0%
Los imprescindibles de cualquier despedida de soltera: top 6
Los imprescindibles de cualquier despedida de soltera: top 6

Los imprescindibles de cualquier despedida de soltera: TOP 6

Artículos imprescindibles para una despedida de soltera

¿Qué hace falta en una despedida de soltera? Estos 6 productos son tan infalibles como imprescindibles, ¡que no falten!

1 – Camisetas despedida de soltera

Uno de los productos completamente imprescindibles son las camisetas despedida de soltera. Son generalmente camisetas personalizadas con el nombre de la chica que se casa y con un diseño original y diferente. ¡Hay mucho dónde elegir!

Si bien es cierto que puedes encontrar camisetas despedida de soltera genéricas, que sirven para llevar a cualquier despedida y que puedes reutilizar. Pero siempre es mejor que sean personalizadas, ya que es mucho más divertido y la novia se lo merece. Por eso el artículo más imprescindible son las camisetas para despedidas. ¡La diversión está asegurada!

Te lo pasarás en grande pensando el posible diseño y como personalizar las camisetas. Seguro que la impresión queda magnífica. En cuanto al color, fondo blanco, rosa… ¡tú decides!

Los imprescindibles de cualquier despedida de soltera: top 6

2 – Gorras despedidas de soltera

Para que se vea bien que estás en una despedida, las gorras personalizadas no pueden faltar. También pueden ser totalmente customizadas, con el nombre de la amiga que se casa o con el diseño que más te apetezca. Pero sobre todo que sea llamativo y que llame bien la atención, para que todos sepan que es una despedida.

3 – Artículos photocall

Los photocall están de moda. Y si quieres inmortalizar el día de la despedida y tener fotos sorprendentes con tus amigas, siempre puedes optar por artículos para photocall. Son packs económicos con distintos productos que te permitirán hacer fotos divertidas con tus amigas.

4 – Bandas para despedidas

Qué no falte la típica banda que anuncia que el grupo de amigas está de fiesta en una despedida de soltera y que tendrás que llevar la gran protagonista. El mensaje lo decides tú (desde la novia más sexy hasta las amigas de la novia). Por lo que ahora solo queda que busques y encuentres las bandas de despedidas de soltera para divertidas y originales.

5 – Mochila despedida de soltera

Una mochila despedida de soltera puede convertirse en un artículo imprescindible sobre todo si la despedida se hace en una ruta de senderismo por el campo o también un día entero por la ciudad. En las mochilas se puede llevar de todo para disfrutar más del día con las amigas e ir más cómoda. ¡Con las manos libres!

6 – Disfraces divertidos

Otro de los productos despedida de soltera más solicitados son los disfraces divertidos. Los hay de todo tipo y lo ideal es que todas las amigas vayan del mismo, para que se les reconozca que forman parte de una despedida. ¿Qué tipo de disfraz? Desde Conejita, animadora, caperucita hasta enfermera sexy.

Ahora que conoces cuáles son los 6 productos despedida de soltera imprescindibles, solo queda que te hagas con todos ellos para organizar la mejor despedida de soltera que recuerdes. ¡La más divertida de todas!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Los imprescindibles de cualquier despedida de soltera: top 6