispones demasiado presupuesto para personalizar las gorras con un bordado personalizado, la segunda opción recomendada es personalizarlas con vinilo de corte.
En este caso se debe tener muy en cuenta el motivo que se va a plasmar, o lo complejo que sea el logotipo porque de eso depende lo rápido que se pueda reproducir y preparar para su aplicación sobre las gorras.

Recomendamos para las gorras personalizadas, no diseñar elementos muy complejos o muy detallados ya que la superficie personalizable no es demasiado grande para que todos los detalles se vean perfectamente.

Utiliza letras y líneas sencillas que hagan que tu logotipo sea fácilmente reconocible para todos y se pueda leer desde cierta distancia.

Por norma general es recomendable no hacer un diseño de tamaño superior a 10×15 cm. Aprovecha el espacio al máximo y selecciona un color de vinilo que contraste con el color de tus gorras para destacar entre la multitud.

3. Merchandising para ONGs.

En muchas ocasiones tenemos que hacer un esfuerzo para poder recaudar fondos por una buena causa. Este es el caso de las ONGs que luchan día a día por causas benéficas y que no cuentan con un gran apoyo por parte del estado.

Si es tu caso, necesitas saber que si te estás planteando hacer merchandising para recaudar fondos, es una muy buena idea, ya que aparte de recaudar fondos para la causa por la que estés luchando, verás tu inversión amortizada de sobras.

Hacer merchandising con vinilo de corte, supone muy poca inversión económica, lo cuál es perfecto para organizaciones sin ánimo de lucro que no cuentan con los mismos recursos que una empresa.

Utiliza el ingenio realizando un diseño para tu logotipo que llame la atención y el resto está hecho gracias al vinilo de corte. Un material poco costoso que ofrece resultados óptimos.

4.Merchandising para startups y empresas tecnológicas

Es importante que cualquier empresa que esté comenzando disponga de su propio merchandising con productos promocionales que se puedan relacionar fácilmente con la actividad que desarrolla la empresa para que los futuros clientes potenciales puedan identificar fácilmente el negocio.

Por eso te proponemos que si estás comenzando con alguna empresa tecnológica utilices productos como usb, cargadores portátiles, altavoces portátiles y diferentes productos relacionados con tu mercado.

No olvides el poder de las camisetas personalizadas para startups y otras empresas tecnológicas. Con las camisetas puedes exponer mucho mejor y mostrar tu marca de forma que sea más visible a todo el mundo. El vinilo para las camisetas hace que sea perfecto para startups debido a su bajo coste, ya que las empresas que están comenzando quizás no dispongan de un gran presupuesto para comenzar con el merchandising y es válido para pocas unidades.

Vinilo de corte: Perfecto para merchandising deportivo y gorras personalizadas.-1

5. ¡Sácale el máximo partido a los diferentes tipos de vinilos!

El mundo de la personalización por medio del vinilo es muy amplio, pero quizás no conozcas todas las posibilidades que puede ofrecerte. Por eso es importante que sepas de la existencia de los diferentes tipos, como el vinilo impreso.

Este tipo de vinilo te permite la opción de poder imprimir una fotografía o diseño que tu quieras y a continuación recortar la forma que quieras darle a tu diseño. ¡Máxima libertad para sacar a la luz tu creatividad! Calidad fotográfica y posibilidad de degradados.

Otro de los tipos de vinilo con los que puedes elevar a la máxima potencia tu negocio y destacar sobre la competencia es el vinilo foil, que imita al famoso papel celofan. Con él conseguirás un efecto muy llamativo en tus diseños y un brillo espectacular con diferentes colores para escoger. Si lo que quieres es que te vean, ¡no lo dudes! Aunque quizás te interese también el famoso vinilo glitter de purpurina. Dos maneras de llamar la atención de tus clientes muy creativas.

Evalúa que tipo de negocio tienes, porque quizás el vinilo que brilla en la oscuridad sea lo que tu empresa de locales nocturnos necesita. Este vinilo es genial tanto para personalizar prendas de ropa que vayan a estar en interior como exterior y que puedan llamar la atención cuando hay poca iluminación. Es el recurso perfecto para que vean tu marca incluso en la oscuridad, por lo que puede resultar perfecto para camisetas para conciertos, discotecas, festivales…

Vinilo con textura que imita al terciopelo, o vinilo reflectante para prendas en concreto que necesitan reflejar la luz son solo ejemplos de la gran variedad de vinilos de los que dispones en el mercado para hacer que tu marca sea inolvidable.

¿Sabes ya qué vinilo de corte vas a utilizar para tu empresa o proyecto? Cuéntanoslo ¡Nos encantará!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares