PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Tote bags personalizadas: 5 campañas exitosas - Header Image Tote bags personalizadas: 5 campañas exitosas - Header Image

Tote bags personalizadas: 5 campañas exitosas

Campañas con bolsas tote personalizadas

Una tote bag personalizada es uno de los ejemplos de merchandising popular para este 2019. Es además un producto que ha venido para quedarse, debido a que si queremos reducir el uso de bolsas de plástico debemos optar por este tipo de productos. Por lo que muchas empresas ya las “regalan”.

Si quieres tomar algunas ideas, estas son algunas de las principales campañas exitosas que hemos encontrado con bolsas de tela:

1. Campaña 1 bolsa de tela a cambio de 10 de plástico en el Ayuntamiento de Zalamea 

El Ayuntamiento de Zalamea ha puesto en marcha el pasado mes de mayo de 2019 una iniciativa para terminar con las bolsas de plástico. Para ello, les propone a los vecinos del pueblo entregar 10 bolsas de plástico para reciclar a cambio de llevarse una de tela reutilizable; una tote bag personalizada.

Una interesante campaña para que las personas digan adiós al plástico y hola a la tela.

2. Campaña #YoUsoMiBolsa

En 2018 empezó por redes sociales esta campaña sobre #YoUsoMiBolsa para promover el uso de bolsas reutilizables. La impulsó Greenpeace, animando a los usuarios a subir una foto con ellas a las redes sociales.

3. Regalo por compras superiores a X euros

Muchas tiendas online del sector de la moda y de los complementos como San Saru pusieron en marcha esta iniciativa. Así que los clientes superen una determinada cantidad de dinero (por ejemplo 50 euros), reciben de regalo una bolsa de tela.

Es una forma de aumentar las ventas, ya que muchos clientes gastarán un poco más a cambio de llevarse la tote bag personalizada gratis.

 

4. ¿Necesitas una bolsa? The Body Shop y WWF

El pasado mes de marzo The Body Shop y WWF lanzaron una campaña para recaudar fondos.

Empezaron a cobrar 1 céntimo de euro por bolsa a sus clientes; con el objetivo de concienciar e invertir todo el dinero recaudado en la reforestación de especies autóctonas en un parque del Sureste de Madrid. Una iniciativa muy bonita.

5. Buen aliado de merchandising para las empresas

Muchas de las empresas que habitualmente acuden a stands y regalan a los clientes potenciales bolígrafos, libretas y otros enseres; ahora han adoptado una postura más de respeto con el medio ambiente, puesto que atrae mucho al público joven. Para ello, un buen regalo de merchandising puede ser una tote bag personalizada.

¿Quieres imprimir tote bag? En Garment Printing te ayudamos

Ahora que conoces algunas de las campañas más exitosas e ideas sorprendentes que han tenido muchas empresas o pueblos, solo queda que te pongas manos a la obra para imprimir tote bag para tu negocio o para utilizar en el día a día. Son muy cómodas para ir a hacer recados; y de paso contribuyes a respetar el medio ambiente, reduciendo el consumo de las bolsas de plástico.

¿Todavía no tienes tu tote bag Barcelona? ¡Habla con Garment Printing, y empieza a personalizarla!

Artículos Relacionados

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…