Ropa Ecológica: Garment Printing Une Fuerzas Con Stanley & Stella-

Ropa Ecológica: Garment Printing Une Fuerzas Con Stanley & Stella

Garment Printing acumula una amplia red de marcas de ropa como American Apparel, Adidas, Fruit of the Loom, B&C, Nike, y muchos más. La última incorporación para ampliar la gama sostenible es Stanley & Stella.

(PRWEB UK), 7 de agosto de 2014

La sostenibilidad está en la vanguardia. Garment Printing ofrece a las empresas de moda la oportunidad de ser más responsables de sus actos y combatir la creencia de que la moda rápida no es sostenible. Ofrecemos una amplia gama de ropa ecológica orgánica producida de manera sostenible, así como las técnicas de impresión más respetuosas con el medio ambiente, como la serigrafía a base de agua.


Toda la industria de la moda y de la impresión textil se sorprendió cuando, en abril del año pasado, una fábrica textil se derrumbó en Dhaka, en Bangladesh, matando a más de 1.100 personas que estaban trabajando en un edifico inseguro. Para muchos, este horrible incidente condujo a un cambio de mentalidad hacia la moda rápida, que debe centrarse en ofrecer prendas producidas de forma sostenible, reduciendo el impacto ambiental al tiempo que se ofrece a los trabajadores condiciones de trabajo seguras y una remuneración adecuada.

Este cambio de mentalidad ha llevado a la puesta en marcha del Día de la Revolución de la Moda, en la que participó Garment Printing para mostrar su gama de productos orgánicos y técnicas de impresión sostenibles.

Ropa Ecológica: Garment Printing Une Fuerzas Con Stanley & Stella-1

Para ofrecer a los clientes una amplia gama de productos sin dejar de ser sostenibles, el siguiente paso para Garment Printing era unir fuerzas con Stanley & Stella. Ellos trabajan con tejidos sostenibles como el algodón orgánico, Tencel, Lenzig Modal y lino y procesos de fabricación que tienen un bajo consumo energético a partir de energías renovables con usos alternativos para todos los subproductos, sin desechar nada. Por último, los almacenes funcionan al 100% con energía solar y el envío se realiza por vía marítima, que es menos contaminante para el aire que el transporte por vía terrestre.

“Con Stanley & Stella podemos llevar de manera sostenible la ropa de trabajo, ropa de promoción y camisetas para las empresas y marcas que quieren marcar la diferencia”, dice Gavin Drake, directos de Garment Printing.

Garment Printing ha impreso para clientes como Unicef empleando ropa orgánica y técnicas de impresión sostenibles. Sin embargo, también otros clientes más pequeños, como el restaurante Makamaka en Barcelona, usan ropa de bambú orgánico para sus uniformes de trabajo.

Con la ropa orgánica y las técnicas de impresión sostenibles todos podemos contribuir a cambiar la industria textil poco a poco.

Acerca de Garment Printing

Garment Printing es una empresa líder a nivel mundial en personalización y promoción de ropa que ayuda a maximizar la eficiencia de los equipos y de las agencias de marketing a través de su cadena de suministro integrada y global. Garment Printing ofrece una gama completa de técnicas de impresión de camisetas personalizadas a medida incluyendo serigrafía, bordado y la última tecnología de impresión de camisetas con un excelente servicio al cliente. El trabajo de Garment Printing incluye el contacto con marcas globales, los equipos de marketing y agencias de promoción necesarias para asegurar que todas nuestras campañas de impresión de ropa sean realistas y eficaces dentro de su presupuesto. El trabajo de nuestro equipo es para nosotros una extensión del negocio de nuestro cliente, de forma que se superan las expectativas del propio cliente. Para obtener más información, visita nuestra página web, síguenos en Linkedin, Facebook y Twitter.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares