5 Consejos Para Imprimir Camisetas Personalizadas Baratas, Al Mejor Precio-

5 Consejos Para Imprimir Camisetas Personalizadas Baratas, Al Mejor Precio

Lo primero que debemos plantearnos es el presupuesto que tenemos disponible y para qué van a utilizarse nuestras camisetas. Una vez definido esto, ya tenemos una gran parte del proyecto preparada y podemos centrarnos en escoger la mejor opción.

¿Cuál de los siguientes es tu caso? Te ofrecemos la respuesta que estabas buscando para personalizar camisetas de la manera más económica.

1. ¿Necesitas una gran cantidad de camisetas personalizadas baratas?

Tu truco será realizar la impresión en serigrafía, y sintetizar tu diseño a la menor cantidad posible de colores, y si aún quieres ahorrar un poco más, tus camisetas deberán ser blancas. Las camisetas blancas son ligeramente más económicas que las de color y la impresión a un color hará que consigas el mejor precio ¡garantizado!

Si quieres saber más te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo sobre camisetas serigrafiadas baratas, donde descubrirás las claves de hacer tus impresiones en serigrafía aun más económicas.

5 Consejos Para Imprimir Camisetas Personalizadas Baratas, Al Mejor Precio-1
5 Consejos Para Imprimir Camisetas Personalizadas Baratas, Al Mejor Precio-2
5 Consejos Para Imprimir Camisetas Personalizadas Baratas, Al Mejor Precio-3

2. ¿Pocas camisetas y tu diseño/imagen tiene muchos colores?

¡No te alarmes! Si tu caso es este, tu manera de ahorrar será escoger la impresión digital (DTG), que reproduce las imágenes en calidad fotográfica a todo color para que no se pierda ningún detalle, tanto en camiseta blanca, como de color.

Además, puedes realizar pedidos desde 1 unidad, ya que para esta impresión no se necesitan pantallas, fotolitos ni nada más que tu imagen y que nos digas qué camiseta es la que más te gusta. ¡Listo!. Eso si, ten en cuenta que cuantas más camisetas hagas, menor será el precio por camiseta.

Tu camiseta personalizada estaría lista y solamente te pediremos el archivo en jpg o png si tiene transparencias… ¡Más fácil imposible! Tendrás en tus manos un producto de alta calidad a un precio inmejorable.

3. Si tienes un evento, necesitas camisetas promocionales…

…y no quieres rascarte demasiado el bolsillo. ¿Vas a regalar las camisetas a tus clientes?

Pues tu solución es escoger un modelo de camisetas económicas y enviarnos tu archivo vectorizado. Tus camisetas personalizadas baratas serán realizadas en vinilo de impresión o de corte según los colores que tenga tu diseño.

¿Te resulta aún demasiado caro aún? Selecciona la camiseta blanca más económica, seguro que de esa manera llegaremos al precio que necesitas. De todos modos nuestros expertos en impresión te guiarán durante todo el proceso, desde la selección del modelo de camiseta al tipo de impresión seleccionado, el archivo de impresión y el envío.

5 Consejos Para Imprimir Camisetas Personalizadas Baratas, Al Mejor Precio-5
5 Consejos Para Imprimir Camisetas Personalizadas Baratas, Al Mejor Precio-6

4. ¿Tus camisetas personalizadas tienen un diseño especial?

Tu diseño requiere un tipo de impresión especial por la posición en la que está, es demasiado grande para las medidas de impresión, tiene muchos colores, cubre las mangas…

Si alguno de estos puntos te está suponiendo un problema, Garment Printing, te ofrece la solución: Sublimación Full Print. Este tipo de impresión no es barata, pero sí que puedes reducir los costes cuantas más unidades realices. Recomendamos realizar de 5 a 10 unidades como mínimo para ahorrar.

La sublimación textil tiene truco. Puedes imprimir en camisetas sublimadas (ya confeccionadas) de manera posicional o bien seleccionar nuestro servicio de impresión y confección full print. Otra forma con la que puedes ahorrar en tu pedido de camisetas sublimadas es realizar solamente la impresión en la parte frontal. Llámanos e infórmate de todas las opciones.

5. Uniformes Personalizados para unificar tu plantilla.

Independientemente del tipo de empresa que tengas, nunca está de más gastarse unos euritos en el aspecto visual de tu plantilla; pero… ¡No todo el mundo puede permitirse unos polos de 200gr bordados en 4 colores!

Te recomendamos que para ahorrar un poquito, escojas unas buenas camisetas acordes al tipo de actividad que realices y no ¡dudes en hacer Serigrafía en camisetas para ahorrar! De esta manera ofrecerás una imagen coherente dentro de tu empresa sin gastarte una fortuna.

5 Consejos Para Imprimir Camisetas Personalizadas Baratas, Al Mejor Precio-7

¿Te quedan dudas? No te preocupes por nada, nuestro equipo de expertos en impresión te van a echar una mano en todo lo que puedan. ¡Contacta con ellos y te harán un presupuesto en seguida!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares