5 Consejos Para Mejorar La Moral En La Oficina Después Del Verano Con Merchandising Promocional Personalizado-

5 Consejos Para Mejorar La Moral En La Oficina Después Del Verano Con Merchandising Promocional Personalizado

Entendemos que volver a adaptarse al trabajo después del verano es una tarea difícil. Nosotros también lo sentimos. Para hacerlo un poco más fácil te traemos 5 consejos para ayudarte a motivarte, y conseguir que tanto tu equipo, familia como amigos permanezcan positivos.  Sigue leyendo para descubrir cómo superar la vuelta al trabajo y aumentar la moral dentro de tu oficina.

Te despiertas cada mañana durante la semana, con un ojo medio abierto y piensas: “¿Porqué mi alarma se apaga en medio de la noche?

Luego la realidad te golpea y te recuerda que el verano se ha acabado. Se acabaron los días de andar con tus pantalones cortos y camiseta hawaiana alrededor de la piscina, al igual que los almuerzos en el jardín con la familia y los días de playa y cerveza a mitad de la semana. En cambio, nos recibe el ruido de la ciudad, la polución y la interminable cantidad de correos electrónicos. ¿Nos equivocamos al afirmar que es un sentimiento generalizado?

Pero antes de que la nostalgia post-vacacional nos quite lo mejor de nosotros, enfoquémonos en lo positivo. Volver a la rutina permite que te enfoques nuevamente y tengas de nuevo horarios para trabajar y ser mucho más productivo.

“Eso no me pasa a mí” te escucho decir. Puede que no, pero antes de que empieces a pensar en retirarte al Caribe, o para aquellos menos afortunados, dejarlo todo y buscar un nuevo empleo, toma un respiro. No se deben tomar decisiones apresuradas con la nostalgia del fin de las vacaciones. Diferentes investigaciones han demostrado que las emociones relacionadas con el fin del verano y un par de semanas de sueño interrumpido le genera a tu cuerpo una especie de jet-lag, lo que significa que para aquellos que ya lo están sintiendo lo experimentan el doble. Dale un par de semanas a tu cuerpo y mente para estar al ritmo de todo.

Aunque no te recomendamos entregar tu renuncia, si que promovemos un cambio positivo. Puedes empezar por ser parte de un equipo deportivo o clases de cocina, o hasta aprender un nuevo idioma. La excitación de empezar algo nuevo puede darte más energía y te hará ser más positivo con respecto a volver a la rutina, la cual debería incluir algo de lo mencionado para motivarte durante la semana.

En éste artículo resaltaremos cinco consejos claves para ayudarte a recuperar la energía, la de tu equipo y tu empresa en este periodo post verano con merchandising promocional personalizado como regalos corporativos, papelería personalizada y tazas impresas. ¡Empecemos!

Proyecta una actitud positiva

Número 1:

Aún si no lo estás sintiendo, proyectar una actitud positiva puede ayudarte a crear un ambiente de trabajo positivo e inspirar a otros a tomar la misma actitud. Aprovecha la energía positiva que transmiten otros y úsala para iniciar cualquier proyecto que no hayas empezado. Septiembre puede ser un buen momento para ser productivo y enfocarte en las ideas que has venido posponiendo durante el verano a causa de tantas distracciones. Demostrar una actitud positiva y productiva inspirará a tu equipo a hacer lo mismo y por ende mejorará considerablemente la pro-actividad de la oficina.

REFRESCA TU ENTORNO CON MERCHANDISING PROMOCIONAL PERSONALIZADO UTILIZANDO PAPELERÍA PERSONALIZADA

Número 2:

La estimulación visual puede ser muy poderosa. Muchos estudios han demostrado que el entorno físico influencia el estado de ánimo de los empleados, y por lo tanto, influencia en su productividad y rendimiento. Aparte de las condiciones de temperatura, calidad del aire, luz y ruido, otro factores también pueden afectar la productividad y la moral, como por ejemplo tener un lugar para relajarse en los descansos, tener plantas y un diseño interior atractivo. Otra cosa que todos aprecian es una taza impresa con su nombre. Esto ayudará a los empleados nuevos a sentirse parte del equipo, y a los antiguos a recordar sus nombres.

5 Consejos Para Mejorar La Moral En La Oficina Después Del Verano Con Merchandising Promocional Personalizado-1

Regalos de empresa personalizados

Número 3:

Es un hecho que a todos les gusta recibir regalos. Aparte de dotar a la empresa con papelería personalizada, otra forma de demostrar aprecio al trabajo de tus empleados es a través de un regalo personalizado. Las tote bags impresas en serigrafía son una excelente opción al ser unisex, prácticas y a la moda. Puedes ser muy creativo al imprimir en tote bags y utilizar técnicas de impresión como sublimación o impresión digital, y por supuesto, serigrafía. Si crees que tu empresa se beneficiaría de productos más específicos de acuerdo a la industria, como por ejemplo accesorios para golf personalizados, contacta nuestro equipo de ventas y estarán más que contentos para hablarte de las opciones.

5 Consejos Para Mejorar La Moral En La Oficina Después Del Verano Con Merchandising Promocional Personalizado-2

PONTE EN FORMA Y ACTIVO CON EQUIPACIONES DEPORTIVAS PERSONALIZADAS Y ACCESORIOS

Número 4:

Para algunos Septiembre es el nuevo Enero. No esperes hasta vestir tu jersey navideño personalizado en Navidad para entrar al gimnasio o empezar con un nuevo deporte.De hecho, muchos gimnasios ya están en ello al ofrecer productos promocionales gratuitos al inicio del otoño. La mejor manera para alejarte de ese hoyo negro, donde alguna vez hubo una playa con mojitos infinitos, es poniendo tus endorfinas a fluir. ¿Por qué no proponérselo a tus colegas? ¿Tal vez podrían formar un grupo para ir juntos al gimnasio? No solo ayudaría a mejorar la noción de comunidad, sino que también ayudaría a mejorar el trabajo en equipo e inspirar un poco de competencia sana. ¿Estás en busca de algo para motivar un poco más? Obtén equipaciones deportivas personalizadas y empieza. Si tus colegas se apuntan, ¿por qué no pedir camisetas impresas con tu eslogan o un mensaje motivacional? Echa un vistazo a nuestra selección aquí:

Renueva tu empresa con ropa de trabajo personalizada

Número 5:

Anteriormente hemos mencionado la importancia de generar una buena impresión. Aparte de redecorar la oficina y pedir tazas impresas y papeleria personalizada, considera inyectarle un poco de vida a la imagen de tu empresa con una nueva línea de ropa de trabajo personalizada. Recientemente hemos escrito un artículo que resalta las opciones más  atractivas y atrayentes para la ropa de trabajo personalizada de las empresas, como por ejemplo polos, camisetas y sudaderas.

Ya tienes nuestro Top 5 de consejos para mejorar la moral en la oficina después del verano. Pero en caso que aún no lo hayas hecho, te recomendamos que reserves otras vacaciones, ¡ahora! Todos necesitamos algo para motivarnos y sobre qué trabajar. Pero si todavía no lo puedes pagar, no hace daño investigar un poco para tu próximo fin de semana.

Si te han gustado nuestros consejos y quieres pedir papelería personalizada, tazas impresas, ropa de trabajo personalizada o equipaciones deportivas personalizadas, contacta con nuestro equipo de ventas para un presupuesto hecho a la medida. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda:

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares