0%
Sublimación textil o full print: las posibilidades son infinitas
Sublimación textil o full print: las posibilidades son infinitas

Sublimación textil o Full Print: Las posibilidades son infinitas

La sublimación textil es una técnica de impresión fantástica que te permite sacar el mayor provecho posible de la prenda, ya que con esta técnica puedes imprimir en toda la superficie. Uno de sus principales rasgos es que puedes imprimir tu diseño con colores y efectos increíbles en cada esquina de la prenda. Sin embargo, cuando se considera la impresión en prendas, somos más que conscientes que puede resultar difícil escoger la técnica ideal. Es por esto que queremos darte algunas ideas de cómo la sublimación textil o full print puede ayudarte a conseguir acabados fantásticos en tu merchandising promocional. ¿Qué tal que sea la técnica de impresión que estabas buscando?
 

¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA SUBLIMACIÓN TEXTIL O FULL PRINT?

La sublimación te permite imprimir tu diseño en la prenda escogida por medio de un papel de transferencia. El primer paso es preparar el diseño y dejarlo listo para impresión, lo que incluye invertir el diseño y luego imprimirlo en el papel de transferencia utilizando una impresora de sublimación. Una vez el diseño está preparado y has escogido la prenda, el diseño se fija cuidadosamente con una prensa de calor. Esta técnica de impresión te permite tener impresiones a todo color y de manera rápida. Mira el siguiente video para entender mejor el proceso.
Sublimación textil o full print: las posibilidades son infinitas

Sublimación textil para Drawn Fresh

Sublimación textil o full print: las posibilidades son infinitas

Bañadores sublimados para Love Island de ITV2 (UK)

Uno de los usos principales de la sublimación textil se da en las equipaciones deportivas personalizadas. Esta técnica nos permite imprimir colores vibrantes. En Garment Printing trabajamos con marcas deportivas mundialmente reconocidas como Adidas, Nike y American Apparel, y que tienen productos de altísima calidad y a la moda. Si estas buscando equipaciones deportivas para un club, asegúrate de considerar la sublimación textil como una opción ideal. De hecho, ¿Porqué no tenerla como primera opción? Si tienes ropa deportiva atractiva en la cual te sientas cómodo, entonces es probable que la utilices para ponerte en forma. Los leggings de American Apparel con sublimación textil se verán increíbles mientras te ejercitas. Una polo Adidas con sublimación textil te hará ver como todo un profesional mientras juegas golf, mientras que una sudadera personalizada Nike hará que todos volteen a ver cuando llegues al gimnasio.
 

TAZAS PERSONALIZADAS

Las camisetas impresas no son el único producto en el que se puede aplicar esta técnica de impresión. De hecho puede hacer mucho más con sublimación textil de lo que crees. Por ejemplo, las tazas personalizadas lucen fantásticas impresas en su totalidad y te permiten crear diseños súmamente interesantes. Como producto promocional, las tazas nunca sobran y es un producto que puedes ofrecer y que seguro volarán de tu stand, especialmente si están impresas con sublimación textil.
Si quieres crear algo aún más impresionante, pide tazas que cambian de color con el calor. También impresas utilizando sublimación, estas tazas personalizadas son super divertidas y cualquiera que las reciba estará muy agradecido. Inicialmente parecen ser unas tazas planas de un color, pero al contener un líquido caliente el diseño lentamente va apareciendo, revelando el mensaje escondido. Tal vez sea lo que le faltaba a tu campaña de marketing.
 

PULSERAS PERSONALIZADAS

Las pulseras personalizadas se están volviendo muy populares entre las empresas, organizaciones benéficas y marcas, ya que puedes pedir productos promocionales en grandes cantidades por un precio muy bajo. Lo mejor de las pulseras personalizadas es que si son lo suficientemente atractivas y los que las utilizan lo hacen diariamente, tu producto promocional ganará mucha visibilidad y llegará a una mayor audiencia. Para esto puedes utilizar sublimación o full print, y convertirlas en el producto perfecto para organizadores de eventos y festivales de música.
La sublimación textil o full print es una técnica de impresión increíble y divertida con la cual puedes lograr diseños que destaquen por sí solos. ¡Descubre más!
Para más información relacionada a cualquier técnica de impresión que se haya mencionado en el artículo, o si tienes otras dudas, te invitamos a que contactes con nosotros y en 15 minutos (horario laboral) te responderemos.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Sublimación textil o full print: las posibilidades son infinitas