0%
¿son barcelona y valencia las capitales de la impresión textil?
¿son barcelona y valencia las capitales de la impresión textil?

¿Son Barcelona y Valencia las capitales de la impresión textil?

Entre los días 20 y 26 de junio tendrá lugar la celebración de la ITMA en Barcelona; la feria que muestra las últimas innovaciones en tecnología textil y confección. Este evento se celebrará en la Fira de Barcelona; por lo que sin duda se convertirá en la capital mundial del textil.

Barcelona, capital de la impresión textil

La estampación camisetas Barcelona es uno de los negocios físicos más populares que encontramos en la ciudad condal. Por lo que, si buscas una tienda de impresión camisetas Barcelona, seguro que encuentras numerosas a tu paso.

No es casualidad que se vaya a celebrar la ITMA 2019 en Barcelona; puesto que tiene que ver su nivel en impresión textil. Además, en esta feria de 220.000 metros cuadrados participarán 1.708 empresas, se prevé una asistencia de en torno a 127.000 visitantes y unos beneficios de más de 300 millones de euros.

¿son barcelona y valencia las capitales de la impresión textil?

Este salón es uno de los más importantes de Europa

Se lleva celebrando desde 1951 en distintos puntos del mapa; cada 4 años en Europa y cada 2 años en China.

Algunas de las ciudades europeas donde se celebra son París, Milán y Hannover.

Mientras que en Barcelona se celebró por primera vez en 2011 y ahora repiten, por lo que este 2019 Barcelona se consolida como la capital de la impresión textil de España y Europa.

Es un evento tan importante como imprescindible para todas las personas que están al tanto de las novedades e innovaciones en este campo.

Por lo que este 2019 será Barcelona quien tenga el ITMA, mientras que la siguiente edición será en Milán. Pero quién sabe, igual en unos pocos años volvemos a disfrutarlo.

¿Por qué Barcelona?

Lo cierto es que amec-amtex es integrante del Comité Europeo de Asociaciones de Maquinaria Textil (Cematex) y de ella forman parte 8 asociaciones más que representan a la industria de los países líderes de este sector en Europa.

Tras un largo proceso de negociación, han elegido a Barcelona como país anfitrión debido a su gran industria de maquinaria textil, así como su recinto ferial, sus servicios y todo el atractivo de la ciudad; porque es verdaderamente maravillosa.

¿Y Valencia?

Valencia también es una de las principales ciudades del país; debido a que destaca dentro de sector de la impresión textil.

En esta ciudad es posible comprar camisetas personalizadas Valencia y también contratar los servicios de imprimir camisetas o de serigrafía camisetas.

Estos servicios son muy demandados por diseñadores independientes, peñas deportivas, empresas, para despedidas, etc.

¿son barcelona y valencia las capitales de la impresión textil?

Así que como ves, Barcelona y Valencia son algunas de las principales capitales de la impresión textil. Este 2019 Barcelona va a liderar el podio gracias al ITMA, por lo que si vas a estar por la ciudad entre el 20 y el 26 de junio, no te lo pierdas.

Y si este verano vas de viaje a ambas ciudades, recuerda que puedes contratar los servicios de estampación camisetas Barcelona y camisetas personalizadas Valencia. ¡Quedarás encantado/a con los resultados!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

¿son barcelona y valencia las capitales de la impresión textil?