0%
6 regalos geniales para el día de los enamorados
Personalsied tshirts

6 regalos geniales para el Día de los Enamorados

Regalos ideales para hacer por San Valentín

Una Joya

A pesar de que no todas las mujeres son iguales, sí a un gran porcentaje les apasionan las joyas. Y si a tu chica le encantan… ¿por qué no pruebas a regalarle una joya muy especial? Por ejemplo, un conjunto formado por pendientes, colgante, anillo y/o pulsera, de plata de ley.

Es un regalo que podrás encontrar en distintos precios, según tu presupuesto, y que podrá utilizar durante muchos años, para que se acuerde siempre de ti.

Flores

Uno de esos regalos geniales más de ‘última hora’ es regalar un ramo de flores. Si son sus flores favoritas, muchísimo mejor. Pero sino, puedes recurrir a las rosas rojas (nunca fallan) o bien recomendación de la propia floristería para estas fechas tan especiales, seguro que te hace un ramo precioso en base a tu presupuesto.

Cojines personalizados

No importa si vivís juntos o separados porque seguro que tenéis un sofá o una cama confortables dónde colocar los cojines personalizados. Son un acierto seguro y un regalo estupendo para San Valentín.

Por medio de los cojines personalizados podrás poner una bonita dedicatoria o mensaje, fotos vuestras y todo lo que se te ocurra, para convertirlo en un regalo especial e inolvidable.

Ropa personalizada

Si hablamos de regalos geniales para el día de las enamorados, uno de los principales es optar por la ropa personalizada. Un polo personalizado siempre es un acierto, tanto para chicas como chicos, ya que es una prenda de calidad, versátil y bonita que no querrá sacarse de encima.

¿Cómo personalizar este tipo de prendas? Podrás escribir un mensaje, añadir una foto juntos o lo que os resulte muy especial. Ten en cuenta que es el día de los enamorados…

6 regalos geniales para el día de los enamorados

Viaje o experiencia

A pesar de que las cosas materiales físicas están muy bien, a veces no se recuerdan tanto como una experiencia o un viaje. Así que dependiendo del dinero que puedas gastar, podrías sorprenderla con una actividad o un viaje inolvidable. El viaje puede ser ir a pasar una noche a un hotel con SPA y la actividad, una escape room, kayak, paddle surf… ¡lo que os apasione!

Álbum de fotos

El servicio de álbum de fotos digital es cada vez más demandado por chicas y por chicos para sorprender a sus parejas. Claro que, para que quede perfecto, necesitarás disponer de tiempo suficiente y de todas las fotos que tenéis juntos, para así organizarlo y que el resultado de verdad supere las expectativas de tu pareja.

Así que si quieres hacer un regalo especial o complementarlo con cualquier de los anteriores que te mencionamos, con el álbum acertarás.

¿Podemos ayudarte? Somos una empresa especializada en impresión textil y en prendas de ropa personalizada. ¡Contacta ahora con nosotros!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

6 regalos geniales para el día de los enamorados