PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

5 ideas de regalos publicitarios personalizados para tus clientes - Header Image 5 ideas de regalos publicitarios personalizados para tus clientes - Header Image

5 ideas de regalos publicitarios personalizados para tus clientes

Los productos promocionales están a la orden del día y son en la actualidad una manera eficaz de que tus clientes publiciten tu marca. En este artículo escrito por el equipo de Garment Printing te ofrecemos 5 ideas originales de regalos publicitarios.

1. Señor Césped

Con este original detalle pelón para los más ecológicos conseguirás que tus clientes le den un poco de vidilla y colorido a sus escritorios. Hoy en día es uno de los regalos publicitarios originales por excelencia y puede personalizarse con el logotipo de tu empresa o una imagen que te represente. Este regalo para tus clientes seguro que no les dejará indiferentes.

Ponte en contacto con nosotros y descubre los colores en los que el Señor Césped está disponible.

2. Nadie sin batería con un powerbank

“Me he quedado sin batería, por eso no te he devuelto la llamada”. Con este regalo para tus clientes ya no habrán excusas que valgan.

Te ofrecemos este accesorio totalmente personalizable en diferentes colores para que sea totalmente corporativo y es tan pequeño que tus clientes lo podrán llevar siempre encima y acordarse de ti.

El ejemplo de powerbank personalizado que estás viendo hace referencia a la presencia de la selección inglesa en la pasado Copa del Mundo de fútbol de 2018.

3. Mochila de algodón orgánico

Al final, lo que interesa es que nuestros regalos publicitarios sean útiles y así nos aseguraremos que nuestros clientes lo usen lo máximo posible y sean más visto por el resto de personas.

Cada vez más empresas se decantan por este tipo de mochila para regalar a sus clientes, que aparte de ser muy útil, hoy en día es de lo más trendy. El espacio de personalización de estas tote bag personalizadas es muy grande y muy vistoso para tu marca.

4. Bolígrafos personalizados

Estos sin duda son uno de los favoritos dentro de los regalos publicitarios baratos que se pueden encontrar. Todos tus clientes hacen uso diario de Estos artículos y mas si son para empresarios o trabajan en una oficina.

En nuestro catálogo disponemos de bolígrafos que durarán toda la vida, como también USBs para lleves junto ambos artículos con cuidado y sin perder ninguna información. Tenemos una amplia variedad de diferentes colores y modelos para que escojas qué imagen dar a tus clientes a la hora de personalizar estos productos.

5. Las pulseras de moda para tus clientes

Si no quieres caer en la tentación de regalar camisetas publicitarias que terminen haciendo la función de pijama, quizás una de las mejores soluciones sea dejar a tus clientes esta pulsera con tu logo discretamente colocado.

Está muy de moda y es una manera diferente y eficaz de hacer marketing y es un excelente regalo para clientes y conocidos.

Recuerda que nuestro equipo de expertos en impresión textil está a tu disposición y te ayudará a elegir el regalo perfecto para tus clientes así que no esperes más y… ¡llámanos hoy!

Artículos Relacionados

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…