Estampación De Camisetas-

Estampación De Camisetas

Hoy en día son muchas las personas que recurren a la estampación de camisetas para usarlas en diferentes ocasiones. Puede tratarse tanto de fiestas, como de eventos, como de situaciones de trabajo.

Gracias a personalizar prendas de vestir, podemos lucir todo tipo de camisetas, polos y sudaderas con la originalidad de que llevan nuestra identidad, y sol pueden hacer uso de estas prendas las personas que nosotros elijamos.

Estampación De Camisetas-1
Estampación De Camisetas-2


Desde Garment Printing te ofrecemos la posibilidad de crear tus prendas de ropa de una manera original, cómoda y bastante sencilla. Desde nuestra misma página web puedes comenzar a hacerlo. En ella puedes observar quienes somos, de dónde venimos y la manera de trabajar mediante la cual siempre nos hemos caracterizado y seguimos haciéndolo.

Si pides un presupuesto rápido, introduciendo los datos necesarios que nuestro formulario te demandará, te respondemos en un breve tiempo dando una respuesta a tu solicitud. Nunca la estampación de camisetas ha sido un proceso tan rápido y sencillo.

Si quieres un gran número de prendas, el método más conveniente es la serigrafía. Dentro del proceso de serigrafía trabajamos tres tipos de tintas: la plastisol, la de descarga o la ecológica al agua. No te preocupes por nada, nosotros somos los expertos y nuestro equipo de atención al cliente se encargará de asesorarte para ver qué es lo que más te conviene.

También, aunque para menor número de estampación de camisetas, podemos hacerlo mediante la impresión digital. En este caso trabajamos con una impresora para soporte textil, que lleva cartuchos rellenables. Esta técnica hace que la tinta se inserte dentro de la prenda. Es más delicado el resultado que el de la serigrafía. La prenda suele durar unos 35 o 45 lavados en base a su primer estado original, luego va perdiendo un poco de frescura.

Te aseguramos que con nosotros la relación calidad precio está servida. Intentamos siempre satisfacer los deseos de nuestros clientes y ajustarnos a sus necesidades económicas. Somos un equipo de profesionales proactivos. Te aconsejamos, sugerimos y participamos en tus ideas para conseguir siempre un resultado de trabajo único.

¡No esperes para ponerte en contacto con nosotros y dar vida a las camisetas personalizadas que siempre has deseado!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares