7 Razones Innegables Para Amar Las Tote Bags

Hay muchas razones por las que te pueden encantar las tote bags personalizadas, ya que son una de las bolsas más adaptables que existen. Hay algo clásico y práctico sobre estas bolsas que las convierte en un elemento indiscutible del armario. Ajustalas con cualquier atuendo o incluso guárdalas en una bolsa más pequeña para más adelante en el día cuando necesite llevar más. Aún mejor, las tote bags pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres, convirtiéndolas en la tote bag perfecta para todos.

1. Están de moda, no solo son funcionales

Aunque las Tote bags han reemplazado a las bolsas de plástico como la opción más sostenible, también han demostrado ser un accesorio de moda confiable que te ayudará a hacer elecciones en el momento de elegir tu ropa. Puedes comprar tote bags de alta calidad en tiendas que se ven elegantes y se agregan a tu atuendo, o en bolsos de buena calidad de librerías, zapaterías o supermercados.

2. Son versátiles

Las tote bags tienen un millón de usos diferentes, se pueden usar para ir de compras, llevarla al gimnasio, para viajar, para la playa, puedes llevar libros escolares o universitarios y tienen muchos más usos. No están hechas para nada específico, así que puedes usarlas para lo que quieras.

7 Razones Innegables Para Amar Las Tote Bags-

3. Son sostenibles y asequibles

Las tote bags están hechas de algodón una material renovable que proviene de una planta. Se fabrica con bajo impacto ambiental y la reutilización de una sola bolsa en su vida diaria puede reducir el uso de aproximadamente 6 bolsas de plástico por semana, que se acumulan en 288 bolsas al año. Además del bajo impacto ambiental, son asequibles; están hechas de lienzo, que es económico de producir, por lo tanto, son perfectas para empresas y anunciantes.

7 Razones Innegables Para Amar Las Tote Bags-1

4. Pueden ser una herramienta publicitaria efectiva.

Agregue su logotipo en una tote bag  y permita que miles de ojos vean el nombre de su compañía a diario. Como regalos publicitarios, no podrían funcionar mejor, estará promocionando su marca de manera casual. Además, son perfectas para la impresión porque son muy receptivas con la tinta transfer. 

Son un gran obsequio para eventos promocionales, ya que las personas estarán agradecidas por el obsequio y recordarán su marca por ello.

5. Durable

Las tote bags son muy duraderas y pueden durar años y años, ya que están hechas de algodón, que es una tela muy duradera. El mismo tejido hace que el lienzo sea fuerte y por lo tanto, capaz de transportar productos pesados. Así que tira todo lo que quieras en tu tote bag ¡ya que puede soportar el peso!

6. Hay muchas versiones diferentes de tote bags

Están disponibles en cuero, tela o lona. Incluso puede hacer una o pedir una que se pueda personalizar, por lo que es completamente único para ti.

Garment Printing tiene una gran cantidad de tote bags personalizables que puedes crear para ti o diseñar para un amigo y puedes navegar por nuestro catálogo y elegir entre una variedad de estilos y colores diferentes.

7 Razones Innegables Para Amar Las Tote Bags-2

7. Pueden comunicar tu actitud del día.

Muchas bolsas de mano vienen con un logotipo o diseño en la parte delantera y se puede utilizar como un accesorio de moda que puede completar algún atuendo. Si no tienes una tote bag, tendrás que comprarla lo más pronto posible y entonces así tendrás una gran cantidad para elegir, dependiendo de su estado de ánimo o estilo ese día.

Así que ya hemos mostrado 7 razones por las cuales debes comprar una bolsa como accesorio esencial para el verano y en Garment Printing ofrecemos servicios de impresión rápida para que pueda personalizarla y llevar su diseño todo el tiempo.

Explora nuestro catálogo y diseña la tuya en línea para que sea completamente única.

Sí desea comprar al por mayor, también ofrecemos este servicio, así que llámanos hoy o completa el formulario de contacto a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicaciones Similares