How Printed Clothing Helped The Give Blood Campaign

Estilo y versatilidad con los polos personalizados

¿Buscando algo más que camisetas personalizadas? Aquí te presentamos unas de nuestras mejores opciones, los polos personalizados con bordado.

Los bordados personalizados son una de las técnicas alternativas a la serigrafía y a la impresión digital que usamos en Garment Printing. Se trata de una de las artes más antiguas que existen en cuanto a lo que respecta al mundo de la costura. Básicamente, es el decorado de una prenda de vestir o textil por medio de hilos.

Cuando decides personalizar un polo, estás creando algo más que una simple prenda personalizada que alguien se va a poner. Estás creando una identidad corporativa con la que se va a reconocer a tu empresa. Vas a enviar un mensaje muy concreto a tus clientes mostrando tu imagen.

Si quieres descubrir algunos de nuestros clientes satisfechos con nuestros bordados personalizados puedes revisar nuestros proyectos de impresión en el menú superior.

Los polos son productos perfectos para deporte u oficina

Digamos que el polo es un producto top, un producto polivalente apto para todas las ocasiones, tanto para hacer deporte, como para oficina o ropa de trabajo. Para mujeres, hombres y niños. Los polos personalizados crean identidad de conjunto, por lo que son ideales para uniformes personalizado. En Garment Printing te recomendamos los polos bordados que transmiten mayor profesionalidad de cara al cliente y es mucho más duradero que cualquier otra técnica.

Los antiguos romanos ya le llamaban a esta técnica plumarium opus, debido a la semejanza de la actividad con las plumas de las aves. A lo largo de la historia las diferentes culturas y generaciones han hecho uso del bordado, pero actualmente, y sobre todo en el mundo de la publicidad y marketing, lo que más se usan son los polos bordados.

Diferencias entre polos y camisetas

Los polos bordados personalizados se diferencian del resto de camisetas en que tienen un tejido especial y un cuello. En España se le conoce por este nombre aunque en otros países adquiere otras denominaciones distintas. Por ejemplo, en Argentina se le llama chomba, en Uruguay remera, en Venezuela chemise, y en la República Dominicana poloché entre otras muchas más denominaciones existentes que varían según la situación geográfica.

También puedes escoger la opción de utilizar los polos como una herramienta publicitaria, seleccionando un polo más económico y personalizarlos con vinilo, serigrafía e incluso impresión digital, ¡El regalo promocional perfecto!

Los polos bordados se emplean mucho como artículos promocionales, bien sea en eventos, como en cualquier otro tipo de actividad. Son muchas las profesiones también que hacen uso de esta prenda como uniforme de trabajo. Esta práctica se emplea en este tipo de tejido ya que de por sí, la tela del polo no recibe bien la impresión, debido a su carácter levemente rugoso. Por eso casi siempre se recurre al bordado, aunque también puede darse la estampación de un polo por la técnica de vinilo de corte o ploteado (aunque menos frecuente).

¡Pide tu presupuesto de impresión rápido!

Desde nuestro equipo de atención al cliente siempre os brindaremos una atención personalizada y el mejor asesoramiento. Contamos con profesionales que desempeñan su trabajo de una manera creativa e innovadora. Siempre estamos dispuestos a aconsejar a nuestros clientes acerca de cuál es la mejor técnica a la hora de realizar una estampación sobre prendas textiles.

Ya sean polos bordados o cualquier otro tipo de camisetas o artículos promocionales. Unas de nuestras premisas son la innovación y la creatividad, y siempre están presentes desde la primera toma de contacto con nuestros consumidores.

Como curiosidad podemos decirte que el polo se invento en los inicios del siglo XX para los jugadores de polo, de ahí le viene el nombre. Y poco a poco se fue incorporando a otros deportes como el tenis hasta el día de hoy que es una prenda diaria elegante a la par que informal.

¡Déjate sorprender por nuestro amplio catálogo de polos listos para personalizar!

Contacta con nosotros

  • Nombre*
  • Apellidos
  • Nombre de empresaNo rellenar si eres una persona
  • Email*
  • Teléfono*
  • ¿Cómo podemos ayudarte?

Publicaciones Similares