Vuelta Al Cole: Polos Bordados Y Mochilas Personalizadas-

Vuelta Al Cole: Polos Bordados Y Mochilas Personalizadas

La vuelta al cole ya está aquí, lo que significa que en Garment Printing nos ponemos a trabajar para personalizar tanto polos como mochilas para que los los alumnos vayan al colegio con estilo.

Estamos seguro que los profesores se mueren de ganas por volver a las aulas, pero estas ganas no se pueden comparar con la de los padres por dejar a sus pequeños unas horas en el cole. Todos sabemos que la vuelta al cole lleva consigo un montón de preparativos, y en ocasiones tanto padres, profesores como alumnos pueden llegar a estresarse las semanas previas a la vuelta a clase. Nosotros queremos facilitarte el proceso, garantizándote que nuestros fabricantes tienen un gran stock en uniformes escolares para poder personalizarlos.

Durante el curso los padres viven con sus hijos diferentes situaciones, una de las que más a menudo tiene lugar es cuando recoges a tus hijos del colegio y están cubiertos de manchas. En ese momento te arrepientes de haberte gastado tanto dinero su uniforme. Nosotros queremos ponértelo un poco más fácil ya que nuestros productos son de una excelente calidad y ofrecemos un servicio de impresión y bordado ideal para que personalices la ropa de los pequeños siguiendo los consejos del colegio. Sin duda es una opción mucho más económica que comprar los polos oficiales del colegio.

En este artículo revisaremos las ventajas de polos bordados y otras prendas. También vamos a subrayar unas ofertas actuales y técnicas de impresión alternativas para uniformes escolares.

Polos bordados y mochilas personalizadas para reventa

Tal y como hemos dicho, los uniformes de colegios personalizados puede ser ideales para los padres, ya que les resulta mucho más económico. Por este motivo, también puede ser una oportunidad de negocio para las tiendas de ropa pequeñas que se sitúen cerca de colegios, al poder vender los propios uniformes personalizados. Al tener unos precios más bajos, atraen a los padres. En Garment Printing tenemos todos los medios necesarios para imprimir uniformes personalizados, ya sea polos bordados o incluso mochilas personalizadas, ahí es donde podemos ayudarte. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de comprar uniformes personalizados entre otras prendas y materiales escolares.

Una de las técnicas más utilizada para personalizar uniformes de colegio es el bordado. Tanto los polos como las sudaderas o las camisas de los más pequeños de la casa pueden ser personalizados siguiendo fielmente las instrucciones del colegio. Además, debemos destacar su increíble bajo coste, tanto de producción como de materiales.

Vuelta Al Cole: Polos Bordados Y Mochilas Personalizadas-2

Además, cabe destacar que no ofrecemos solamente polos y camisetas bordados, sino una gama enorme de prendas, por ejemplo, chaquetas, sudaderas e incluso pantalones.

Otra técnica que pueda interesarte es la serigrafía. Esta técnica es uno de los métodos de personalización textil más flexibles, siendo usada en una amplia gama de materiales, tejidos y productos. La serigrafía tiene tan buena reputación porque es una técnica de gran durabilidad con la que se obtienen colores Pantone y haciendo grandes cantidades su coste es muy bajo, por eso se recomienda realizar un mínimo de 25 unidades. Esta técnica sería perfecta para crear equipaciones y también mochilas personalizadas.

Vuelta Al Cole: Polos Bordados Y Mochilas Personalizadas-3

Uniformes personalizados económicos y elegantes

Aquí en Garment Printing queremos darte la opción más barata posible. Por esta razón hemos creado un par de ofertas que podrías aprovechar. Esto lo podemos resumir de un modo muy sencillo: cuanto mayor sea el pedido, más barato te saldrá cada producto. Si por ejemplo estás interesado en imprimir polos personalizados para una clase de estudiantes, es probable que lo primero que pienses sea que no es necesario pedir más de un polo por estudiante.

Pero, quizás deberías tener en cuenta que les vendría mejor a cada alumno tener un polo personalizado de repuesto. En general hay reducciones de precios para las siguientes cantidades con respecto a las diferentes técnicas de impresión: hasta 5, 10, 20, 25, 50, 100, 250, 500, 1000, 2500, 5000+.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Los tamaños de camisetas y polos infantiles

Los niños siempre están creciendo, algunos más rápido que los demás, de manera que puede resultar difícil decidir una única talla que le quede bien a todos los alumnos. Esto puede llegar a ser aún más difícil ya que no hay tamaños universales para niños, ya que el tallaje dependerá completamente del distribuidor. Sobre todo podemos notarlo en las tallas del mercado estadounidense. Esto se debe a que en los años 2000, el aumento del consumo de comida basura estaba teniendo un impacto enorme en las dietas de toda la población, se deshicieron de los tamaños hasta entonces establecidos y, para algunos distribuidores, lo que era extra-grande se convirtió en una talla mediana. Los tamaños infantiles se cambiaron dramáticamente para que pudieran adaptarse a una generación de niños y jóvenes que engordaban.

Vuelta Al Cole: Polos Bordados Y Mochilas Personalizadas-4
Vuelta Al Cole: Polos Bordados Y Mochilas Personalizadas-5

Papelaria personalizada

La papelería personalizada es siempre una buena idea, ya que si algo necesitan los alumnos es material para escribir y poder estudiar bien. Aquí en Garment Printing, ofrecemos una gama amplia de papelería personalizada especial para colegios.

En nuestra gama de papelería personalizada tenemos bolígrafos personalizados entre una larga lista de materiales diseñados para colegio.

Tanto profesores como alumnos están perdiendo constantemente los lápices y los bolis. Por eso también te recomendamos que adquieras un gran número de bolígrafos personalizados. Ya que los bolígrafos personalizados al tener un diseño especial, hacen que inevitablemente estemos más atentos para no perderlos. Además, si previamente has comprado un pedido grande de bolis, por mucho que los pierdas siempre tendrás más. Imagina la cara de los alumnos cuando se les ofrece un bolígrafo con el nombre del colegio. ¿No crees que les encantaría? Y no solo bolígrafos, también cuadernos personalizados, memorias USB y un largo etcétera.

Si quieres saber más pónte en contacto con alguien de nuestro equipo de ventas rellenando el siguiente formulario. Te resolverán cualquier duda que tengas y te ayudarán con el proceso de impresión.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares