0%
¿cómo pueden las equipaciones personalizadas mejorar tu equipo?
¿cómo pueden las equipaciones personalizadas mejorar tu equipo?

¿Cómo pueden las equipaciones personalizadas mejorar tu equipo?

Uno de los mercados más grande es y será la impresión deportiva. Por supuesto, estamos hablando de uniformes o equipaciones personalizadas para equipos deportivos. ¿Has intentado alguna vez jugar al Fifa utilizando el mismo color de equipación? Inconcebible. Una equipación personalizada es necesaria para poder diferenciar los equipos, imprescindible para los fans y los jugadores. Un color diferente en una camiseta, puede significar la diferencia entre que el Barcelona sea el ganador de la Liga o que Messi accidentalmente pase la pelota a Cristiano Ronaldo y se la comidilla deportiva de todo el mes dentro y fuera del mundo deportivo.

¿cómo pueden las equipaciones personalizadas mejorar tu equipo?

LAS EQUIPACIONES PERSONALIZADAS Y LOS EQUIPOS DEPORTIVOS

Si la gente compra ropa deportiva personalizada, significa que la utilizan para hacer cualquier tipo de actividad física ¿Seguro? ¡Error! Si lo miramos desde este modo, ¿Recuerdas cuando en 2010 Ronaldo fue fichado por el Real Madrid por 80 millones de Euros? En un año este dinero fue reembolsado por el club por medio de las camisetas vendidas con el nombre del mismo. Déjame repetir esto ¡En un año! En un año más de 100 millones de euros fueron facturados únicamente con el nombre de Ronaldo.

Ahora podemos pensar que todas estas ventas fueron realizadas por personas que pensaron ¡voy a ir a jugar un partido de fútbol con esta camiseta!”. Primero, no todos los que compraron camisetas con el nombre del jugador madridista son personas que juegan futbol. Segundo, ¿Sabes cuál es el coste de una camiseta oficial como esta? No todo el mundo decide sudar e incluso estropear un producto de dicho coste.

Así que, ¿Por qué personalizar equipaciones es tan importante para la gente? La afición y el sentimiento de pertenecer a una comunidad tiene mucho que ver.

Los seres humanos somos por naturaleza sociales, y necesitamos relacionarnos e interactuar los unos con los otros; desde la pandilla o grupo de tus mejores amigos del colegio hasta tus compañeros de trabajo con los que compartes diariamente la hora de la comida, tendemos a conectar con los demás, porque amamos y necesitamos sentirnos parte de algo.

Pero no todos tenemos que querer ser parte de algún tipo de grupo. Si extrapolamos este sentimiento al futbol, podríamos decir que su forma de identificación son los “colores de su afición” de cada equipo de fútbol que quedan representados en las camisetas personalizadas.

Esto es solo una parte del efecto que las camisetas impresas deportivas pueden conseguir. Pueden hacer a la gente feliz, unir a una ciudad entera, compartir sentimientos y romper barreras impuestas entre diferentes estatus sociales. Ese es el poder de unos colores en una camiseta deportiva.

Esencialmente, es importante para la gente innovar en las ideas de las equipaciones personalizadas. Los uniformes no deben de ser vistos de forma negativa. En su lugar, la gente debe de celebrar los aspectos positivos que se puede extraer de ellos y cómo puede hacer que se sientan los demás. Tan simple como la impresión de un logo en una camiseta puede crear una gran diferencia en un equipo; ya sea en un equipo deportivo, un equipo de trabajo o básicamente cualquier otro equipo.

Así que, como conclusión, independientemente de si hablamos de equipaciones personalizadas o de impresión de ropa deportiva, sentirte parte de algo potenciará la moral de tu equipo, la productividad y por consiguiente, el resultado del equipo será mejor.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

¿cómo pueden las equipaciones personalizadas mejorar tu equipo?