0%
Descubre el christmas jumper day, día mundial del jersey navideño
Descubre el christmas jumper day, día mundial del jersey navideño

Descubre el Christmas Jumper Day, día mundial del jersey navideño

El equipo de Garment Printing, líder en impresión textil y proveedor de ropa personalizada, está ya esperando con ganas las fiestas de Navidad, una de les épocas más bonitas del año para reunirse con los seres queridos. Y una de las tradiciones más notorias de los días navideños es sin duda el Christmas Jumper Day, día en que todo el mundo se viste con su mejor jersey navideño. En este artículo te explicaremos todo lo que tienes que saber para que no te sientas fuera de lugar. No olvides que si necesitas un jersey personalizado para ti o tu grupo, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario más abajo!

¿De qué se trata?

Mucha gente se preguntará qué es exactamente el Christmas Jumper Day. Simplemente se trata de un día concreto en el que un grupo de personas (compañeros de trabajo, grupo de amigos, equipo de fútbol) deciden todos vestir sus mejores jerseys navideños. Normalmente se elige un ganador que por regla general suele ser el jersey más llamativo u original. La fecha seleccionada suele ser siempre una o dos semanas antes de Navidad: por ejemplo el año pasado fue el viernes 15 de diciembre.

¿Cuál es su origen?

Aunque parezca mentira, todo empezó en diciembre de 2012 cuando la ONG Save the Children decidió impulsar una campaña para recaudar fondos para los países menos desarrollados en la que la gente donaba un mínimo de 1 libra y vestía un jersey navideño.

Descubre el christmas jumper day, día mundial del jersey navideño

El concepto evolucionó en los años posteriores hasta lo que es ahora: una competición que “premia” al jersey más navideño y además cada año más gente participa y por tanto consigue recaudar más dinero para esta organización benéfica. Puedes descubrir todos los detalles en la página oficial del evento.

¿Cuál es su fin?

Su fin es uno de los aspectos que hace de este día uno de los más especiales del año: Save the Children se compromete a proporcionar un futuro mejor a millones de niños que se encuentran en situaciones desfavorables alrededor del mundo.

Este día representa a la perfección los valores de la Navidad y mantienen el espíritu navideño intacto: principalmente compartir lo que tenemos y ser generoso con los que más lo necesitan. Y por si fuera poco, con el Christmas Jumper Day eso se hace con una gran sonrisa en la cara!

Aprovecha el día para compartir tus fotos con tus contactos o en las redes sociales para hacer eco de un día tan divertido como solidario.

 

¡Necesito ideas para mi jersey!

Verás que online encontrarás centenares de ideas súper originales para lograr un jersey navideño espectacular. Sin embargo, ¿por qué no crear tu propio diseño? Garment Printing dispone de las más avanzadas técnicas de impresión que nos permitirán añadir tu diseño favorito a un jersey u otra pieza textil de tu elección. Si quieres más información acerca de cómo podemos ayudarte a personalizar tu jersey, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Cómo puedo participar?

Muy fácil: lo primero que debes hacer es apuntarte en el siguiente enlace: https://christmasjumperday.org/ e intentar reunir a contra más gente mejor ya que contra más personas logres convocar, mayor será el importe recaudado para una causa que representa a la perfección el espíritu de la Navidad.

Recuerda que Garment Printing te puede proporcionar todo tipo de prendas para personalizar. No dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales rellenando el formulario más abajo y te contactaremos en 15 minutos.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Descubre el christmas jumper day, día mundial del jersey navideño