PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Cómo conseguir una imagen profesional con uniformes bordados personalizados - Header Image Cómo conseguir una imagen profesional con uniformes bordados personalizados - Header Image

Cómo conseguir una imagen profesional con uniformes bordados personalizados

A la hora de personalizar la ropa de trabajo de tus empleados, tienes que elegir entre numerosas técnicas de impresión, que, dependiendo del tejido de la prenda o el diseño que quieras imprimir, te vendrán mejor unas técnicas u otras.

El bordado, perfecto para tus uniformes

Sin embargo, a pesar de las numerosas técnicas de impresión que tenemos a disposición, lo cierto es que una de las más famosas a la hora de personalizar uniformes y ropa de trabajo es el bordado.

La impresión por bordado a pasado a ser la técnica más popular a la hora de personalizar uniformes corporativos tanto en chaquetas acolchadas para trabajadores de la construcción como camisas bordadas personalizadas para camareros de un restaurante con una estrella Michelin.

En este artículo vamos a explorar las ventajas de la ropa de trabajo bordada, además de señalar algunas formas en las que Garment Printing puede ayudar a tu negocio a tener una apariencia más profesional con los uniformes bordados personalizados.

Bordados personalizados

Queremos mostrarte que el bordado es una técnica de impresión increíble, ya que va genial con todo tipo de prendas, especialmente con ropa de trabajo.

Independientemente de si tu empresa es grande o pequeña, el bordado da muy buenos resultados ya que el nombre de tu marca o el logo se ven con claridad y con un resultado muy profesional.

Aquí en Garment Printing diríamos que una de las ventajas principales de utilizar bordados es el bajo coste tanto de los materiales como del propio proceso de fabricación. Esto quiere decir que puedes representar tu marca de una manera moderna y profesional, sin que malgastes una fortuna.

Además, si tienes una compañía de start-up como organizaciones grandes con muchos empleados te puede interesar aún más, ya que cuanto mayor sea el pedido más barato te sale el precio de cada producto personalizado.

Ropa de trabajo personalizada

Hay una creencia extendida sobre las prendas bordadas; mucha gente piensa que sólo se pueden bordar polos, y queremos desmentir esto, ya que tenemos un amplio catálogo donde puedes personalizar tanto sudaderas, camisas, chaquetas, pantalones incluso gorras a través de la técnica del bordado.

Recuerda que ¡si lo puedes imaginar, te lo podemos imprimir! Puedes ver nuestro vídeo sobre bordados personalizados para ver si es la técnica de impresión que más te conviene.

Si necesitas asistencia no dudes ni un segundo en contactar Garment Printing. Nuestro equipo de expertos en impresión textil está esperando tu llamada.

Ropa de trabajo personalizada

En Garment Printing, somos conscientes de la creciente popularidad de la ropa de trabajo personalizada y sabemos cuáles son los elementos exactos que van mejor para crear un uniforme profesional de alta calidad.

De manera que debido a este aumento de la demanda, hemos creado un catálogo lleno de las mejores prendas de ropa de trabajo, para así facilitarte la decisión de elegir qué técnica de impresión y prendas van mejor con tu marca o proyecto.

Los bordados personalizados son la forma perfecta para customizar los uniformes y ayudar a establecer un branding coherente con la identidad de tu negocio.

Entonces, ¿cómo realizamos exactamente bordados para ropa de trabajo personalizada?

Bueno, en primer lugar, tu diseño debe estar preparado y guardado en un formato de archivo DST. Lo usamos para que las máquinas de bordado puedan reconocer el diseño correctamente y realizar un acabado perfecto.

Después de que los archivos hayan sido enviados a las máquinas, las prendas se fijan usando una abrazadera para que esta no se mueva y quede perfecto. Finalmente, se van cosiendo los hilos a la prenda creando el diseño deseado.

Para darte una idea más clara de los tipos de ropa de trabajo que ofrecemos, echa un vistazo a nuestro catálogo de ropa de trabajo y descubre como Garment Printing te puede ayudar a lograr una apariencia profesional, independientemente del campo en el que trabajes.

polos bordados

Polos bordados

El verano terminó, lo que significa que es tiempo de guardar nuestros pantalones cortos y gafas de sol, ¡no los necesitarás hasta el próximo año!

Para una apariencia más profesional este otoño, los polos bordados serán la inversión perfecta. Las prendas bordadas están seleccionadas especialmente para que tu negocio desprenda una apariencia profesional y acorde con la identidad de marca. Los polos personalizados transmiten una imagen tanto profesional como relajada. Por tanto, cada vez más negocios están invirtiendo en este tipo de prenda.

Exclusivamente este octubre, tenemos una oferta increíble para polos bordados además de otros tipos de ropa de trabajo para facilitar la transición al invierno. Para más información, lee nuestro artículo explicando nuestra oferta de ropa personalizada este otoño.

Delantales personalizados y chaquetas de chef impresas

Cuando dijimos que podíamos ayudarte a establecer una apariencia profesional independientemente del campo en que te especializas – ¡No estábamos mintiendo!

Aquí en Garment Printing tenemos una gama de chaquetas de chef impresas y delantales personalizados, perfectos para cualquier restaurante que quiera generar buenas impresiones a sus clientes e incluso para restaurantes que lleven a cabo una renovación de imagen de marca.

ropa de trabajo personalizada

Otra forma en la que puedes utilizar estas prendas para que tu marca destaque sobre las de los demás es personalizándolas con bordados. Hacerlo con el logo del restaurante es una buena forma de crear coherencia con la marca de una empresa, además de una apariencia más profesional para trabajadores que trabajan en la cocina.

Viendo nuestra gama de uniformes de cocina personalizados, esperamos que te des cuenta de que te podemos ayudar mucho para mejorar la apariencia de tus empleados para que destaquen. Para más información sobre delantales impresos y chaquetas de chef personalizadas. ¡Contáctate con nuestro equipo de ventas para más información!

Chaquetas personalizadas

Otra forma de asegurar que tus empleados tienen todo lo necesario para este otoño es ofreciéndoles chaquetas personalizadas. Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo donde tenemos chaquetas para todas las estaciones del año y fácilmente personalizables para cualquier sector corporativo.

Sin duda, customizar estas prendas es una de las formas más eficaces de crear notoriedad para una marca. Por tanto, te aconsejamos que nos envíes tu logo o diseño para que podamos imprimirlo como quieras.

¿Por qué no imprimir el logo de tu empresa por el bolsillo de la chaqueta, o un diseño pequeño bordado por las mangas para que tu empresa se identifique fácilmente? Independientemente de los problemas que surjan con uniformes de otoño, recuérdate de que te lo solucionaremos con chaquetas personalizadas.

prendas bordadas

Prendas de alta visibilidad personalizadas

Para muchas compañías, la ropa de trabajo personalizada no solo es un aspecto importante para la imagen de marca, sino que también es un elemento muy importante para mantenerlos protegidos mientras trabajas.

Esto es por qué prendas de alta visibilidad son un buen activo para cualquier compañía cuyos empleados trabajan al aire libre. Aparte de los beneficios vinculados con seguridad, alta visibilidad es una forma de identificar empleadores fácilmente y rápidamente, así que el público puede dirigirse hacia ellos y recibir la información que necesitan.

Teniendo en cuenta esto, imagínate cuánto más fácil podría ser este proceso si la prenda de alta visibilidad también incluyese, digamos un logo o diseño bordado por ella. Descubre nuestra gama de prendas de alta visibilidad personalizadas.

Así lo tienes, un par de maneras en que Garment Printing puede ayudarte en maximizar ropa de trabajo personalizada bordada para obtener una apariencia profesional, independientemente del sector en que trabajas.

Recuérdate que no hay límites a los tipos de prendas por las que se puede imprimir. Tenemos cientos de productos esperando ser personalizados.

Para más información o si te quedan dudas, rellena el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo de ventas se contactará contigo en menos de 15 minutos.

Artículos Relacionados

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…