0%
Descubre nuestras prendas superwash 60º
Descubre nuestras prendas superwash 60º

Descubre nuestras Prendas SuperWash 60º

Uno de los temas que más nos preocupa este año es el de mantenerte protegido del nuevo virus. Tras presentarte nuestro rango de mascarillas personalizadas reutilizables te invitamos ahora a descubrir nuestra selección de productos SuperWash.

Como proveedor de ropa personalizada desde Garment Printing hemos estado revisando las últimas noticias y sugerencias que han propuesto desde varias organizaciones como la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el NHS (Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña).

Al momento de escribir este articulo, todavía no hay una vacuna lista para este virus, por lo que la prioridad número uno por el momento es mantener medidas de protección sanitaria. Es por ello que muchas organizaciones recomiendan el lavado en profundidad de nuestras prendas, ya sean laborales o de uso diario, con abundante detergente para que el COVID-19 pierda su capacidad de ingresar a nuestro sistema.

A su vez, las autoridades españolas han recomendado lavados a más de 60ºC para dejar completamente inactivo al virus y que podamos estar 100% seguros de tener nuestras prendas libres de cualquier agente nocivo. El lavado a estas temperaturas tan altas eliminarán cualquier agente viral de nuestras prendas personalizadas, tanto este nuevo como cualquier otro que podamos llegar a tener.

Descubre nuestras prendas superwash 60º

Especialistas en ropa de trabajo personalizada

Es por eso que recomendamos la línea SuperWash. Esta línea de ropa de trabajo personalizada pensada para el mundo laboral será un excelente aliado para tu empresa o local estilo restaurante o mercado, ya que tus empleados podrán realizar lavados a 60ºC y así brindarles una seguridad al 100% de que han eliminado cualquier amenaza de las fibras.

Esta línea de prendas comprende desde camisetas de manga corta de 160 Grs hasta sudaderas con capucha personalizadas, polos de trabajo y sudaderas clásicas bordadas.

En Garment Printing podremos personalizar tus prendas laborales con técnicas como la serigrafía o el bordado, ofreciéndote una personalización de alta calidad y que puedan ser lavadas a altas temperaturas sin sufrir ningún deterioro.

Desde Garment Printing nos pone contentos poder seguir ofreciéndote las mejores novedades en textiles y merchandising que se ajusten a las nuevas necesidades que van surgiendo. Contamos con un excelente grupo de profesionales que podrán atenderte en lo que necesites y asesorarte en tu pedido de prendas laborales personalizadas.

Es el tiempo perfecto para hacerte con nuevas prendas de trabajo impresas o bordadas para el uniforme de tus empleados que puedan ayudar a proteger tu negocio, a ellos mismos, a sus compañeros de trabajo y todo alrededor.

Ponte en contacto con nosotros para más información y poder realizar un prespuesto.

Estaremos atentos a cualquier actualización en la normativa sanitaria laboral y empresarial para poder seguir ayudando a tu negocio a crecer y ofrecerle tanto a tus empleados como clientes la seguridad que necesitan al interactuar con tu marca.

Descubre nuestras prendas superwash 60º

Desde los departamentos sanitarios han desplegado recomendaciones importantes para las prendas que puedan haber tenido contacto con pacientes positivos y con chaquetas y prendas de segunda piel, que pueden llegar a tener más contacto con el virus que camisetas o prendas interiores.

Recomendamos siempre lavados diarios con abundante detergente y secado al sol para que el virus quede inactivo. Es importante destacar que en textiles que no sean mascarillas la posibilidad de contagio es baja, pero posible. 

Para hotelería y gastronomía será muy importante que los artículos que tengan más interacción con el cliente y los empleados sea lavado regularmente y se manipulen con guantes para minimizar los riesgos de infección: manteles, toallas, ropa de cama y mascarillas de los empleados deben ser manipulados con especial cuidado.

Puedes consultarnos por estos productos o recomendaciones especiales con prendas u uniformes personalizados desde el botón de Presupuesto Rápido. Una vez recibida tu consulta, un agente de nuestro equipo de Ventas te contactará  para que podamos comenzar a charlar sobre tus necesidades. ¡No dudes en contactarnos!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Descubre nuestras prendas superwash 60º