0%
7 cosas que no sabías de la ciudad de sevilla
7 cosas que no sabías de la ciudad de sevilla

7 cosas que no sabías de la ciudad de Sevilla

Curiosidades sobre Sevilla

Garment Printing se ha establecido en la última década como referencia en impresión textil y una de las mejores opciones a la hora de producir ropa y productos personalizados en Sevilla. Hay un total de 7 curiosidades sobre Sevilla ciudad que es probable que no conozcas y que, sin darte cuenta, estás deseando conocer. ¿Quieres saber cuál es lo más impactante de esta ciudad española? Sigue leyendo:

1) La primera feria

La primera feria de Sevilla tuvo lugar el día 18 de abril en 1847. Se celebró en el Prado de San Sebastián y fue una idea propuesta por de los concejales Narciso Bonaplata y José María Ybarra.

2) La Torre de Sevilla es más alta que la Giralda

¿Sabías que La Giralda mide 97,5 metros de alto y la Torre de Sevilla mide 180,5 metros? Solo es superada en altura por ella.

3) La temperatura máxima que alcanzó: 44,5 ºC

El máximo histórico en cuanto a temperatura máxima en la ciudad de Sevilla se registró un caluroso 5 de septiembre de 2016 con nada más y nada menos que 44,5 ºC.  Un día que desde luego muchos sevillanos no habrán podido olvidar.

7 cosas que no sabías de la ciudad de sevilla

4) Uno de los mejores souvenir: camisetas personalizadas Sevilla

Si quieres tener un recuerdo bonito de Sevilla o bien hacer un regalo especial a un amigo, a tu familia, pareja o demás, siempre puedes optar por ropa personalizada de Sevilla. Puedes elegir motivos de las ferias, de sus calles, su gente, tradiciones… es mucho más que un souvenir, es un recuerdo para siempre.

Así que si quieres sorprender o hacerte con un regalo verdaderamente inolvidable, ten en cuenta la impresión textil cuando visites esta maravillosa ciudad.

5) María y Manuel: los nombres más populares de Sevilla

Te sorprenderá saber que en Sevilla hay 62.834 chicos que se llaman Manuel y unas 29.604 chicas que se llaman María. Estos números pueden variar arriba y abajo cada año, pero sin duda son llamativos.

6) El Sevilla aparece en el libro Guinness de los Récords

Nos referimos al Sevilla Fútbol Club, que sale en el libro Guinness de los Récords como el equipo con más títulos en la Europa League, un total de 5.

7) Juego de Tronos

¿Sabías que una parte de la serie de Juego de Tronos se filmó en Sevilla? Concretamente, en el Alcázar de Sevilla. Pudimos contemplarlo en Los jardines del palacio del bello reino de Dorne.

Además, otras series o películas también rodaron escenas en esta ciudad, como Star Wars Episodio I: Amenaza Fantasma, Alatriste, entre otras.

Como ves, la ciudad de Sevilla está envuelta de verdaderas curiosidades. Por lo que si las desconocías, ahora has aprendido algo nuevo. E incluso puedes compartir este artículo con los tuyos…

Pero recuerda que si viajas hasta aquí, las camisetas personalizadas Sevilla siempre serán un acierto a modo de recordatorio. Podrás comprarlas en tiendas o bien personalizarlas tú mismo/a, con tus propias fotografías, para que tengas un recuerdo especial y bonito de tu viaje. ¡Son un regalo inolvidable!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

7 cosas que no sabías de la ciudad de sevilla