7 razones innegables para amar las tote bags
7 razones innegables para amar las tote bags

7 razones innegables para amar las Tote Bags

Hay muchas razones por las que te pueden encantar las tote bags personalizadas, ya que son una de las bolsas más adaptables que existen. Hay algo clásico y práctico sobre estas bolsas que las convierte en un elemento indiscutible del armario. Ajustalas con cualquier atuendo o incluso guárdalas en una bolsa más pequeña para más adelante en el día cuando necesite llevar más. Aún mejor, las tote bags pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres, convirtiéndolas en la tote bag perfecta para todos.

7 razones innegables para amar las tote bags

1. Están de moda, no solo son funcionales

Aunque las Tote bags han reemplazado a las bolsas de plástico como la opción más sostenible, también han demostrado ser un accesorio de moda confiable que te ayudará a hacer elecciones en el momento de elegir tu ropa. Puedes comprar tote bags de alta calidad en tiendas que se ven elegantes y se agregan a su atuendo, o en bolsos de buena calidad de librerías, zapaterías o supermercados.

2. Son versátiles

Las tote bags tienen un millón de usos diferentes. Se pueden usar para ir de compras, llevarla al gimnasio, para viajar, para la playa, puedes llevar libros escolares o universitarios y tienen muchos más usos. No están hechos para nada específico, así que puedes usarlos para lo que quieras.

3. Son ambientales Y asequibles

Las tote bags están hechas de algodón, que proviene de una planta y es una fuente renovable. Se fabrica con bajo impacto ambiental y la reutilización de una sola bolsa en su vida diaria puede reducir el uso de aproximadamente 6 bolsas de plástico por semana, que se acumulan en 288 bolsas al año. Además del medio ambiente, son asequibles. Están hechos de lienzo, que es económico de producir, por lo tanto, son perfectas para empresas y anunciantes.

7 razones innegables para amar las tote bags

4. Pueden ser una herramienta publicitaria efectiva o un incentivo caritativo

Agregue su marca o logotipo al frente y permita que miles de ojos vean el nombre de su compañía a diario. Como regalos publicitarios, no podrían funcionar mejor, recopilando impresiones de alguna marca. El objetivo de una tote bag es promocionar una marca, también son perfectas para la impresión porque son muy receptivas con la tinta transfer. Son un gran obsequio para eventos promocionales, ya que las personas estarán agradecidas por el obsequio y recordarán su marca por ello.


5. Durable

Las tote bags son muy duraderas y pueden durar años y años. También están hechas de algodón, que es una tela muy duradera. El mismo tejido que hace que el lienzo sea fuerte y, por lo tanto, capaz de transportar productos pesados, también lo hace duradero. Así que tira todo lo que quieras en tu tote bag, ¡ya que puede soportar el peso!

6. Hay muchas versiones diferentes de bolsas de mano

Están disponibles en cuero o tela o lona. Incluso puede hacer uno propio o pedir uno que se pueda personalizar, por lo que es completamente único para usted.

Garment Printing tiene una gran cantidad de tote bags personalizables que puedes crear para ti o diseñar para un amigo, y puedes navegar por nuestro catálogo y elegir entre una variedad de estilos y colores diferentes.

7. Pueden comunicar su actitud hacia el día

Muchas bolsas de mano vienen con un logotipo o diseño en la parte delantera y no solo se pueden utilizar para publicidad, sino que se convierten en un accesorio de moda que puede completar algún atuendo. Si tienes una tote bag, tendrás que comprarla lo más pronto posible, y entonces así tendrás una gran cantidad para elegir, dependiendo de su estado de ánimo o estilo ese día.

7 razones innegables para amar las tote bags

Así que hemos mostrado 7 razones por las cuales debe comprar una bolsa como su accesorio esencial para el verano y en Garment Printing ofrecemos servicios de impresión rápida para que pueda personalizarla y llevar consigo su mensaje personal todo el tiempo.

Explore nuestro catálogo y diseña la tuya en línea para que sea completamente único.

Si desea comprar al por mayor, también ofrecemos este servicio, así que llámenos hoy o complete el formulario de contacto a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

7 razones innegables para amar las tote bags