Stuffa: Un Chaleco Personalizado Diferente-

Stuffa: Un Chaleco Personalizado Diferente

La nueva marca de accesorios de Garment Printing es diferente a todas las demás. No solo se centra en que queden bien, sino también en que sean prácticos: la chaqueta Stuffa es un chaleco que cuenta con 12 bolsillos que son capaces de albergar hasta 5 kg de ropa.

Londres, Barcelona, Berlín (PRWEB UK), 22 de julio de 2014

¿Alguna vez te has visto obligado a hacer frente a costes adicionales en el aeropuerto por superar ligeramente el exceso de equipaje o porque su maleta es demasiado grande para poder acceder a cabina? A nadie le gusta pagar por exceso de equipaje o de peso en el aeropuerto ni tampoco tener que llevar consigo bolsas adicionales a los viajes, eventos o en cualquier aventura espontánea.

Stuffa tiene la solución perfecta: un chaleco ligero con 12 bolsillos escondidos en su interior que pueden albergar hasta 5 kg de ropa, así como dos bolsillos externos con cremallera para su uso convencional.

Stuffa: Un Chaleco Personalizado Diferente-1

La chaqueta Stuffa viene en color negro para caballeros y en rojo para señoras y pueden caber en él cómodamente 4 camisetas, 4 pares de calcetines, 4 pares de pantalones, guantes, una bufanda y un par de pantalones vaqueros, según Stuffa. Suficiente para un viaje de fin de semana.

¡El chaleco personalizado de Stuffa se dobla como un chaleco normal cuando se desempaqueta o se puede revertir y colgarlo como un armario temporal! A pesar de ser muy práctico, la chaqueta personalizada sigue estando de moda y es completamente portable como chaleco. Sobre todo si se compara con otros productos de “equipaje portátil”, la chaqueta Stuffa deja una muy buena impresión en cuestión de moda.

Esto fue lo que inspiró al equipo para vender más que la chaqueta Stuffa y pronto saldrán a la venta las camisetas de moda, que han cobrado vida gracias a Garment Printing, para satisfacción de Sandro Cafasso, de Stuffa: “Estoy satisfecho con el producto final y con el servicio. Garment Printing ha entregado el material a tiempo y la calidad de la impresión es muy buena. Los pequeños detalles realmente han quedado muy bien y la costura de etiquetas de cuello también. El pedido llegó tan puntual que me quedé muy impresionado por ello”. Esperemos que las camisetas sean un éxito, igual que la chaqueta, y en Garment Printing podamos sumar otro cliente satisfecho a nuestra cartera.

Tal como dice Stuffa: sea lo que sea lo que estés haciendo, dondequiera que vayas, no dejes que el peso de tus maletas te agobie, adáptalo a ti.

Acerca de Garment Printing

Garment Printing es una empresa líder a nivel mundial en personalización y promoción de ropa que ayuda a maximizar la eficiencia de los equipos y de las agencias de marketing a través de su cadena de suministro integrada y global. Garment Printing ofrece una gama completa de técnicas de impresión de camisetas personalizadas a medida incluyendo serigrafía, bordado y la última tecnología de impresión de camisetas con un excelente servicio al cliente. El trabajo de Garment Printing incluye el contacto con marcas globales, los equipos de marketing y agencias de promoción necesarias para asegurar que todas nuestras campañas de impresión de ropa sean realistas y eficaces dentro de su presupuesto. El trabajo de nuestro equipo es para nosotros una extensión del negocio de nuestro cliente, de forma que se superan las expectativas del propio cliente. ¡Contacta con nosotros para más información!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares