Bordados: Perfectos Para Ropa De Trabajo Personalizada-

Bordados: Perfectos Para Ropa De Trabajo Personalizada

Usar bordados para ropa de trabajo: una excelente opción

Seguro que alguna vez te ha surgido la duda de si merece la pena hacer bordados personalizados para tu ropa de trabajo. Pues bien, en Garment Printing, somos especialistas en bordados y personalización textil, por eso creemos firmemente que son perfectos para ropa de trabajo personalizada como te explicamos a continuación.

Bordados: Perfectos Para Ropa De Trabajo Personalizada-1
Bordados: Perfectos Para Ropa De Trabajo Personalizada-2

1. ¡Abrígate y muestra tu negocio con las sudaderas personalizadas!

En muchas ocasiones las empresas, sobre todo las que desempeñan trabajos al aire libre necesitan prendas de abrigo para sus trabajadores, por lo que si debajo de la sudadera tienen alguna prenda personalizada con el logo, ya no se verá. Si tu empresas se dedica a la construcción o quizás a alguna actividad deportiva al aire libre, las sudaderas son para ti.

¡Deja que todos vean el logotipo de tu empresa por mucho frío que haga!

Consejo Garment PrintingPiensa dónde quieres colocar tu logotipo. Es muy importante que tengas en cuenta que lo más recomendado es incluir un logo en la parte frontal, y en la espalda también para que tu logo pueda verse desde todas las perspectivas y a diferentes distancias; pero ¡atención con las sudaderas de capucha! Asegúrate que la capucha no tapa el logo de tu empresa, sino también puedes escoger alguna otra sudadera sin capucha si te supone algún problema.

A la hora de seleccionar el color de la sudadera, intenta que sean colores que contrasten con el logotipo para que se vea mucho mejor y destaque.
Si quieres, nosotros podemos recomendarte los tamaños más adecuados según el tipo de sudadera y tu logotipo.


2. Los mejores profesionales, lo bordan con chaquetas personalizadas.

Por si hace frío o llueve asegúrate de ir bien equipado con un buen bordado digno de una buena chaqueta personalizada.

Estas prendas (como el ejemplo de la foto) están expresamente seleccionadas para que puedas mostrar la mejor cara de tu negocio y darle un valor añadido sin perder el aspecto corporativo.

Bordados: Perfectos Para Ropa De Trabajo Personalizada-3

Las chaquetas, parkas o prendas softshell se pueden personalizar con serigrafía, pero recomendamos hacer un bordado de calidad ya que estas prendas son muy duraderas, y el bordado también lo es.

Así mismo, deberás tener en cuenta en qué posiciones necesitas que se vea el logotipo y la información de tu empresa. Si tu logotipo tiene muchos colores o es demasiado complicado de reproducir, intenta reducir los colores para que sea perfectamente legible.

Combate al mal tiempo y dota a tus chaquetas personalizadas de la profesionalidad que tu empresa se merece con un bordado del logo de tu negocio.

3. El cómo y por qué diseñar polos personalizados.

En un día cualquiera, es posible que si te fijas veas más polos personalizados que nunca. Por algo será, ¿no?

Los polos dan una imagen profesional y desenfadada a la vez, por eso cada vez son más las empresas que solicitan esta prenda.

Antes de que comiences a diseñar tu polo piensa cuál sería el mejor lugar para mostrar tu logo, aunque siempre recomendamos que al menos la posición del pecho sea obligatoria; pero cada cliente es libre. Por otro lado, puede que te interese también añadir un bordado en la manga, o quizás en la espalda.

La espalda de las prendas, es un buena posición para poder añadir información adicional como página web, teléfono y redes sociales. Toda la información que consideres importante para que la gente la vea.

4. Convierte a tu equipo en un grupo de profesionales con las equipaciones personalizadas.

Los equipos, ya sean de trabajo o de deporte que quieran diferenciarse del resto y demostrar su calidad como profesionales utilizan en sus uniformes y equipaciones bordados de calidad para mostrar ya bien sea un escudo o el logotipo bordado de la empresa.

Los bordados personalizados se pueden realizar prácticamente sobre cualquier tejido, son muy resistentes y harán que el motivo que decidas bordar, dure para siempre.

Para las equipaciones bordadas es importante que pienses dónde será el lugar que tu logo tenga mayor visibilidad. Si tu equipo está de cara al público, te interesa mostrar el bordado en la parte frontal a la altura del pecho. Si por el contrario, tu sector es el deportivo, te interesa que sea visible desde diferentes puntos de vista, tanto en las camisetas, polos y también en el resto de complementos textiles como gorras personalizadas, pantalones…etc.

Bordados: Perfectos Para Ropa De Trabajo Personalizada-4

5. El bordado es el complemento perfecto para la ropa de trabajo personalizada.

Las ventajas de utilizar la técnica del bordado para ropa de trabajo es que te proporciona una imagen mucho más profesional con la que podrás transmitir a tus clientes los valores de tu marca.

Escoge bien las prendas sobre las que vas bordar para que sean la ropa más adecuada en la que tus trabajadores lleven el logo de tu empresa.

Pantalones resistentes y chalecos bordados para el sector de la construcción que requieren una mayor resistencia a los lavados, polos y camisas de calidad para puestos de oficina y de cara al público que aportan una mejor imagen y más cuidada, equipaciones de tejido más transpirable para deportes mostrando la profesionalidad del sector.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares