Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Campañas con bolsas tote personalizadas

Una tote bag personalizada es uno de los ejemplos de merchandising popular para este 2019. Es además un producto que ha venido para quedarse, debido a que si queremos reducir el uso de bolsas de plástico debemos optar por este tipo de productos. Por lo que muchas empresas ya las “regalan”.

Si quieres tomar algunas ideas, estas son algunas de las principales campañas exitosas que hemos encontrado con bolsas de tela:

1. Campaña 1 bolsa de tela a cambio de 10 de plástico en el Ayuntamiento de Zalamea 

El Ayuntamiento de Zalamea ha puesto en marcha el pasado mes de mayo de 2019 una iniciativa para terminar con las bolsas de plástico. Para ello, les propone a los vecinos del pueblo entregar 10 bolsas de plástico para reciclar a cambio de llevarse una de tela reutilizable; una tote bag personalizada.

Una interesante campaña para que las personas digan adiós al plástico y hola a la tela.

2. Campaña #YoUsoMiBolsa

En 2018 empezó por redes sociales esta campaña sobre #YoUsoMiBolsa para promover el uso de bolsas reutilizables. La impulsó Greenpeace, animando a los usuarios a subir una foto con ellas a las redes sociales.

3. Regalo por compras superiores a X euros

Muchas tiendas online del sector de la moda y de los complementos como San Saru pusieron en marcha esta iniciativa. Así que los clientes superen una determinada cantidad de dinero (por ejemplo 50 euros), reciben de regalo una bolsa de tela.

Es una forma de aumentar las ventas, ya que muchos clientes gastarán un poco más a cambio de llevarse la tote bag personalizada gratis.

 

4. ¿Necesitas una bolsa? The Body Shop y WWF

El pasado mes de marzo The Body Shop y WWF lanzaron una campaña para recaudar fondos.

Empezaron a cobrar 1 céntimo de euro por bolsa a sus clientes; con el objetivo de concienciar e invertir todo el dinero recaudado en la reforestación de especies autóctonas en un parque del Sureste de Madrid. Una iniciativa muy bonita.

5. Buen aliado de merchandising para las empresas

Muchas de las empresas que habitualmente acuden a stands y regalan a los clientes potenciales bolígrafos, libretas y otros enseres; ahora han adoptado una postura más de respeto con el medio ambiente, puesto que atrae mucho al público joven. Para ello, un buen regalo de merchandising puede ser una tote bag personalizada.

¿Quieres imprimir tote bag? En Garment Printing te ayudamos

Ahora que conoces algunas de las campañas más exitosas e ideas sorprendentes que han tenido muchas empresas o pueblos, solo queda que te pongas manos a la obra para imprimir tote bag para tu negocio o para utilizar en el día a día. Son muy cómodas para ir a hacer recados; y de paso contribuyes a respetar el medio ambiente, reduciendo el consumo de las bolsas de plástico.

¿Todavía no tienes tu tote bag Barcelona? ¡Habla con Garment Printing, y empieza a personalizarla!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares