personalised-t-shirts-for-Hoozers-event-1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

En Garment Printing sabemos lo importante que es el coche particular de mucha gente y es por ello que hemos escrito este artículo en el que te proporcionamos hasta 5 consejos para personalizar tu automóvil. Nuestros expertos en impresión textil reciben semanalmente consultas sobre los productos personalizados para coches más novedosos y es precisamente este contacto con el cliente el que ha dado al equipo de Garment Printing un conocimiento destacable del sector automovilístico. Vamos con las 5 formas de personalizar tu coche:

1) El color del coche, un aspecto clave

Está claro que para la gran mayoría de gente el color de un coche es el detalle físico del automóvil más importante. En casi todos los casos, la segunda pregunta después de “¿De qué marca es tu nuevo coche?” será “¿De qué color?”. Si quieres que tu coche llame la atención y se adapte a tu personalidad y forma de ver la vida, acude a tu mecánico y pregúntale cuando costaría una mano de pintura de tu color favorito. No es la opción más económica pero de bien seguro tendrá el efecto deseado.

2) No te quedes nunca sin batería con tu cargador USB personalizado

Si te toca conducir durante un largo período de tiempo corres el riesgo de que tu teléfono móvil se quede sin batería. Es por ello que si tu coche no dispone de cable USB para cargar tu móvil directamente, tu mejor opción es sin duda un cargador portátil o powerbank. A pesar de su pequeño tamaño estos cargadores te pueden dar hasta dos cargas completas de cualquier teléfono.

En Garment Printing te brindamos la oportunidad de personalizar tu cargador de móvil portátil con tu foto favorita, el logo de tu marca o un diseño de tu elección. Los cargadores portátil para teléfonos móviles personalizados son un excelente regalo para un ser querido ya que son extremadamente útiles (prácticamente todo el mundo tiene un móvil propio) además de ser un regalo muy especial con una foto o un diseño personalizado. Explora nuestro catálogo y pide tu presupuesto rápido ahora: Seguro que les encantará!

3) No te olvides de los cubrecinturones

Es evidente que uno de los requisitos más indispensables del conductor responsable es ponerse el cinturón de seguridad en cualquier trayecto. Una forma muy original y efectiva de personalizar tu coche es la de hacer un pedido de cubrecinturones personalizados ya que son uno de los elementos más utilizados en el interior del coche y por ello tienen una gran visibilidad por parte de los pasajeros.

Puedes optar por imprimir tu foto favorita o un bordado que te encante. Asimismo no olvides que para tu coche de empresa puedes pedir cubrecinturones personalizados con el logo de tu compañía para multiplicar la visibilidad comercial de tu negocio. En Garment Printing somos especialistas en multitud de técnicas de impresión como la serigrafía y el bordado así que no dudes que tu pedido estará en las mejores manos.

4) Las llantas, una opción estética y funcional

Desde hace décadas las llantas de un coche han sido consideradas un elemento prioritario a la hora de evaluar un vehículo. Años atrás la llantas de aleación se pusieron muy de moda y muchos conductores optaron por elegirlas. A día de hoy son aún un aspecto a tener en cuenta ya que por un lado le dan a tu coche un toque personal y estiloso y además el rendimiento de tu coche puede mejorar debido a su positivo efecto en los neumáticos y en los ejes delantero y trasero. Te recomendamos que consultes con tu mecánico tus mejores opciones si quieres cambiar las llantas de tu coche.

5) Las pegatinas personalizadas, un clásico de ayer y hoy

Las pegatinas personalizadas siempre han sido un clásico de la personalización de coches y en Garment Printing te ofrecemos el mejor servicio de producción de pegatinas personalizadas. Añade un toque de personalidad a tu automóvil añadiéndole un par de pegatinas personales de un logo, un diseño o un personaje que tenga un significado especial para ti.

Si estás interesado en conseguir pegatinas personalizadas simplemente ponte en contacto con uno de nuestros expertos en impresión que te guiará a lo largo del proceso. Para empezar rellena el formulario en la parte inferior de esta página y recibirás una llamada con un presupuesto rápido en menos de 30 minutos durante nuestro horario laboral.

Además de estos 5 trucos para personalizar tu coche de una forma original y muy especial, recuerda que puedes visitar nuestro catálogo para conseguir más ideas para lograr el regalo ideal para un ser querido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas asistencia durante el proceso.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares