7 Tips Para Crear El Mejor Diseño De Camiseta Para Tu Marca-

7 Tips Para Crear El Mejor Diseño De Camiseta Para Tu Marca

Si buscas realizar ventas a partir de tus diseños, respaldar el lanzamiento de un producto o atraer mucha más atención para tu marca o para tu empresa, necesitas tener un diseño que sobresalte en la multitud. Un diseño que pueda captar la atención de las personas y no soltarla.

7 Tips Para Crear El Mejor Diseño De Camiseta Para Tu Marca-1

Tomaté tu tiempo

Crear el mejor diseño para una camiseta no es algo que sólo aparece de la noche a la mañana. Debes tomar tu tiempo para crear un diseño del que puedas estar orgullosos. Un diseño lo suficientemente capaz para satisfacer las necesidades que tengas.

7 Tips Para Crear El Mejor Diseño De Camiseta Para Tu Marca-2

Poner el diseño en tu camiseta

Deberías crear un visual para así observar que tal se vera tu diseño plasmada en una camiseta. Esto te ayudará a ver como se verá en la vida real y si debes hacer un cambio estás a tiempo de hacerlo.

7 Tips Para Crear El Mejor Diseño De Camiseta Para Tu Marca-3

El diseño perfecto, la simplicidad es lo mejor

Los diseños de camiseta más icónicos son diseñados de la manera más simple para así impulsar un mensaje. Con una sola foto o con pocas palabras puedes transmitir un mensaje no hay necesidad de sobrecargar el diseño.

7 Tips Para Crear El Mejor Diseño De Camiseta Para Tu Marca-4

Conocer tu audiencia

Cuando diseñes tus camisetas, debes preguntarte ¿para quién estoy diseñando? Esto es vital ya que te ayudará a diseñar tus camisetas o cualquier otra prenda de manera correcta.

7 Tips Para Crear El Mejor Diseño De Camiseta Para Tu Marca-5


Color, Color, Color

Crear una camiseta personalizada no es sólo pensar en el diseño. También hay que tener en cuenta los colores que se utilizaran.

7 Tips Para Crear El Mejor Diseño De Camiseta Para Tu Marca-6

Prepara tu diseño

Si usas ciertos colores, es importante conocer el código Pantone especialmente si utilizas serígrafia. Esto con el fin de no imprimir y darte cuenta de que los colores no aparecen como te los imaginaste.

7 Tips Para Crear El Mejor Diseño De Camiseta Para Tu Marca-7


Elige el mejor producto

Es importante escoger el mejor material y el mejor color que concuerden con tu diseño para que así tu producto final sea perfecto. Todos los factores del producto final deben llevar una gran armonía para así llamar más la atención con el producto final.

Por último… Encuentra una buena empresa de imprenta… ¡Tal vez nosotros!

Este podría ser el paso más importante en el proceso de diseñar una camiseta personalizada.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares