El Producto Más Versátil: La Bolsa De Tela Personalizada-

El Producto Más Versátil: La Bolsa De Tela Personalizada

La impresión de tote bags ha llegado a ser uno de los regalos publicitarios más recurrentes en eventos corporativos. Las tote bags no solo tienen un fin comercial, sino que también pueden ser utilizadas para promocionar una ONG o campaña sin ánimo de lucro. Son sin duda una buena forma de recaudar fondos para este tipo de actividades. Actualmente, tenemos una oferta increíble que queremos compartir contigo: 500 tote bags personalizadas a un gran precio: 1,25€/u + IVA, ¡Llámanos o contacta con nosotros para más información!

BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS PARA EVENTOS, CAMPAÑAS Y CONCURSOS

No hay mejor forma de apoyar o representar los valores de tu equipo que llevar uno de nuestros productos promocionales, en particular una bolsa de tela personalizada. Eventos deportivos y otros concursos se pueden beneficiar de la inversión en la impresión de tote bags para eventos promocionales, no solo por su aspecto estético sino también por su funcionalidad.

El Producto Más Versátil: La Bolsa De Tela Personalizada-1

Tenemos una gran gama de bolsas de tela (tote bags) que puedes visitar en este enlace. Miden desde 38 x 42 cm hasta 35 x 39 x 13.5cm. Debido a su popularidad creciente y versatilidad, creemos que no hay mejor forma de representar y apoyar a tu equipo al invertir en la impresión de bolsas de tela.

La tote bag de algodón personalizada está de moda y es una buena idea personalizarla y utilizarla en eventos. Durante la década de 1980 la idea tradicional de la bolsa de tela comenzó a cambiar y las empresas empezaron a utilizar “strand tote bags” para promocionar sus marcas. Aunque el diseño haya cambiado un poco, la L.L.Bean tote sigue siendo popular y su utilización continúa creciendo. Los diseñadores han empezado a crear diseños específicos para bolsas de tela personalizadas. Estos diseños llegaron a ser un instrumento efectivo para compartir mensajes y promover ideas y diseños.

Aquí en Garment Printing utilizamos una variedad de técnicas de impresión para realizar la impresión de tote bags. ¿Ya tienes tu diseño? Envíanoslo, a nosotros nos encantará imprimirlo. Sin embargo, si no tienes los programas necesarios para desarrollar un diseño que representa la identidad de tu compañía o evento, esto tampoco es un problema: tenemos un servicio de Diseño Gráfico que podrás disfrutar.

En Garment Printing somos conscientes de que las ONGs no cuentan con la posibilidad de hacer grandes inversiones en productos promocionales. Es por esto que proporcionamos a ONGs o particulares que promuevan eventos benéficos un descuento del 20% en sus pedidos. Es una oportunidad estupenda para decidirte por las tote bags personalizadas.

El Producto Más Versátil: La Bolsa De Tela Personalizada-2

PRODUCTOS PARA FESTIVALES Y GRUPOS MUSICALES

Es verano y seguramente a todos se nos venga la misma idea a la cabeza: festivales. El verano tiene algunos de los mejores festivales, que incluyen algunos a gran escala (como festivales internacionales de música) y otros más pequeños (como los festivales de arte). Qué mejor momento que éste para reforzar la identidad de tu festival con una tote bag personalizada, una inversión que ha llegado a ser un gran éxito y muy popular entre todos amantes de los festivales. Es el regalo perfecto en cualquier festival, e incluso artistas y grupos pueden imprimir este tipo de bolsas para promocionarse.

Para músicos o marcas que quieren ampliar su número de fans, creemos que no hay mejor manera de vender su marca que mediante la venta de tote bags personalizadas, entre otros productos promocionales. La venta de merchandising es importante a la hora de aumentar los ingresos de este tipo de proyectos y cualquier fan comprará encantado una bolsa de tela impresa con su grupo o artista favorito.

REVENTA

Como ya hemos mencionado, las tote bags personalizadas están llegando a ser cada vez más populares y están de moda entre públicos jóvenes y adultos. Esto significa un gran mercado para reventa. La bolsa de tela personalizada es muy versátil y está disponible en multitud de formas y tamaños. Los minoristas de moda son conscientes de este hecho y ya han comenzado a invertir en ellas. Normalmente las más económicas son las estándar en colores crudos o en blanco, pero se pueden encontrar en diferentes colores, tamaños y formas.

El Producto Más Versátil: La Bolsa De Tela Personalizada-3

Además, uno de nuestros modelos de bolsa de tela tienen una superficie grande de 36 x 33 cm que puedes llenar con tu diseño. En casos especiales esta superficie se puede ampliar. En, incluso, si se quiere invertir un poquito más en este tipo de productos y crear una impresión de gran impacto, se puede utilizar nuestro servicio de full print impresión y confección, para diseños en el 100% de la tela. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

El Producto Más Versátil: La Bolsa De Tela Personalizada-4

BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS Y ECOLOGICAS

Además de poderse reutilizar cuantas veces se quiera, hay otros factores ecológicos que tienes que considerar cuando te inviertes en bolsas de tela personalizadas. Se pueden seleccionar tanto bolsas de tela como camisetas ecológicas, que, combinadas con la serigrafía al agua, muestran nuestro compromiso al producir productos ecológicos para nuestros clientes y mejorar su RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

Somos conscientes de la importancia creciente del cuidado del medio ambiente y es por esto que hemos creado este servicio, para que tanto nosotros como nuestros clientes podamos proporcionar y utilizar productos ecológicos.

Ahora más que nunca, los consumidores exigen productos que están fabricados de manera ética, que no hagan daño ni al medio ambiente ni a aquellos que los producen. Si regalas este tipo de productos ecológicos, tus clientes automáticamente relacionarán tu marca con la idea de sostenibilidad y la reforzarán de manera positiva.

Si quieres saber más pónte en contacto con alguien de nuestro equipo de ventas: rellena el siguiente formulario y te resolverán cualquier duda.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares