Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Sueles diseñar sudaderas estampadas? ¿Quieres conseguir los mejores resultados? Si es así, e hablamos de los 6 elementos que deberías tener en cuenta a la hora de diseñarlas. ¡No te lo puedes perder! 

Consejos a la hora de diseñar sudaderas estampadas

Las sudaderas están de moda y en todos sus formatos. Estamos ante una prenda de vestir muy cómoda y muy combinable, dado que se pueden llevar con pantalones vaqueros, shorts, faldas o incluso sudaderas largas a modo de vestido oversize.

Y es que, a la hora de comprar sudaderas estampadas, uno de los aspectos que más se tiene en cuenta es el diseño, ya que hoy en día nos encontramos con sudaderas atractivas, con dibujos bonitos y que transmiten mucho.

Por tanto, si vas a realizar sudaderas personalizadas, debes trabajar en el diseño para que sea espectacular y para que todos quieran comprarse una.

Veamos cómo puedes conseguirlo con ayuda de estos 6 consejos

1. Diseño – uno de los puntos más importantes

Uno de los elementos primordiales a tener en cuenta, es el diseño. Al fin y al cabo, las sudaderas tienen muchas ventajas en cuanto a comodidad y calidez, pero sobre todo son populares por sus diseños. Si el diseño es bueno, se venderá como churros o al menos tendrás más posibilidades.

Claro que, para conseguir un buen diseño, debes trabajar y dedicarle el tiempo suficiente. Si bien es cierto que te puede venir la inspiración de repente y tener el diseño en unos minutos finiquitado. Pero es muy importante que te inspires viendo otros diseños en Internet y pidas opinión

Si combinas todos y cada uno de estos tipos, conseguirás tener el diseño perfecto y vender tantas sudaderas personalizadas como quieras. Al fin y al cabo, es tu gran objetivo. Por lo que, dedícale tiempo al diseño y ten mucha paciencia, la vas a necesitar para conseguir lo que te propongas.

Por ejemplo, si vas a realizar sudaderas para peñas, es importante que les pidas consejo y opinión a los miembros. Al fin y al cabo son quienes las van a comprar y a lucir. Es fundamental que estén de acuerdo y satisfechos.

2. Herramientas profesionales

A la hora de trabajar en las sudaderas estampadas necesitas tener a mano los programas adecuados que te permitan conseguir resultados profesionales. Los hay gratuitos y de pago, por lo que todo depende de lo que necesites.

Siempre puedes hacer el boceto a mano y luego pasarlo a ordenador, así como tomar ideas de Internet o echar mano de dibujos libres de derechos. Digamos que, hay muchísimas opciones para conseguir hacer realidad lo que tienes en mente.

3. Colores

La parte de los colores es muy importante y antes de continuar tienes que saber porqué. Y es que, como sabrás, un mismo diseño no tiene porqué quedar bien en las distintas sudaderas de colores. 

Es decir, si haces un diseño en color negro y la sudadera es negra, ¡no se verá! Por tanto, si planeas vender las sudaderas en distintos colores, necesitas crear el diseño en distintos colores

También puedes elegir los 3 principales y lanzar las sudaderas en esos colores; por ejemplo, hacer el diseño en blanco y colocarlo en una sudadera de color negro, en otra de color azul y en otra de color rojo. 

Tú decides. Pero tenlo en cuenta a la hora de elegir el tipo de impresión y los diseños a utilizar, para que quede bien y que no tengas que desechar ninguno.

4. Material

El material de la sudadera es un elemento fundamental. No todas las sudaderas son del mismo material, dado que puedes elegirlas 100% algodón o bien combinar con poliéster u otros materiales. Depende mucho de las preferencias, de sus usos y también del presupuesto disponible. 

Pero es fundamental que sea cómoda y transpirable, para usar en el día a día y que resulte agradable de vestir. Al fin y al cabo, si realizas sudaderas estampadas que resultan cómodas, seguro que se venden muy bien.

5. Técnica de impresión adecuada

No todas las técnicas ofrecen el mismo resultado. A la hora de diseñar sudaderas personalizadas te encontrarás con que hay técnicas de impresión más económicas y más caras, que ofrecen distintos resultados en base a tus necesidades.

Dependiendo del fin de la sudadera deberás decidir qué opción prefieres. Una buena imprenta podrá asesorarte sobre la mejor opción para ti, en base a tus necesidades. Si lo deseas puedes preguntarnos.

6. Imprenta de confianza

Por último, necesitas tener a tu lado a una imprenta física u online que te ofrezca unos buenos resultados, que sea de gran confianza. Si has llegado hasta nuestra página, es porque somos los profesionales que necesitas.

Y es que, si estás diseñando sudaderas personalizadas, seguro que eres consciente del trabajo que te ha llevado conseguir el resultado deseado. Claro que, si eliges una mala imprenta el resultado podría dejar que desear.

Lo mejor es que elijas una empresa de confianza, que te transmita cercanía, tranquilidad y sensación de que todo saldrá bien. De esta forma, podrás quedarte completamente tranquilo/a sabiendo que todo saldrá bien y que el resultado superará tus expectativas. 

¿Por qué sudaderas personalizadas?

Como te decimos, las sudaderas estampadas están muy a la orden del día, sobre todo porque son cómodas, versátiles y tienen una relación calidad-precio muy buena. Digamos, que es una prenda muy ponible, para hombres, mujeres y personas de cualquier edad. Por lo que puedes apostar por ellas.

No solamente a modo de sudaderas para peñas, porque también pueden realizarse para empresas, a modo de merchandising, grupos de música, discotecas, carreras, competiciones, eventos, actividades, etc. Permiten muchas opciones.

Claro que, para triunfar, necesitas apostar por sudaderas estampadas que marquen la diferencia, que sean agradables al tacto, que sienten bien y que sobre todo sean bonitas; porque todo esto en su conjunto hará que se vendan muy bien.

Dedicarle tiempo es fundamental, pero seguro que consigues recoger sus frutos.

Esperamos que tengas en cuenta estos 6 elementos a la hora de realizar sudaderas estampadas que te ha ofrecido Garment Printing. Cualquier duda o pregunta, ¡estamos aquí para ayudarte!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares