Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

En Garment Printing la Navidad es sin duda una de nuestras épocas más ajetreadas ya que la producción de productos personalizados y prendas para personalizar es muy elevada. Sin embargo, nuestro equipo de profesionales de la impresión textil es experto en disfrutar de la Navidad y hacerla uno de los períodos más mágicos. Continúa leyendo para conocer cómo puedes hacer este de diciembre el mejor de tu vida.

1) Personaliza tu Navidad

Aprovecha este año para hacer jerseys navideños personalizados para toda tu familia y vive tu Christmas Jumper Day particular! Prepárate para sorprender a todos los miembros de tu familia con una prenda personalizada que les dejará sin palabras. Visita nuestro catálogo de productos personalizados y contacta con nosotros si tienes alguna pregunta o comentario.

Sabemos que en Navidad tendrás que hacerte cargo de mil cosas: no te preocupes si vas justo de tiempo y necesitas un pedido urgente por qué en Garment Printing ofrecemos un servicio exprés de impresión textil que nos hace referencia en el sector. Descubre nuestro servicio de impresión urgente y cómo ayudamos a la multinacional Tesla en su pedido de camisetas exprés en Barcelona.

2) Prueba de crear regalos en lugar de comprar regalos

Muchas culturas están impulsando una Navidad más sostenible ya que está demostrado que no tenemos necesidad de muchos de los regalos que recibimos. Es por ello que la mayoría de países nórdicos están promoviendo la fabricación artesana de regalos en lugar de la compra de éstos en tiendas u online.

Muchos de tus familiares apreciarán mucho más un detalle único hecho con cariño por ti que cualquier cosa que hayas comprado. Si necesitas inspiración puedes repasar nuestro catálogo de productos para personalizar en el que seguro encontrarás la idea perfecta para tu regalo!

3) No abuses de las comidas

La Navidad suele ser sinónimo de comer y beber sin parar durante varios días. Si reduces la ingesta de comida y dulces (especialmente por la noche) verás como te sientes mejor y te costará menos reengancharte a la rutina en enero. Adicionalmente te recomendamos que intentes comer más despacio. Verás como tiene un aspecto positivo en tu estado de ánimo general.

4) Haz ejercicio

Otro hábito que va ligado al anterior y que no debes descuidar esta Navidad es el de hacer un poco de ejercicio cada día. Verás como cogerás los festines navideños con más hambre y te sentirás mejor si optas por repetir cuando aparecen los turrones y los polvorones!

5) Sonríe!

Acabamos posiblemente con el más importante de los trucosDisfruta cada uno de los momentos que te brindará este período navideño. Aprovecha de pasar tiempo con tus seres queridos y transmite el espíritu festivo que caracteriza la Navidad.

Puedes añadir un toque de sentido del humor con un jersey navideño divertido que saque más de una sonrisa a un familiar. Recuerda que una actitud positiva y alegre es tremendamente contagiosa así que desde Garment Printing te sugerimos que no te olvides de sonreír todo lo que puedas esta Navidad!

Esperamos que estos 5 consejos te sirvan para pasar una Navidad especial! De parte de todo el equipo de Garment Printing te deseamos unas felices fiestas y que tengas un Año Nuevo fantástico! 

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares