0%
Las 7 frases más ingeniosas para tus camisetas de despedida de soltera
Las 7 frases más ingeniosas para tus camisetas de despedida de soltera

Las 7 frases más ingeniosas para tus camisetas de despedida de soltera

A la hora de organizar una despedida de soltero/a, una de las partes más importantes son las camisetas. Por ello, queremos compartir algunas de las frases más ingeniosas para tus camisetas de despedida de soltera, para que sea un éxito. ¿Te apetece descubrirlas?

Frases para camisetas de despedida de soltera

La despedida de soltero/a es, sin duda alguna, una de las partes más auténticas y divertidas de pasar por el altar. Es una manera de celebrar junto a nuestros seres queridos ese día tan especial.

Claro que, para que todo salga redondo y sea muy divertido, seguro que ya estás buscando ideas o incluso frases para camisetas de despedida de soltera.

Como sabrás, en las despedidas se suelen hacer camisetas personalizadas para las chicas y con una frase divertida, para que todos sepan que van de despedida. Así que si quieres marcar la diferencia, te invitamos a que conozcas estas 7 frases que seguro no te dejan indiferente:

1. “¡Cuidado! Novia a la vista”

Esta frase es ya un clásico pero nunca decepciona, es una de las más chulas entre todas. Por lo que si estás buscando frases para camisetas de despedida de soltera, es una de las preferidas y suele gustar mucho a la novia.

2. “Me caso… al menos que me convenzas de lo contrario”

Para conseguir unas camisetas de despedida de soltera originales, necesitas una buena frase como puede ser esta. Es muy original y divertida. Si crees que a tu amiga le puede gustar, es sencillamente perfecta. Risas aseguradas.

Las 7 frases más ingeniosas para tus camisetas de despedida de soltera

3. “Espero que me hagas tía pronto”

Para esas novias que están deseando ser madres, este mensaje es estupendo “Espero que me hagas tía pronto”. Risas también aseguradas y sin duda alguna una frase muy original para poner en las camisetas personalizadas

4. “Soy del equipo de la novia”

Si tienes un grupo de amigas grande seguro que esta frase pasa a la historia: “Soy del equipo de la novia”. No puede faltar si estás diseñando camisetas de despedida de soltera originales, porque es una apuesta segura.

5. “Las despedidas de solteras son para darlo todo ¡Así que vamos a por ello!”

Para las amigas más divertidas y que van a salir de fiesta hasta quemar la noche, esta frase es ideal. Las camisetas sublimadas quedarán estupendas, porque se verá que todas las chicas están dispuestas a divertirse como nunca.

6. “Mañana perdemos a una miembro del club de solteras”

En ese grupo de amigas donde hay muchas solteras, sin duda alguna es la frase ideal. “Mañana perdemos a una miembro del club de solteras” quedará genial en las camisetas de despedida de soltera originales. 

7. “Casarte es una muestra de lo loca que estás”

Para terminar, te proponemos esta otra frase. Es una de esas frases para camisetas de despedida de soltera que luce genial, porque al fin y al cabo, es una locura pero una locura maravillosa. Ideal para las chicas más divertidas. 

¿Ya sabes cuál elegir? ¡Haz ahora tu encargo de camisetas personalizadas con Garment Printing!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Las 7 frases más ingeniosas para tus camisetas de despedida de soltera