PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Los chalecos personalizados como herramienta de marketing

¿Te gustaría encargar chalecos personalizados? Estamos ante una de las mejores herramientas de marketing del momento, sobre todo en las temporadas frías del año, que se agradece para llevarlos por encima de las camisas e ir más abrigado. Descubre lo bien que funcionan:

Chalecos personalizados: todo lo que debes saber

Los productos personalizados han venido para quedarse. Estamos ante una herramienta de marketing muy buena que puede ayudarte a llegar a más usuarios y, por lo tanto, a vender más. 

Pero, ¿funcionan los chalecos personalizados? Por supuesto. Los chalecos publicitarios son otra manera más de hacer publicidad, porque llevando el logo en un sitio visible y representativo, se puede captar la atención del público.

Si bien es cierto que dentro de la ropa personalizada como tal a menudo se eligen las camisetas o las sudaderas, pero hay muchas más opciones que en Garment Printing podemos ofrecerte. Porque también es necesario llevar una chaqueta o cazadora para ir protegidos del frío. ¿Y por qué no hacerlo en forma de chaleco?

Es un producto indispensable para muchos trabajos y también otra forma de hacer publicidad, a veces olvidada pero que realmente se puede considerar. Para que los trabajadores puedan tener todas las prendas que necesitan para hacer su trabajo. Lo mismo para actividades deportivas y otras áreas donde puedan ser necesarios como los uniformes de trabajado (no te pierdas nuestros chalecos reflectantes personalizados).

¿Por qué elegir chalecos personalizados?

Por muchas razones, estas son algunas de ellas:

  • Es original: uno de los principales motivos, es la originalidad. Es una forma de huir un poco de lo de siempre, como pueden ser camisetas, llaveros, gorras, sudaderas… Por lo que, es una manera más original de hacer marketing.
  • Ideal para los meses fríos: puede que en verano no sea apropiado, pero esos días en los que hace frío sienta mejor que una chaqueta con mangas largas. Por lo que, es otra manera de hacer publicidad y no pasar frío.
  • Imagen de marca: en ciertos trabajos puede quedar muy bien que los empleados opten por estos chalecos personalizados. Es otro ejemplo de ropa personalizada para dar una buena imagen a los clientes. 
  • Comodidad: son cómodos porque permiten tener los brazos más libres para trabajar de manera más ligera. Es una prenda más cómoda.

Es un ejemplo más de ropa personalizada. Por ello, la impresión de chalecos está especialmente a la orden del día y puedes considerarla. ¡No te arrepentirás!

¿Cómo personalizar los chalecos publicitarios?

¡De la manera que quieras! Puede ser más sencillo o más complejo, tú decides. Lo más sencillo pasa por pegar directamente una especie de pegatina, para que quede el logo o la marca bien plasmada y que no se quite. Pero hay muchas opciones, dado que no todas las empresas tienen las mismas necesidades. 

¿Y el color? Es otra de las dudas habituales. Lo más frecuente pasa por elegirlos en tonos oscuros, tipo negro o azul marino. Pero también depende mucho del objetivo, de los colores de la marca o de las necesidades.

En cuanto a las tallas, intenta tenerlo disponible en las tallas más estándar, como pueden ser M o L. Pero lo mejor es personalizarlo para cada persona.

También es importante que sean de calidad, para una mayor durabilidad de la prenda, para tenerla muchos años y que sea una mejor inversión.

¿Cómo hacer un encargo de chalecos personalizados?

En una tienda de impresión online de confianza como la nuestra, Garment Printing. Simplemente elige el tipo de producto que quieres personalizar, el logo a plasmar y lo hacemos posible. Muy rápidamente obtendrás los chalecos customizados listos para hacer publicidad.

Es una herramienta de marketing buena, para huir de lo más clásico, de lo más visto. Además, son estupendos para esta época del año, para usar en la calle o en el trabajo, en cualquier parte.

No dudes en tener en cuenta este ejemplo de ropa personalizada, para hacer marketing de otra manera, explorando nuevos caminos y ganando nuevas oportunidades. Una inversión con la que recoger sus frutos.

¿Qué te parece si lo hacemos posible? ¿Quieres hacer tu encargo de chalecos personalizados? ¡Acertarás seguro! Tan solo debes rellenar el formulario a continuación.

Contacta con nosotros

  • No rellenar si eres una persona

Artículos Relacionados

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…