0%
Camisetas técnicas para deportes acuáticos y náuticos
Camisetas técnicas para deportes acuáticos y náuticos

Camisetas Técnicas para Deportes Acuáticos y Náuticos

España es un excelente destino para hacerlo, sobre todo si te atreves a hacerlo sobre una tabla, ya sea de surf, kitesurf o windsurf. Además, las playas, los diferentes vientos y clima cálido permiten que sea posible realizarlo. La costa del Cantábrico y el Mediterráneo son dos destinos favoritos y sitios como las Islas Canarias y Tarifa tienen fama internacional, entre otras zonas de la costa española y la España insular.

En este artículo te daremos algunos datos muy útiles si perteneces a una academia o escuela de surf, paddle sup o cualquier deporte acuático y quieres darle más visibilidad a tu marca personalizando las camisetas técnicas personalizadas de tus instructores y alumnos.

Camisetas técnicas para deportes acuáticos y náuticos

Ambas costas Cantábrica y Atlántica del Norte de España son aptas para practicar el surf. El Mediterráneo, en cambio, ofrece la oportunidad de practicar el windsurf y el kitesurf debido a los vientos. Si te interesa aprender alguno de estos deportes, podrás encontrar una amplia oferta de instructores y academias que con paciencia te enseñarán a dar tus primeros pasos en el mundo náutico, o bien a mejorar tu técnica si ya llevas algo de ventaja. Hay diferentes opciones en función de tu nivel de conocimientos y el tiempo del que dispongas.

El surf, windsurf y kitesurf, te aportan una gran dosis de diversión y adrenalina en los meses más cálidos del año, aunque también es posible practicarlo cuando comienzan a bajar las temperaturas. Son deportes que no requieren que tengas una gran condición física pero es importante que tengas clara la técnica y para esto es altamente recomendable que tomes al menos una clase de iniciación. Aprender a levantarte en la tabla, a utilizar tus pies par mantener el balance, a hacerlos saltos en el caso del kitesurf, y a manejar la brisa en el caso del windsurf es fundamental para que tu experiencia sea divertida pero segura. Además, notarás los progresos de manera inmediata. Otra ventaja es que las academias te facilitarán el material necesario para tu nivel de experiencia, estatura y otras características físicas, y esto representará una menor inversión para ti.

Son muchas las academias e instructores que ofrecen ayudarte a iniciarte en este deporte, y podrás encontrarlas a lo largo de las costa españolas listas para orientarte. Inclusive, es fácil ver camisetas técnicas personalizadas para deportes acuáticos con los datos de contacto al hacer un rápido recorrido visual por las playas más populares, y esta es una de las principales razones por las que recomendamos personalizar camisetas técnicas para instructores y academias de deportes náuticos. A continuación te explicamos las ventajas:

Camisetas técnicas para deportes acuáticos y náuticos

¿Por qué son importantes las camisetas técnicas personalizadas para practicar deportes acuáticos y náuticos?

1. Una camiseta personalizada con el logo de la academia permite el fácil reconocimiento de los instructores y alumnos
La realidad indica que durante los meses de verano, hay suficiente gente en la playa como para correr el riesgo de perderte en la multitud. Al uniformar a tu staff, equipo y alumnos, conseguirás distinguirles fácilmente y esto ahorrará tiempo a la hora de dar indicaciones y mantenerles fuera de cualquier posible peligro.

2. Una camiseta técnica apropiada te protege del sol
La exposición a los rayos solares de manera prolongada puede ser nociva para tu salud. Si bien estarás expuesto a ellos mientras practiques el deporte, disminuirá el daño si te proteges del sol con una prenda de ropa. Además, el material de las camisetas técnicas es fresco y permite que transpires y practiques cómodamente tu deporte náutico favorito. Además, las camisetas técnicas permiten que hagas todos los movimientos que necesitas hacer para mantenerte en pie sobre las tablas al ser elásticas, flexibles y sumamente resistentes.

3. Una camiseta técnica con tu logo y datos impresos con serigrafía o vinilo es una duradera herramienta de marketing
Al personalizar las camisetas de los instructores y alumnos, conseguirás aumentar la exposición de tu marca que perdurará en el tiempo. Las camisetas llevarán tu logo y seguramente serán utilizadas cada vez que tus alumnos decidan volver al agua a disfrutar del deporte que les has enseñado a practicar, llevando el logo de tu academia consigo. En Garment Printing te asesoramos para elegir la técnica de impresión que más se adapte a las inclemencias del mar y el sol.

Caso de Estudio: Wind & Water Experience

Wind & Water Experience es una academia de deportes náuticos y yoga localizada en Tarifa que ofrece clases para personas de todas las edades y niveles. Con mucha paciencia te enseñan a perder los miedos y a atreverte a practicar estos divertidos deportes acuáticos. Además, también alquilan el equipamiento y protecciones para hacer más segura tu experiencia. Acudieron a nosotros para obtener camisetas técnicas personalizadas para los instructores y alumnos de la temporada 2016 y así fue como desarrollamos este pedido.

Consulta toda la información sobre el caso de estudio del Watersports center Wind & Water Experience.

Si te agrada la idea de iniciarte en los deportes náuticos, o bien, si eres instructor y deseas aumentar la exposición de tus servicios, considera obtener camisetas técnicas personalizadas. En Garment Printing tenemos una amplia experiencia en la impresión y customización de camisetas deportivas y podemos asesorarte para que obtengas un producto de calidad, acorde a tus expectativas y presupuesto. No dudes en contactarnos y te guiaremos en este proceso.

 
Camisetas técnicas para deportes acuáticos y náuticos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Camisetas técnicas para deportes acuáticos y náuticos